“buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 46 hoteles en Calella
Barcelona
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Hotel muy correcto. Habitaciones espaciosas y limpias. La comida buena (el buffet es pequeño y pocas opciones en cuanto a frios pero gana en que cada día varía) con variedad que es mejor que tener mucho de lo que nunca se come. Cena temática catalna estupenda. La piscina es pequeña como en casi todos los hoteles de la costa. Personal muy amable. Falla un poco el todo incluido que tiene límite de horas. Eso si, si buscas animación en el hotel tendrás que buscar otro, de eso no tienen, pero particularmente yo lo prefiero asi pero al turista de fuera le gusta que le bailen un flamenco. Buena opcion la sauna-jacuzzi pues se reserva a nivel personal y solo estas con los tuyos.

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

lo mejor sin duda es la limpieza del hotel,la habitacion amplia,con ducha y bañera,un gran armario y un minibar para meter tus propios productos,o un pack del hotel.la decoracion, muy buena,el servicio del bar muy amables y simpaticos,en el restaurante todos muy bien y simpaticos,excepto dos chicas que son muy serias,tardan un poco en servir las bebidas y el bufett no es muy variado pero de bastante calidad(en el caleta palace de playa de aro si)(aunque es peor hotel),eso si muy bien situado.otra cosa favorable es el chiringuito de la playa,en el que tambien puedes hacer uso del TI(aunque solo dos bebidas por dia)lo peor puede ser la piscina que es muy pequeña
y lo que si que no vale para nada es la animacion.La diurna no existe y la nocturna como si no existiera.En definitiva y globalmente yo le daria un 8,5 sobre 10 a este hotel
el parking es de pago y pequeño;aparcar en Calella es una odisea y es zona azul 24 horas,el servicio de internet solo tiene dos puestos y son caros 1euro 15 minutos,eso si, hay wiffi gratis en la zona de recepcionen el TI incluye jacuzzy y sauna y descuentos en excursiones

gipuzkoa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Tengo muchas ganas de escribir porque estoy muy enfadada, pero intentaré resumir mi estancia sin alargarme demasiado. En principio teníamos pensado pasar 10 días en el hotel, pero al final decidimos pasar 6 e irnos luego a Gerona (¡menos mal!). El caso es que elegimos el hotel amaika porque se suponía era el mejor de la cadena, tiene la Q de calidad(¿de Qué?) y además tiene buenas críticas en internet.
La habitación decente, no voy a decir que una maravilla, pero bien. La primera sorpresa fue la piscina, que yo lo llamaría bañera y 20 hamacas para toda la gente que hay en el hotel ( a las 9 de la mañana la gente entra como a las rebajas para poner su toalla, ¡de película de Almodovar!). Pero lo que realmente me ha mosqueado y mucho, es la comida. Realmente la comida me ha parecido mala, mala, mala. En 6 días no hemos comido nada decente, todo de mala calidad y mal cocinado, asqueroso. Incluso la fruta, que había poca, estaba toda tocada ( yo creo que era la que sobraba en el mercado). No voy a hablar de la bolleria y la repostería porque no merece la pena, sólo decir que los croissants y los bollos eran de estos de bolsas, duros e incomibles. Para mí la comida es importante y es el peor hotel en el que he comido en mi vida, ¡patético!. No se lo recomiendo a nadie y voy a escribir al instituto de la calidad turística porque no sé que criterios utilizan para dar la Q de calidad, pero creo que deberían darse un paseíto por Calella, el Amaika y conocer su "fabulosa restauración".

aaaaa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Hotel tranquilo, personal muy atento, las habitaciones y buffet correcto con horario bastaste nacional.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Montmelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Envié a mis padres a este hotel por el puente de mayo. Me costó baratísimo a través de su página web y os paso a comentar lo que ellos han vivido.
La habitación es grande y cómoda, en el baño dan amenities y la bañera y la ducha está separada. Hay dos camas king size juntas, un sillón, una mesa escritorio y un televisor, además de un minibar( de pago).
La comida estuvo algo floja( por variedad de platos) aunque en el fin de semana estuvo bastante mejor. Todas las comidas se sirven en buffet y hay abundancia. Los horarios de las comidas estan pensados para los turistas, pero en fin, eso es algo generalizado...hay que desayunar pronto, comer pronto y sobretodo, cenar a la hora en la que canta el gallo.
el hotel es grande y está muy limpio y el servicio excelente.
La piscina puede quedarse pequeña en verano, pero la playa está al lado...
Mis padres aparcaron fuera del hotel, porque encontraron sitio y sin ser zona azul. Igualmente, hay parquing por unos 10 euros diarios.
Según dicen es más recomendable para parejas mayores o parejas con niños, no para la juventud( aunque supongo que eso depende de la época).
Ellos vinieron encantados y lo recomiendan.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Amaika Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Amaika Hotel

Dirección: Calle Diputacion 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calella
N.°5 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Amaika Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Amaika Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
Hotel Amaica
Hotel h Top Amaika Calella
Htop Amaika Hotel Calella
h Top Amaika Calella

Si es el propietario o director del H TOP Amaika Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.