“Mediocre” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Calella

Almagro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es el hotel que en él TI me tenia que levantar a pedir la bebida y encima me daban un vaso de agua en vez de una botella.Y el tema de que tenias que cambiar una tarjeta por una bebida muy mal,no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Javier,

Sentimos enormemente que se haya marchado con tan mala impresión de nuestro sistema de TI. El cambiar la tarjeta por la bebida, es por los abusos de algunos, que pedían bebidas alcohólicas para dejarlas abandonadas en las mesas y por todas partes al alcance de los menores. Nos habría gustado que hubiese contactado con la Dirección del hotel durante su estancia, para haber tenido la oportunidad de intentar que ustedes hubiesen disfrutado al máximo en nuestro establecimiento. Seguiremos trabajando para mejorar el sistema.
Quedamos a su disposición, para que en una próxima ocasión, si decide visitarnos no duden en compartir sus opiniones con la Dirección.

Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Del 11 al 17 de agosto 2014 tenía un campus de tennis de mesa en Calella de la Costa. Tenía reserva a pensión completa en el Hotel Palace de Calella. Hotel de 4 estrellas. Lo primero que me encontré, es que para hacer cualquier cosa en el hotel, desayunar, comer o cenar, tienes que ir con un cartoncito con un código de barras. Sin el dichoso cartoncito no te dan ni la botella de agua. Este hotel enorme, con 8 plantas, tiene verdaderos problemas de colas en los ascensores, con lo que me tocó subir hasta la sexta planta a pie varias veces. Pero ahora empezaré a contar lo que es de pesadilla:

Las paredes de las habitaciones, son de papel de fumar, se oye absolutamente todo lo que pasa en las otras habitaciones. Yo me pensaba muchas veces que los vecinos estaban en mi misma habitación. No he podido descansar ni una sola noche, ni tampoco hacer una mínima siesta. El pasillo huele muy mal. Seguramente de la moqueta roja.

De todas formas, lo peor del hotel, es la comida, que es de una calidad bajísima. Por no decir que es bastante asquerosa. No entiendo como un hotel de 4 estrellas puede ofrecer semejante tipo de comida a los turistas. Lo único que comí para desayunar, comer y cenar era fruta, ensalada verde y espaguetis blancos.

Al final, tuve que prescindir de dormir en el Hotel las 2 últimas noches. Por el ruido y el escándalo de ese hotel. Es muy gracioso, que por todo el hotel tienen que poner carteles que piden a los huéspedes que no fumen en cachimba y no beban alcohol en las habitaciones. Terrible.

Cuando me marché del hotel, me quedé encerrado dentro de 2 de los 3 ascensores. Fue muy gracioso. No les funcionan ni los ascensores.

Lo peor de todo, fue la actitud del personal del hotel de recepción al hacer el check-out un día antes del fin de mi reserva. En ningún momento me preguntaron si había algún problema con la habitación o con el hotel. En ningún momento me preguntaron porque no había dormido en el hotel varias noches. Nada de nada. Simplemente una frase: "ya se puede ir".

Todas las quejas de trip advisor son del mismo estilo y por las mismas causas, y yo no he visto que se hayan puesto las pilas para mejorarlo.

Exacto, "ya me puedo ir para no volver jamás al Hotel Palace de Calella"

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la mala suerte de tener que dormir en este hotel, que sea en la primera planta. Lo digo pa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Cristina,

En primer lugar transmitirle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Queremos agradecerle la molestia y el tiempo empleados en compartir sus opiniones con los demás viajeros.
Nos hubiera gustado que durante su estancia hubiese contactado con la dirección del hotel con el fin de mejorar su estancia.
Referente a los cartoncitos, sentimos que hayan sido de gran molestia, pero son las tarjetas del restaurante que le identifican como cliente del hotel. La comida aunque seguro que se puede mejorar, no merece el calificativo que usted emplea. Es un buffet variado y de calidad como manifiestan los comentarios de otros clientes en este mismo medio. No dudamos que no fuese del todo de su agrado, pero tenemos la gran suerte de tener clientes de todo el mundo, y si bien es verdad que en lo que se refiere a la comida es difícil agradar a todos, nuestros clientes saben apreciar la calidad y variedad que en el Calella Palace se ofrece día a día.
En cuanto a los ascensores, el hotel dispone de tres ascensores que cumplen la normativa y el reglamento de seguridad.
Decirle que lamentamos profundamente que haya sufrido problemas de ruido durante su estancia. En cuanto al pasillo, la moqueta es nueva tiene poco más de un mes, tomamos nota de sus comentarios para realizar el seguimiento oportuno para mejorar los puntos que nos señala.
Hemos detectado que había clientes que compraban cachimbas y las usaban para fumar en el hotel, existe un gran vacío legal y es por lo que el hotel se reserva el derecho de retirarlas bajo previo aviso.
El personal de recepción está dedicado al cliente, siempre buscan la forma de satisfacer las peticiones de nuestros huéspedes. Quizás ustedes hicieron el check-out un día antes por la tarde, y no preguntaron, porque algunos de nuestros clientes se marchan por la tarde para evitar las retenciones de fin de semana en las carreteras.
Nos tomamos muy en serio sus opiniones y seguiremos trabajando duro para mejorar. Nos gustaría que volviesen a confiar en nosotros y estaremos encantados de demostrarle que mejoramos gracias a ustedes.

Muchas gracias y reciban un saludo cordial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Rute, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

buenos recuerdos tengo de este hotel donde trabajaba como camarero de bar en los años 80-83 entonces llamado hotel osiris, muy buen ambiente entre los trabajadores y los clientes disfrutando como enanos con las fiestas hawaianas que les organizábamos. Manolo, juanjo, Cristóbal, Elias, Juàn , Antonio y Antonio también yo y otros compañeros que no me acuerdo de su nombre. otro dia subiré la foto de todos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A parte de la habitación que era grande y cómoda el resto es para olvidar. Hotel inmenso con menos ascensores que una casa de vecinos con lo que si estas en el piso 7 como nosotros te pasas horas esperando. La comida malísima. En el desayuno la bollería es industrial cuando en cal ella hay tanta panadería!!!! El hotel esta lleno de críos alemanes con tarjetas de todo incluido así que tambien hay inmensas colas para la cafetería.
La piscina ni tocarla...esta copada por los del todo incluido con sus vasos de plástico. En el gimnasio no funciona casi ninguna máquina. Cobran por la WiFi cuando en el resto del pueblo es gratis.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Tomamos nota para realizar el seguimiento oportuno y mejorar en los puntos que nos señala.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por lo que seguiremos esforzándonos día a día para cumplirlo.
Nos gustaría que volvieran a confiar en nosotros y tener el placer de saludarles.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Dirección: C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, LogiTravel, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Calella h Top Calella Palace Hotel
H TOP Calella Palace Provincia De Barcelona
h Top Hotel Calella
Calella Palace Spain

Si es el propietario o director del H TOP Calella Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.