“Relacion calidad precio MUY BUENO!!” 4 de 5 estrellas

Balmes Hotel Calella
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Calella
Barcelona, Catalonia, Spain
“Relacion calidad precio MUY BUENO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El hotel esta ubicado un poco retirado del centro pero lo compensa con el gran trato personal , el buffet (libre) y muy bueno con productos de marca ( pan bimbo, nescafe,nesquik etc) ademas es variado y el personal esta pendiente a cambiar cuando se esta acabando algo; las habitaciones son pequeñas y algo anticuadas pero como repito por lo que pagas es muy bueno, una de las cosas que mas me gustaron fue la piscina muy bien cuidada y a su alrededor todo muy limpio , en mi opinion tendrian que mirar su antena de tv , en resumen es uno de los hoteles que podras encontrar en calella mas economicos pero seguro la pasaras bien comeras estupendo y estaras bien;
Lo recomiendo he invito que conoscan calella lindo lugar y este gran pequeño hotel gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Balmes de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. Tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario, también por informarnos de las cosas que no fueron de su total agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto en el Hotel Balmes o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La comida bien la limpieza de la habitaciones normal.. Es un edificio viejo ...pero bueno podian mejorar...el camarero de la bara genial genial mui simpatico. la recepcionista antipatica solo la chica .. Por lo demas bien .

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me gustaría saber si la pensión completa del hotel incluye la bebida. Espero vuestras respuestas amigos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Acerca de su pregunta, las bebidas no están incluidas en el precio de la pensión completa (tampoco en la media pensión) y éstas se pagan aparte en el comedor. En general, en los hoteles de costa es así siempre (excepto grupos especiales que piden la bebida incluida lo cual significa que se paga un suplemento para este servicio extra).

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Agradable estancia gracias al personal tan atento y amable, destacar al Sr.Serapio, tiene un caracter perfecto para atendernos y que nos vayamos satisfechos,los parques infantiles tanto en la piscina como en el interior muy agradables para descansar un ratito de los niños, poca variedad en la comida pero bastante correcta, sólo destacar que hay gran variedad para hacer buenas ensaladas pero faltaría poner atún, la dirección del hotel se lo podría plantear......Y destacar que la animadora necesita algo para animarse un poquito..VOLVEREMOS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El buen trato de todo el personal del hotel empezando por la directora y terminando por las señoras de la limpieza y destacar al Sr Serapio que nos ha hecho pasar unas vacaciones maravillosas gracias a su simpatia, muchas gracias por todo y no cambies nunca. Habitaciones amplias y limpias, la piscina normalita pero limpia y con hierba artificial y el bufet con poca variedad pero todo riquisimo. De las vacaciones me quedo con los grandes amigos que conocimos en el hotel, Antonio, Greicy, Andoni, Oscar, Montse y Alex que espero que nos sigamos viendo.
Gracias a todos por ser como sois.
Raul, Izaskun y Naiara

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Apreciado cliente:

Tanto en el Hotel Balmes de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario. Tomamos buena nota de las cosas que no son de su entero agrada y esperamos volver a verle por el Hotel Balmes o en alguno de los demás hoteles del grupo, situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

¿Has estado en Balmes Hotel Calella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel Calella

Dirección: C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Calella
N.°9 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel Calella 3*
Confortable hotel, certificado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, de trato agradable y familiar, renovado continuamente, con un gran jardín con columpios para los niños y piscinas para adultos y niños y piscina de hidromasaje, para hacer de sus vacaciones una grata experiencia. Además de habitaciones, dispone de estudios y apartamentos que pueden ser reservados con "self catering" o con limpieza diária y distinto tipo de pensión, ideales para las famílias con niños. El Hotel Balmes es el lugar ideal donde disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. Situado en la zona residencial y tranquila de Calella, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren y de muy fácil acceso desde la autopista. En el Hotel Balmes, todas las comidas son en buffet libre y durante la época estival (de junio a septiembre), disponemos de un programa de animación para niños y adultos además de la posibilidad de participar en actividades gratuitas que se organizan en la playa de Calella, como Kayak, salsa, excursión al faro, deportes varios, etc .... La situación del hotel dentro de la población, lo hace muy atractivo para los participantes de la media triatlón Half Challenge y la triatlón Challenge Costa de Barcelona-Maresme, ya que está cerca de la salida de la prueba, de las transiciones, de la llegada y del lugar de la pasta party así como la entrega de premios. El hotel Balmes acepta perritos (de máximo 10 kg) por un módico coste. Hotel Balmes, el hotel perfecto para sus vacaciones en familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel Calella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Calella
Balmes Calella
Balmes Hotel Calella Provincia De Barcelona
Calella Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel Calella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.