“Deja mucho de desear” 3 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Calella
“Deja mucho de desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho de desear tanto en las comidas por la poca varidad y poca calidad de las mismas,como en el servicio .Las habitaciones necesitan alguna reforma y la limpieza

es aceptable

• Se alojó el octubre de 2014

Mollet Del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Reservamos el h top olimpic pero nada mas llegar cambiamos al Amaika pagando un suplemento bastante alto. Es un buen hotel de cuatro estrellas con una buena ubicacion y bastante tranquilo para estar en Calella y con una comida bastante aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Me hicieron pagar un euro por una bolsita de patatas con la targeta gold y en el hotel royal san suite que era de la misma cadena me entraba vamos que no vuelvo por muy bonito que sea me quedo con el royal san suite

• Se alojó el septiembre de 2014
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Mi primera impresión del hotel normal, dentro de lo que cabe y por la relacion-precio, pensabamos q tampoco estaba tan mal.
Al llegar a la habitacion, habitacion normalita, con tele de las antiguas de 14", y camas nada comodas, tendrian q plantearse hacer mejoras y cambiar colchones, se duerme fatal. Se te clavan los muelles.
Cogimos TI, vaya timo y vaya engaño, no entra nada, tienes q pagar por casi todo un suplemento, hasta por un agua con gas, no puedes ni llevarte una agua a la habitacion, te dan si quieres un vaso de agua, donde se ha visto esto....un robo.
Pagas un TI y en realidad lo pagas todo, ademas de haber pagado un TI q no existe.... Ahora si, si pagas mas por dia te dan opcion al TI gold, que ahi si entra algo mas , no todo tampoco, pero uno al hacer la reserva tu ya reservas un TI, y al llegar te encuentras que has pagado por un servicio q no te dan. Q sabras tu si es silver o es gold. Hemos estado en muchos TI pero este con diferencia el peor, no lo recomiendo para nada.
La comida del comedor, pfffff, no es para tirar cohetes, muy normal tirando a escasa, poca variedad de platos, a parte donde se ha visto que vayas a pedir la bebida y no la tengan en neveras, las tienen encima de una mesa, porque no hay ni una triste barra para servir, conforme va la gente sirven la bebida de la mesa... Q esta como se puede suponer de normal a caliente, y tomarte una cerveza caliente ... Como q no apetece mucho la verdad. Fuimos despues al bar, vaya chasco, las bebidas q entran en el TI ( las pocas q entran) las justas, al dia siguiente resacón y malestar general de lo malas q son...
Lo unico q se salva la cerveza Estrella de barril, pero vamos nada mas, todo eran suplementos y mas suplementos.....
Otra cosa q encuentro desastrosa de este hotel y atipico a todo hotel q tenga todo incluido, es q estas en la minipiscina q tienen, y de pronto llega la horade los snacks o merienda y tengas q secarte, vestirte, ir al bar coger la bebida, subir a la primera planta donde esta el comedor y tomarte el snack alli, porque tampoco dejan bajar nada a la piscina, ( supongo que por sus reducidas dimensiones) y que lo que puedes coger para comer sean restos de lo que ha sobrado de la comida ( esto es un horror, vamos para no volver) con algun extra añadido como puede ser hamburguesa o franfurt.
La animacion del hotel brilla por su ausencia, y es aburrida, las chicas bastante sosas y enfocado total a los guiris.
En definitiva, aunque se salve alguna persona en cuanto a personal se refiere, eso no hace q tu estancia sea mejor, hemos pagado una cosa que no se nos ha servido, para nosotros la cualificacióndel hotel Htop Amaika, (y presupongo que la politica de toda la cadena de hoteles htop debe ser igual) es un 0.
Nosotros nos sentimos timados y engañados, por un TI que realmente pagas como tal, pero que realmente no existe.
No recomiendo este hotel para nada.
Instalaciones regular, servicio regular, comida repetitiva y sin sabor, habitacion regular colchones nada comodos, y sobre todo relacion calidad-precio, en este caso carisimo.
Pagas para despues seguir pagando mas, donde esta el TI?
Lo unico bueno la ubicacion esta centrico, pero lleno de discotecas, pubs, se llena de mucha gente, cosa normal pues es el epicentro de la marcha nocturna, que no deja descansar, ruido hasta altas horas de la madrugada.
Y otra cosa q no me gusto nada, es q todo esta prohibido en el hotel, demasiado estrictos, tu vas a un hotel a descansar y a disfrutar, no a que no te dejen ni respirar.
Nosotros nos equivocamos, pensarlo bien antes de ir. No os equivoqueis y valorarlo.
Nosotros fijo, hoteles como este para no volver, ni repetir. Ahi queda, cada cual que decida q hacer.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2014
Utebo, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El servicio estupendo, trato muy agradable, instalaciones muy bien. Lo unico malo la piscina un poco pequeña y los horarios de comedor demasiado ajustados, por lo menos para mi que hiba con niños. El inconveniente del municipio para nosotros es que había muchos extranjeros jóvenes de vacaciones los costos y mucha juerga nocturna

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a una habitación cuádruple y es muy espaciosa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Amaika Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Amaika Hotel

Dirección: Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Amaika Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Amaika Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
Htop Amaika Hotel Calella
Hotel Amaica
Hotel h Top Amaika Calella
h Top Amaika Calella

Si es el propietario o director del H TOP Amaika Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.