“Donde están las ****S” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Calella
TERRASSA, Catalonia, Spain
“Donde están las ****S”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La verdad es que de cuatro estrellas superior no tiene nada, el hotel es viejo aunque reformado, las habitaciones normales, la limpieza es justa y no hablemos de la comida, nunca había comido tan mal en un hotel, poca variedad y de mala calidad. El personal de recepción muy amable pero los camareros del restaurante no es que fueran muy amables y profesionales.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El año pasado fue genial mucha gente y la musica fenomenal,este año fue ayer fuimos un grupo y fue penoso,no habiamos mas que nuestro grupo los camareros de barra no sabian ni que habia una fiesta de disfrazes puesto que ya habian hecho dos semanas anteriores(la agencia no nos la habia dicho)la musica penosa .osea una decepcion...en lo referente a la comida bien trato y limpieza bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

fin de semana con amigos, este hotel se ha mejorado en los ultimos años, muy buen variedad de comida un servicio muy amable y servicial, habitaciones limpias y comodas aunque algo ruidosas,, el Spa pequeño pero suficiente para una hora de uso. el mantenimiento general de hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejores las habitaciones superiores,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana genial en este hotel.
Somos un grupo de Bailes de Salón y solemos hacer salidas a los hoteles para desarrollar nuestra actividad. No siempre quedas contento con los hoteles que elegimos pues cuando es un grupo numeroso de personas es difícil que todos opinen bien del hotel.
Tengo que felicitar a los responsables de dirigir este hotel como a todos los trabajadores de los diferentes departamentos por su trabajo y el buen trato recibido durante la estancia.
Las habitaciones al igual que el baño están muy bien, la comida esta bien,el spa fabuloso para relajarte y la sala de baile ideal para nuestra actividad.
Con toda seguridad volveremos a repetir salida a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Viladecavalls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mi marido y yo hemos elegido un fin de semana en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda, y desde luego ha sido un fin de semana muy bueno.
El personal de recepción muy bien, las habitaciones muy limpias y confortables, la comida muy buena, y el personal de comedor excepcional, sobre todo el metre, nos han tratado estupendamente.
Además está muy cerca de la playa para ir a dar un paseito, y cerca de una zona de mucho movimiento comercial, lo que va muy bien para ir a pasear y tomar algo.
Muy cerca del hotel hay dos paf que abre hasta las 3 de la mañana, estuvimos en uno de ellos tomando un mojito y quedamos muy contentos, es un local todo de madera lo que le hace ser muy acogedor.
En general es una valoración muy buena, tanto por el hotel como por el entorno.
Yo lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bernat II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernat II

Dirección: Avinguda del Turisme, 42-44, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Calella
N.°4 de hoteles de lujo en Calella
N.°7 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bernat II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernat II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernat Calella
Bernat Ii Hotel
Hotel Bernat 2
Bernat 2
Bernat 11
Hotel Bernat Barcelona
Hotel Calella Bernat
Hotel Bernat II Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Bernat II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.