“abuso con el pin-pon” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Calella
Sant Andreu de la Barca, España
“abuso con el pin-pon”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

El dia 5 de Noviembre estuvimos toda la familia por parte de mi mujer,aqui en el hotel el fin de semana . Algunos llevamos niños y logicamente en este tiempo como que no ahi nada de animacion, y ademas todo el fin de semana lloviendo asi que al hotel le salio redondo. Resulta que cada vez que van a pedir las palas y la pelotita a recepcion tienen que pagar 2 Euros, pero no como deposito , porque no te lo devuelven como en todos los hoteles; voy se lo digo a la recepcionista y me dice que son las normas del hotel y es lo que ahi que si no estoy de acuerdo que ponga lo que estoy haciendo QUEJARME. Si yo juego al futbolin,al billar ect.se que e de pagar porque es lo nomal, pero al pin-pon no puesto que no gastan nada, ademas las palas estropeadas la mesa fuera en la terraza lloviendo; TOTAL que gano mas el hotel con los juegos de los niños que con la barra del bar................

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Esta algo por debajo de las 4 estrellas. Nuestra habitacion tenia mobiliario anticuado. La piscina es pequeńa pero correcta, el buffet esta bastante bien y el personal es muy atento.

• Se alojó el agosto de 2011
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nosotros somos una familia con tres niños, la verdad que la primera impresion al entrar fue buena pero encuentro que para ser un hotel de 4 estrellas les falta bastantes cosas, como por ejemplo que la piscina que tiene es muy pequeña y la piscina de los niños es mega pequeña.Despues nosotros teniamos pension completa y la verdad que les falta mas variedad tanto en el desayuno y en las comidas si que el trato del personal del comedor es bueno pero eso no quita que es un hotel de 4 estrellas y pagas por unas calidades que este precisamente les falta.Si tienen un spa que tienes que pagar a parte ya que no entra en el precio, yo he estado en otros que lo tienen tambien de 4 estrellas y puedes ir siempre que quieras porque entra en el precio que pagas.Despues la animacion deja un poco que desear, no se matan, hay un hotel al lado de 3 estrellas que se ve muy nuevo y entramos y tenian una animacion increible cosa que este siempre lo mismo una minidisco que dicen ellos para niños, pero que les faltan animadores mas animados, yo he estado en otros sitios que tambien hacen bingos para las familias, concursos divertidos aqui son un poco sosos en este aspecto.
Despues cada noche hacen un espectaculo, que lo hacen dentro del hotel y los que actuan tocan casi siempre en el techo, ah y lo que ahorran mucho es en la iluminacion de todo el hotel y las habitaciones, les falta iluminacion.No es de los hoteles que repetiria para volver, ah y una cosa no tienen socorrista en la piscina claro que supongo que es porque como es tan pequeña, pero lo necesitan porque la gente es tan mal educada que no respeta el no poder jugar a pelota, pistolas de agua en la piscina y nadie les dice nada y eso esta muy mal, porque nosotros estabamos con los niños y pendientes de niñitos grandes de 15 o 16 años para que no les dieran con la pelota ni cayesen encima de mis hijos cuando se tiraban al agua.Despues el hotel te cobra 10 € por dia por aparcar en su parking, cuando tendria que entrar o poner un precio mas asequible ya que teniamos que aparcar en la calle que es todo zona azul y pagar cada dia 6 € y estar pendiente al dia siguiente de la hora para que no se nos pasara.
Espero que os haya servido nuestra opinion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel situado muy cerca de la playa. En general está muy bien. La piscina un poco pequeña en relación a la capacidad del hotel.
Las habitaciones estan bien, aunque la que me dieron a mí le faltaba arreglar el cuarto de baño, ya que la decoración y grifería eran antiguas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nosotros ya es la tercera vez que repetimos. Es un hotel familiar, con cosas que destacar como el trato tan personal, jacuzzi, comida bastante rica, para nuestro gusto, nosotros vamos dos adultos con dos niños, abuela y otra familia más de cuatro miembros y en general todos lo hemos pasado bastante bien... También destaco a Jaume que es un maitre encantador con todos los clientes, no sólo con nosotros. Por todo ello mi familia y yo, desde luego lo recomendadmos a todo el mundo. La única pega quizás, es la piscina, que es muy pequeña.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bernat II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernat II

Dirección: Avinguda del Turisme, 42-44, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Calella
N.°4 de hoteles de lujo en Calella
N.°4 de hoteles al mejor precio en Calella
N.°8 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bernat II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernat II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernat Calella
Bernat Ii Hotel
Hotel Bernat 2
Bernat 2
Bernat 11
Hotel Calella Bernat
Hotel Bernat Barcelona
Hotel Bernat II Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Bernat II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.