“Un cuatro estrellas para invierno” 4 de 5 estrellas

H TOP Calella Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
Madrid
“Un cuatro estrellas para invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

El Hotel H TOP Calella Palace, es un hotel para la época de invierno. Y en invierno solo lo vimos un poco mas saturado en fin de semana, la comida van variando un poco teniendo en cuenta que es un buffet libre y que el hotel es muy asequible.

Si vas en verano lo de comer allí para pedir la bebida tiene que ser un caos, pero en invierno tanto recepción como la animadora son muy amables

Pilla un poco lejos de la playa, por eso para verano no lo recomiendo, tienes que cruzar hasta una carretera nacional.

Ahora para pasar unas vacaciones de invierno es ideal.

Y que no se me olvide, según llegáis el primer día a recepción pedir Spa para todos los días de la estancia cosa que hicimos notros así teníamos Spa todos los días,sino luego no quedan horas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Cataluña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel un poco alejado de la playa pero muy tranquilo por ello. Servicio discreto y atención correcta. Habitaciones amplias. Bastante similar a otros 4* de la misma cadena. El buffet está bastante bien, hay variedad y calidad. Los ascensores son panorámicos pero siempre hay bastante gente para subir, así que cogimos otro. Tanto mi pareja como yo coincidimos en qué tiene muchos servicios; bolera, sala de tv, lo que hacen más amena la estancia.
En general, bastante correcto.
Repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabo de llegar de pasar el fin de semana con mi pareja en el Hotel Top Palace Calella. Nuestra experiencia empezó mal, ya que, en primer lugar, al llegar tuvimos que esperar un buen rato a que nos atendieran en recepción, pero bueno, el trato fue correcto. Ahora bien, cuando se dignaron a atendernos, la recepcionista nos dijo que la habitación no estaba hecha (eran las 2 del mediodía!!!!) y que nos fuéramos a comer (perdona? y si no quiero comer aún? y si me quiero duchar antes de ir a comer? o descansar un rato?). Pues eso, después de comer nos dieron la habitación, y al entrar nos dimos cuenta que la cisterna del W.C estaba rota. Eso sí, nos lo arreglaron bastante rápido.

Las habitaciones son grandes, espaciosas y bastante bonitas. Tienen dos camas de matrimonio, y están muy limpias. El lavabo también es grande, está bien equipado y muy limpio. Cada día te cambian las toallas. Lo único que no me gustó fue la TV, que era antigua, muy pequeña y encima se veía muy mal.

Ahora bien, el tema de la comida (por así decirlo) fatal. Estaba casi todo malo, y había muy poca variedad. Lo mejor los postres (unos pastelitos buenísimos!). El buffet era pequeño, y el comedor estaba a tope, con lo cual era un agobio.

Como punto negativo destacaría los ascensores. Son lentos y hay pocos para ser un hotel tan grande. Así que hay que tener paciencia (sobre todo en horas puntas).

Por lo que hace a su ubicación, no está en el centro de Calella, pero en 5 o 10 minutos llegas. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila.

En definitiva, recomendaría este hotel pero solo en caso de alojamiento únicamente, porque des de luego que es mejor irte a comer a otro lado. Aunque por lo que pagamos (70 euros dos noches con pensión completa) no se puede pedir más!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El gran concepto que tiene este hotel para mi, es que es un hotel correcto y estupendo para pasar un fin de semana. Han sido varios los fines de semana e incluso puentes que me he alojado en el hotel.
Es cierto que hace desde que empezo la crisis el hotel (como todos) han bajado la calidad de sus comidas, pero aun asi, lo sigo considerando un buen hotel.

HABITACIONES: son la mejor cualidad del hotel, son espaciosas y muy comodos, con un pequeño balcon con vistas a la piscina o a la montaña, depende de la suerte que tengas.
Tienes dos camas Queen Size, las cuales son comodisimas, muy limpias y super confortables.

El servicio de la RECEPCION es mas bien para gente extranjera que no para gente Española, pero el trato es correcto en todo momento.
Cosas a destacar de la recepcion: Te hacen pagar por el parquinq (que no esta cerca) 12 euros, hasta aqui todo correcto, pero te hacen dejar un deposito de 30 euros por si pierdes el mando del parquing, evidentemente si devuelves el mando te lo reembolsan.

COMIDAS

son correctas, hay bastante variedad aunque no la que habia hace un par de años, pero asi en reglas generales la comida es correcta y variada.
El servicio de bar es bastante bueno, si teneis la oportunidad de coger el todo incluido, cogedlo porque merece la pena, pero para esto necesitais un minimo de 3 noches en el hotel. Si mal no recuerdo el Todo Incluido se ofrece de 10 de la mañana a 12 de la noche, con lo cual abarca todo el dia y realmente merece la pena.

UBICACION: No es la zona mas centrica de Calella, pero si la mas tranquila, el centro lo podeis encontrar a unos diez minutos andando. Lo único es que teneis que cruzar una carretera nacional, donde si hay pasos de cebra pero gastad cuidado, ya sabemos como va la gente con el coche hoy en dia.
Una vez recorridos los diez minutos podeis encontrar el centro de la ciudad, donde hay una calle de tiendas enorme donde podeis encontrar de todo y dar un bonito paseo. Un poquito mas lejos esta la playa, pero no son mas de 15 o 20 minutos andando.

Conclusion: es un buen hotel para pasar un fin de semana o algun puente. Sobre la temporada de verano, el 80% de clientes del hotel son extranjeros, pero si esto no os molesta la eleccion del hotel habra sido buena.

Un saludo.

Sara Granados.

Consejo sobre las habitaciones: El piso contra mas alto sea, menos ruidos tendreis de la zona de la piscina en verano
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

He ido a pasar un fin de semana con mi pareja en febrero, si partimos de la base del precio no se puede pedir más. Las habitaciones y la comida es correcta por lo que se paga pero para alguien que vaya en temporada alta está algo lejos del centro y la playa.Si se va en coche no hay problema para aparcar y moverse por la zona ya que Calella no tiene gran cosa para ver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Dirección: C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Hotel h Top Calella Palace Calella
H TOP Calella Palace Provincia De Barcelona
h Top Hotel Calella
Calella Palace Spain

Si es el propietario o director del H TOP Calella Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.