“Decepcionad@s” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Calella
“Decepcionad@s”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El personal del hotel es nefasto. Cierran el bar cuando les apetece y segun la caja d la noche. Te apagan las luces para q te vayas. No disponen de hojas d reclamaciones. Esta enfocado a los extranjeros, a ellos se les permite todo (incluso hacer stripteasse delante d menores) . En fin...si quieren pasar un buen finde con tus amig@s...busquense otro hotel porque este deja mucho q desear.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Arbucias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel situado en zona tranquila y cercano al centro de Calella. Habitación doble amplia y limpia, incluso con dos camas de matrimonio juntas, asimilable a una de cinco estrellas. Personal amable y servicial. Lástima que los segundos platos del buffet merecen mejorar. No obstante, por el precio no se puede pedir pescado acabado de pescar, ni carne de primera calidad. Instalaciones buenas pero la piscina interior es nada más que una bañera un poco grande, En cambio el gimnasio excelente. Resumen: Vale la pena pero sin exigencias fuera de lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de cara a la piscina y si la ocupación lo permite sin vecinos extranjeros que se levantan mu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El Hotel además de q tenia muy malas instalaciones estaba muy mal organizado en lo q se refiere a q el personal se sacaba la responsabilidad de cosas q le pertenecen al hotel,como por ejemplo el q si te vas a la piscina climatizada puedas entrar aunque sea un rato sin q los extranjeros se t pongan a saltar y a molestar.La comida aunque buena muy pobre en platos y los postres y el desayuno muy mala calidad,yo es la primera vez q e ido con la familia y no creo q vaya mas...no lo aconsejo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel dejan bastante que desear, carece de mantenimiento, por ejemplo las moquetas de los pasillos están muy sucias y con mucho olor a humedad, tienen un sauna con Jacuzzi privado y está en mal estado (marcos, paredes, lavabos, etc.).
Las camas de las habitaciones están reventadas, la insonorización es nula, se escucha todo en todo momento, el televisor es demasiado pequeño, sin embargo lo peor de la habitación es que el hotel regula el aire acondicionado, solo lo encienden con intervalos desde las 12 hasta las 3, por lo que a partir de las 3 de la mañana es imposible descansar, es increible que lo pongan cuando se supone que no hay casi huespedes en la habitación.
En cuanto a la calidad de comida debo decir que exceptuando la mayoría de postres la comida es mala, sin sabor y poca variedad, sin embargo la atención en el restaurante es muy buena.
La calidad de las bebidas es nula, todo sabe mal desde los refrescos hasta cualquier licor del bar, son marcas blancas de pésima calidad.
En cuanto a la calidad de atención debo desglosarla, en la recepción son correctos y amables pero no pueden resolver ningún problemas, en el restaurante todo excelente, en el bar hay algunos camareros que son muy mal humorados, tratan mal a los huespedes y te hacen sentir que te hacen un favor en vez de una atención. Sin embargo lo peor es el director del hotel, hemos trasladado nuestras quejas por todo a el y nos mantuvo en su oficina por más de una hor a indicando que nos podía solucionar todos nuestros problemas incluyendo lo del aire acondicionado pero la realidad es que este Sr. (Josep Sola Ramos) solo nos mintió, nos dijo que podía cambiar el horario del aire cosa que no sucedio y la día siguiente nos encontramos en el bar y nos dijo que no se lo autorizaron desde sus superiores a pesar de que nos dijo textualmente lo que el decia se hacía, nos dijo que iba a intentar trasladarnos a otro hotel pero no apareció de nuevo en toda la semana.

El hotel después de las 12 d ela noche se queda sin espacios al aire libre ya que cierran la terraza y te echan a esa hora, por lo que no hay ni donde sentarse después de esa hora.

En general, la calidad de atención se vé gravemente afectada por parte del personal del bar (servicio que mas se usa), el sistema del todo incluido es tedioso y no da sensación de confort al huesped, utilizan una tarjeta que vale por un vaso así evitan darle más de dos bebidas, hay que tener en todo momento 2 tarjetas. MUY MAL

Consejo sobre las habitaciones: Poca insonorizació, olor a humedad en los pasillos. Sistema de todo incluido con dos tarjetas. No l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es la segunda vez que venimos al Calella Palace, esta vez fue porque queríamos algo cerca de Barcelona, por motivos de trabajo, la habitación es amplia y está muy bien, lo malo fue el olor de las sábanas, seguramente las pusieron aún estando un poco húmedas y el olor es como a pies, bastante desagradable, la queja de siempre y de casi todos los huéspedes, los ascensores tardan una eternidad, estando en la séptima planta más de una vez tuvimos que bajar andando, ya que nunca llegaba el ascensor y cuando llegaba iba lleno. La comida no me gustó mucho, la verdad es que me estuve alimentando a base de ensaladas, gazpacho y alguna que otra cosa, y lo peor la niña no había nada que le gustara, el maitre era muy atento y siempre preguntaba a la niña si le gustaba la comida, un día fue a la cocina a pedir una tortilla para la niña porque no le gustaba nada de lo que había. El trato fue bueno, la verdad es que tienes que dar el primer paso, sino son bastante fríos. Menos uno de los camareros con la voz como afónica, este siempre iba cantando y alegre y hablando con todo el mundo. La animación infantil está bien, mi hija se lo pasó muy bien y bailó mucho. Las actuaciones nocturnas depende hay de todo, esta vez había un show de baile cubano y lo único cubano sería algún bailarín y/o bailarina, porque bailaron desde Grease, hasta Abba, pasando por Michael Jackson y su Thriller, yo esperaba capoeira y esas cosas, en fin, pero no estuvo mal. La playa un poquito lejos, hay chiringuitos que están asociados al hotel y hacen Zumba, en otro la fiesta de la espuma para los niños, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Dirección: C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, LogiTravel, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Calella h Top Calella Palace Hotel
H TOP Calella Palace Provincia De Barcelona
h Top Hotel Calella
Calella Palace Spain

Si es el propietario o director del H TOP Calella Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.