“Hotel del Terror” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
“Hotel del Terror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Del 11 al 17 de agosto 2014 tenía un campus de tennis de mesa en Calella de la Costa. Tenía reserva a pensión completa en el Hotel Palace de Calella. Hotel de 4 estrellas. Lo primero que me encontré, es que para hacer cualquier cosa en el hotel, desayunar, comer o cenar, tienes que ir con un cartoncito con un código de barras. Sin el dichoso cartoncito no te dan ni la botella de agua. Este hotel enorme, con 8 plantas, tiene verdaderos problemas de colas en los ascensores, con lo que me tocó subir hasta la sexta planta a pie varias veces. Pero ahora empezaré a contar lo que es de pesadilla:

Las paredes de las habitaciones, son de papel de fumar, se oye absolutamente todo lo que pasa en las otras habitaciones. Yo me pensaba muchas veces que los vecinos estaban en mi misma habitación. No he podido descansar ni una sola noche, ni tampoco hacer una mínima siesta. El pasillo huele muy mal. Seguramente de la moqueta roja.

De todas formas, lo peor del hotel, es la comida, que es de una calidad bajísima. Por no decir que es bastante asquerosa. No entiendo como un hotel de 4 estrellas puede ofrecer semejante tipo de comida a los turistas. Lo único que comí para desayunar, comer y cenar era fruta, ensalada verde y espaguetis blancos.

Al final, tuve que prescindir de dormir en el Hotel las 2 últimas noches. Por el ruido y el escándalo de ese hotel. Es muy gracioso, que por todo el hotel tienen que poner carteles que piden a los huéspedes que no fumen en cachimba y no beban alcohol en las habitaciones. Terrible.

Cuando me marché del hotel, me quedé encerrado dentro de 2 de los 3 ascensores. Fue muy gracioso. No les funcionan ni los ascensores.

Lo peor de todo, fue la actitud del personal del hotel de recepción al hacer el check-out un día antes del fin de mi reserva. En ningún momento me preguntaron si había algún problema con la habitación o con el hotel. En ningún momento me preguntaron porque no había dormido en el hotel varias noches. Nada de nada. Simplemente una frase: "ya se puede ir".

Todas las quejas de trip advisor son del mismo estilo y por las mismas causas, y yo no he visto que se hayan puesto las pilas para mejorarlo.

Exacto, "ya me puedo ir para no volver jamás al Hotel Palace de Calella"

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la mala suerte de tener que dormir en este hotel, que sea en la primera planta. Lo digo pa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Cristina,

En primer lugar transmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Queremos agradecerle la molestia y el tiempo empleados en compartir sus opiniones con los demás viajeros.
Nos hubiera gustado que durante su estancia hubiese contactado con la dirección del hotel con el fin de mejorar su estancia.
Referente a los cartoncitos, sentimos que hayan sido de gran molestia, pero son las tarjetas del restaurante que le identifican como cliente del hotel. La comida aunque seguro que se puede mejorar, no merece el calificativo que usted emplea. Es un buffet variado y de calidad como manifiestan los comentarios de otros clientes en este mismo medio. No dudamos que no fuese del todo de su agrado, pero tenemos la gran suerte de tener clientes de todo el mundo, y si bien es verdad que en lo que se refiere a la comida es difícil agradar a todos, nuestros clientes saben apreciar la calidad y variedad que en el Calella Palace se ofrece día a día.
En cuanto a los ascensores, el hotel dispone de tres ascensores que cumplen la normativa y el reglamento de seguridad.
Decirle que lamentamos profundamente que haya sufrido problemas de ruido durante su estancia. En cuanto al pasillo, la moqueta es nueva tiene poco más de un mes, tomamos nota de sus comentarios para realizar el seguimiento oportuno para mejorar los puntos que nos señala.
Hemos detectado que había clientes que compraban cachimbas y las usaban para fumar en el hotel, existe un gran vacío legal y es por lo que el hotel se reserva el derecho de retirarlas bajo previo aviso.
El personal de recepción está dedicado al cliente, siempre buscan la forma de satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes. Quizás ustedes hicieron el check-out un día antes por la tarde, y no preguntaron, porque algunos de nuestros clientes se marchan por la tarde para evitar las retenciones de fin de semana en las carreteras.
Nos tomamos muy en serio sus opiniones y seguiremos trabajando duro para mejorar. Nos gustaría que volviesen a confiar en nosotros y estaremos encantados de demostrarle que mejoramos gracias a ustedes.

Muchas gracias y reciban un saludo cordial

• Griego primero
Rute, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

buenos recuerdos tengo de este hotel donde trabajaba como camarero de bar en los años 80-83 entonces llamado hotel osiris, muy buen ambiente entre los trabajadores y los clientes disfrutando como enanos con las fiestas hawaianas que les organizábamos. Manolo, juanjo, Cristóbal, Elias, Juàn , Antonio y Antonio también yo y otros compañeros que no me acuerdo de su nombre. otro dia subiré la foto de todos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

A parte de la habitación que era grande y cómoda el resto es para olvidar. Hotel inmenso con menos ascensores que una casa de vecinos con lo que si estas en el piso 7 como nosotros te pasas horas esperando. La comida malísima. En el desayuno la bollería es industrial cuando en cal ella hay tanta panadería!!!! El hotel esta lleno de críos alemanes con tarjetas de todo incluido así que tambien hay inmensas colas para la cafetería.
La piscina ni tocarla...esta copada por los del todo incluido con sus vasos de plástico. En el gimnasio no funciona casi ninguna máquina. Cobran por la WiFi cuando en el resto del pueblo es gratis.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Tomamos nota para realizar el seguimiento oportuno y mejorar en los puntos que nos señala.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por lo que seguiremos esforzándonos día a día para cumplirlo.
Nos gustaría que volvieran a confiar en nosotros y tener el placer de saludarles.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel para pasar unos días de playa, con buenas instalaciones, la comida muy buena y bien situado en Calella, la playa a 10 minutos, y está al lado del centro. Habitaciones grandes, con dos camas de 1,35, modernas y limpias (pantallas planas, decoración moderna) y personal amable. El todo incluido, recomendable. Lo único negativo es que las paredes son de papel en las habitaciones, y se oye todo de la habitación de al lado. Tuve la mala suerte de tener una familia de rusos al lado y a las 6:30 de la mañana ya estaban con la televisión puesta, así que mejor que os llevéis unos tapones. Por lo demás, recomendable.
Suele haber turismo de jóvenes extranjeros (adolescentes y demás) pero los separan tanto en las habitaciones, a ellos les dan de otras plantas para tenerlos juntos, como en el restaurante dando diferentes horas. Puedes ir mientras el comedor esté abierto, pero te dan otro horario si lo deseas para estar más tranquilo. En todo incluido, hay Snacks (hamburguesas, patatas fritas... ) durante casi todo el día. Sobre la comida, de la mejor que he probado en este tipo de hoteles, sin duda un 10, tanto en comidas como postres. La paella, increíble.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Raúl,

En primer lugar queremos agradecerle su visita y el tiempo que ha tomado para compartir su opinión con otros viajeros. Agradecemos también su opinión sobre nuestra ubicación, instalaciones y gastronomía.
Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios, así como de la amabilidad de nuestro personal, que creemos es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia en nuestro establecimiento.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo
BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado en calella ofrece un servicio normal tanto en recepcion como en salon comedor,la comida normal, instalaciones antiguas, las habitaciones con paredes que parecen de papel se oye todo todo.Lo mejor la atencion del camarero del bar que tanto a nosotros como a otros huespedes tenia un tratro muy bueno siempre intentado complacer en todo lo que podia un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios, que nos ayudan a seguir trabajando duro cada día, con el objetivo de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, para que disfruten al máximo de su estancia.

Gracias y reciba un cordial saludo

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Dirección: C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Calella Hotel Palace
H TOP Calella Palace Provincia De Barcelona
h Top Hotel Calella
Calella Palace Spain

Si es el propietario o director del H TOP Calella Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.