Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cliente decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H TOP Amaika Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el H TOP Amaika Hotel a tu lista de perfiles guardados
H TOP Amaika Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Calella
Pamplona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“cliente decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hace unos años acabe en este hotel de rebote, ya que mi reserva en otro había sido anulada por error en la agencia. Desde ese año llevó acudiendo a este hotel año tras año y el pasado fue el último. La primera vez que fuí el hotel era perfecto, su ubicación, las habitaciones, el restaurante espectacular... pero año tras año la calidad ha ido disminuyendo y así lo he hecho constar en las encientas de satisfacción. No puede ser que en un hotel de 4* tirando a caro, los manteles tengan tantos bolos que no corra ni la copa. No pude ser que en un 4* la habitación este plagada de insectos. No puede ser que en un 4* los filetes a la plancha del mediodía estén en salsa a la noche. No puede ser que en un 4* de costa la animación sea lamentable. Y por último algo que pido en todos los hoteles, estamos en España y en vacaciones a mi me gusta desayunar a las 10 u 10:30, comer a las 14 o a las 15 y cenar a las 22 ¿por que esto es tan complicado? entiendo que tengan que satisfacer los gustos del turismo extranjero que seguramente será su principal fuente de ingresos, pero por favor no olvidemos lo nuestro por gustar a otros...

Consejo sobre las habitaciones: como individual sin duda la 901, la 902 si es doble también perfecta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

773 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    284
    157
    62
    46
Ver opiniones para
237
297
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aragon
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hemos estado los dias de Semana Santa y la verdad que nos a gustado mucho.La decoracion es bonita,la cercania a la playa pero lo que mas me ha gustado es la simpatia de los camareros(ese gallego)y el personal de recepcion.La comida bastante buena en general , lo peor las marcas blancas que tienen en el TI y la limpieza de habitaciones.Pero en global para repetir.Gracias

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Lo mejor del hotel sin duda es su decoración basada en el Titanic, sin perder ningún detalle. Desde la famosa escalera, el cuadro pintado de Rose con el corazón del mar o las ventanas redondas y los pasillos de cualquier barco. Todo el edificio está caracterizado con algún o más elementos del barco más famoso de la historia y con bastante gusto he de decir.
Las habitaciones son muy amplias, con terrazas enormes equipadas con mesa y sillas. Dispone de nevera, minibar (previo pago), tv algo obsoleta (la única pega), sofá cama, amplio armario y un baño muy completo con espejo de aumento, secador de pelo, amenities, bidet y lo que es mejor, bañera y ducha separada, todo un detalle.
El desayuno no tiene mucha variedad pero para un fin de semana es suficiente. La calidad no es la mejor pero tampoco es mala. El café, como todos de máquina e insípido.
El servicio correcto y amable.
Los ascensores son panorámicos, aunque las vistas no sean las mejores de Calella. Está bien situado, a un kilómetro de la estación de tren y en pleno paseo, a dos minutos paseando de las tiendas y la calle principal.
Lo cogimos por el detalle del Titanic y por su cercanía con el spa silence.
Repetiremos seguramente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Como comprendereis nunca visitamos el titanic, pero este hotel es identico o mejor que cualquier barco naviero (excepto en la gastronomia),precioso por dentro,el hall, las escaleras,el bar y la habitación correctas, la variedad en las comidas deja por desear en comparación al hotel en sí, el trato correcto,aunque si te dejas algo, no vuelvas a buscarlo porque ya no estará, resultado, fin de semana bonito en hotel especialmente marinero y pueblo con encanto como es calella. (aunque me repito, la comida deja mucho que desear en variedad y calidad).

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hola estuve en el top amaika hace tres años y esta es mi experiencia el hotel por dentro es como una simulacion del titanic muy bonito ,las habitaciones normalitas con bañera y ducha aunque esta es de 60 ó 70 estrechita.La comida es el punto mas flojo de este hotel poca variedad, cosas muy simples, aunque los techos del comedor sean preciosos, las coca colas que ponian cuando fuimos eran de botella,solo en el comedor, en el todo incluido habia que pagar un euro ,Las bebidas de marcas blancas o suplemento aunque no eran caros.El hotel esta lleno de extranjeros ,si estas alojado aqui pudes disponer del todo incluido en cualquier hotel de la cadena hay varios en las cercanias y pueblos cercanos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H TOP Amaika Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Amaika Hotel

Dirección: Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Amaika Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 228
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Amaika Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaika Calella
H TOP Amaika Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Hotel Top Amaika Calella
Hotel Amaika En Calella
Top Amaika Calella
Amaika Hotel
Hotel Amaica
Hotel h Top Amaika Calella
Htop Amaika Hotel Calella
h Top Amaika Calella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H TOP Amaika Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.