“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ha este hotel le sobran dos estrellas.No se el tiempo que puedes estar para subir al ascensor.El todo incluido es el peor que he visto.No se lo recomendaría a nadie.
Las habitaciones son todas iguales da igual que seáis dos personas que seis.

• Se alojó el agosto de 2014
Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana y todo perfecto respecto a la comoda la limpieza y la simpatía del todo el personal sobre los horarios de la cena fatal de 20 a 21 horas había una cola que llegaba del piso uno a la plata baja era ororoso pienso que tendrían que alargar el horario un poco mas después la animación muy mala el viernes dos chicas y un chico que supuestamente hacían un chou brasileño pero es el mismo de siempre pero vestidos de carnaval y el sábado era espectáculo en vivo dos chicas que cantaban pero solo cántaro 3 o 4 canciones lo demás era musica pienso quevtendrian que cambiar mas las animaciones por lo demás todo muy bien

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El 23 abril 2014 H top Calella Palace responde a un cliente lo siguiente… Comunicarle que hemos cambiado los colchones de las camas, trabajamos para que nuestros clientes reciban calidez y calidad en su tiempo de descanso.
Que yo sepa, ha pasado 9 meses y los colchones a día de hoy continúan siendo los mismos, tengo que poner las dos mantas que hay en la habitación para poder dormir medianamente bien, coincido también con la gran mayoría de gente, que se oye muchísimo la habitación de al lado, pero supongo que en este tema poco se puede hacer. Sí que es verdad que suelen separar la juventud del resto, pero puede ser que esos dias de tus vacaciones te toque al pesado de turno y tengas que aguantar.es lo que hay!
El horario de las comidas es muy limitado, está pensado para el extranjero, no para el Español, y ultimamente me estoy dando cuenta que cada vez que vamos hay más familias Españolas. Con la comida no me voy a meter porque la encuentro bastante aceptable,
El personal del comedor, cada vez que vamos que es una vez al mes , encontramos caras distintas, esta ultima vez los camareros del comedor tenían cara de agrios y poco serviciales, ni un hola cuando se acercaban para retirarte el plato,
Tengo que decir que continuaremos yendo a pesar de los colchones y demás, porque solo es una noche de estancia, y el precio es muy bueno, si fueran más días la verdad es que no iría, porque como bien dice la dirección de top Calella Palace… Recibir calidez y calidad en nuestro tiempo de descanso, es importante

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nada más llegar para hacer el check in tuvimos que esperar casi una hora, para que nos cogieran en recepción, una cola tremenda.Y nunca nos había pasado pero te hacen dejar los dni en recepción para escanearlos, y los tienes que recoger más tarde.
La habitación está bien, aunque pagamos como triple y solo habian toallas para dos personas y la cama supletoria sin hacer, no la necesitamos porque nuestra hija es pequeñita y las camas eran grandes.
La piscina climatizada es pequeñisima y sin ningún control, debería haber alguien responsable de controlar a las personas, es decir padres mal educados que dejan que sus hijos molesten a los demás... salpicar, tirarse de bomba en una piscina como ya he dicho muy pequeña.
El buffet no estuvo mal...pero poco donde elegir...pocos platos, para tantísima gente.
Por último decir que claro está no es un cuatro estrellas, yo le pondría un tres estrellas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Dirección: C/ Maria Cardona s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Hotel h Top Calella Palace Calella
H TOP Calella Palace Provincia De Barcelona
h Top Hotel Calella
Calella Palace Spain

Si es el propietario o director del H TOP Calella Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.