“Muy bueno ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 46 hoteles en Calella
barcelona
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es la quinta que estoy en este hotel y la cadena h.top más de 20 en 14 años que llevo viajando por cataluña el hotel es excelente y una categoría superior a todos los hoteles de la H.top el señor pera su hijo nacho son unos profesionales muy buenos y toda la amabilidad que tienen todos los es profesionalesde este hotel la comida para mi gusto muy buena lo recomiendo el hotel parece un barco está muy bien en esta cadena son muy profecionales pero este hoteL para mi gusto tiene encanto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

723 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta céntrico y bien situado en Calella. Pasamos una noche, hay que tener en cuenta que noviembre es temporada baja en la zona, pero el hotel esta bien, el servicio muy atento, las habitaciones pasables, limpias, aunque la TV no tiene mando a distancia, los baños pasables, la calidad del sueño es buena. El desayuno normalito. El parking caro pese a encontrarse en temporada baja y existir aparcamientos públicos cercanos.
Me gustaría visitar el hotel en temporada alta para fundar una opinión más certera.
Muy buena relación calidad precio, se ajusta a nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara de la playa menos ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hace unas semanas estuve para la noche de la castañada alojado en este hotel, para mi estuvo todo acorde con el precio que paguemos ,tengo que decir que fue un chollo, la comida me gusto bastante ,el servicio de camareros un 10 .Bueno que yo lo recomiendo !!!

• Se alojó el octubre de 2013
Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La verdad es que la estancia fue mejor de lo que esperábamos. Primero la comida del buffet era muy bueno y variado, con horarios compatibles para guiris y la gente del país. El personal muy amable, tanto del restaurante como recepción. Ubicado muy cerca de la playa y de la nacional. La zona para aparcar gratis un poco lejos. Estuvimos en una habitación cuádruple, ya que íbamos con los dos niños, y era bastante correcto, sin lujos. Me desagradó tener que dar una fianza de 20 euros por mando de la tele. Las paredes un poco finas, y por mala suerte nos tocó el lado del ascensor que hacía ruido. La piscina no la tocamos, porque era octubre, pero se veía que le hace falta una renovación en profundidad. Era halloween y todo estaba muy bien ambientado, en definitiva, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Arenys de Munt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

correcto hotel buen servicio, muy atentos, el primer dia tuvimos un problema con las maletas nos lo solucianaron. Nos hicieron cenas frias por nuestro retraso, todo muy correcto.
Quizas las habitaciones un poco viejas necesitan una reforma.
La comida correcta, sin ningúna cosa especial pero todo muy correcto

Consejo sobre las habitaciones: que de al a la piscinas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Amaika Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Amaika Hotel

Dirección: Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 172 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Amaika Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Amaika Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
Htop Amaika Hotel Calella
Hotel h Top Amaika Calella
Hotel Amaica
h Top Amaika Calella

Si es el propietario o director del H TOP Amaika Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.