“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Calella
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo está muy bien en relación al precio, no podemos pretender pago poco y tener los servicios del Ritz.
Quisiera destacar el excelente trato y servicio por parte del personal del comedor y bar, capitaneado por el sr Serapio.
Asimismo, las instalaciones de jardin y piscina son estupendas. Todo esta muy limpio. Está en un barrio muy tranquilo, cerca de la playa y calle comercial.
Por poner alguna pega le haria falta alguna reforma en cuanto a muebles y azulejos.
En relación al comentario que he leido de que es un hotel catalán independentista por tener una bandera ... Etc . Yo me considero apolitica y en ningún momento me he sentido molesta porque tengan una bandera catalana, colgada en el bar, siendo que el hotel es catalán porque Calell pertenece a Cataluña. Además ese es el único simbolo "político" que he visto, ya que yo sepa no nos han dado ningún panfleto ni mitín politico.

• Se alojó el agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Aprecida clienta,
Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Balmes y por habernos dedicado parte de su tiempo al escribir su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y que el hotel ha cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verla pronto.
Reciba un saludo,

Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estubimos 4 dias en este hotel y es genial la comida bariada y muy buena el personal fantastico todos muy amables y simpaticos sobre todo un camarero del bar que es extremeño ls ubicacion del hotel un poco mal situada ya que esta lejos de la playa y del centro pero por lo demas genial seguro que repetimos.

• Se alojó el septiembre de 2012
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por escribir este comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y que volveremos a verlo pronto. Aprovecho para recordarle que si reserva a través de nuestra web, ghthotels, obtendrá más beneficios que en ningún otro sitio. Reciba un cordial saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me gustaría decir que es un hotel independista catalán,no es una opnion es un hecho,hay una bandera estrellada gigantesca en la entrada,si les preguntas te contestan de muy malas formas,yo cuando voy a un hotel busco alojamiento comida y tranquilidad, no simbología política,ni religiosa ni de ningún tipo.
Sobre lo demás mal,la cisterna el primer día estaba rota nos quejamos y no la arreglaron ,un toallero también estaba roto,hay hormigas y la comida es justa justa.

• Se alojó el agosto de 2013
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Mi experiencia fue mala, pues nos salieron hormigas (y no pocas) en la habitación, llevábamos comida sin abrir y se nos llenó toda la bolsa, incluso mi maleta y la ropa, un desastre. Ya al entrar en la habitación vi unas hormigas en el lavabo, pero no le di la menor importancia; por la mañana, al levantarme, vi un camino de hormigas en la puerta del baño y cuál fue mi sorpresa cuando miré encima de la cama individual (era una habitación triple) y estaba llena!!!Hasta en la ropa interior al ponermela llevaba, qué asco!!!Bajamos a recepción (parece ser que a los hoteles sólo puedes llevarte ropa por lo que me dieron a entender...), nos dijeron que tenían un producto que iba muy bien, y avisaron a limpieza, pero alli no apareció nadie.Pasada 1h 30 min, volvimos a bajar ya muy cabreados y exigimos que nos cambiaran de habitación. Nos cambiaron y la estancia fue ya normal. Comentar que habían también hormigas en la comida, especifíco, le dijimos al camarero que en la parte de los postres, los botes de sirope estaban llenitos, se los dimos y los tiraron, de vez en cuando venían los camareros a limpiar las hormigas que habían en esa barra...Decir que la que mejor nos trató fue la señora de limpieza (no la jefa de limpieza, una señora mayor muy maleducada y grosera) y en recepción un chico joven y un señor de mediana edad. Yo digo lo que me pasó y vi (tengo fotos), al que le guste bien y al que no, fue mi experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director Comercial en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Apreciada clienta:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Balmes de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. Tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Sentimos mucho el problema con las hormigas; el Hotel Balmes dispone de un gran jardín y es común que si los huéspedes dejan comida en las habitaciones o terrazas, esto atraiga a las hormigas, sobretodo cuando hace mucho calor. Este ha sido un verano excepcionalmente seco en la Costa y la mayoría de hoteles hemos sufrido algún pequeño problema con las hormigas. Sin embargo me alegro sinceramente que se solucionara el problema con el cambio de habitación.

Otra vez, gracias por su comentario. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto en el Hotel Balmes o bien en cualquier otro de nuestros establecimientos situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel esta bien. Calidad precio es buena. El trato del personal es genial. Queria dar las gracias al Sr. Separio y al Sr. Albert por lo agradables que han sido. La comida del bufett libre no es muy variada pero en abundancia. La habitaciones son normalitas y algo antiguas pero estan muy limpias y todas con su aire acondicionado. Lo unico que falla es la Tv que es muy antigüa y desde la cama no se ve bien. Esperamos volver pronto ya que es un hotel con un trato maravilloso y mi hija como nosotros disfrutamos de los poquitos dias que fuimos. MUCHAS GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO. MªAngeles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas pero tambien son mas aburridas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Josep_Gibert, Director of Sales en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Apreciada clienta:

Otra vez, gracias por su amable comentario; transmitiremos al Sr. Serapio y al Sr. Albert sus amables palabras. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto en el Hotel Balmes o bien en cualquier otro de nuestros establecimiento situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

¿Has estado en Balmes Hotel Calella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel Calella

Dirección: C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Calella
N.°9 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel Calella 3*
Confortable hotel, certificado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, de trato agradable y familiar, renovado continuamente, con un gran jardín con columpios para los niños y piscinas para adultos y niños y piscina de hidromasaje, para hacer de sus vacaciones una grata experiencia. Además de habitaciones, dispone de estudios y apartamentos que pueden ser reservados con "self catering" o con limpieza diária y distinto tipo de pensión, ideales para las famílias con niños. El Hotel Balmes es el lugar ideal donde disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. Situado en la zona residencial y tranquila de Calella, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren y de muy fácil acceso desde la autopista. En el Hotel Balmes, todas las comidas son en buffet libre y durante la época estival (de junio a septiembre), disponemos de un programa de animación para niños y adultos además de la posibilidad de participar en actividades gratuitas que se organizan en la playa de Calella, como Kayak, salsa, excursión al faro, deportes varios, etc .... La situación del hotel dentro de la población, lo hace muy atractivo para los participantes de la media triatlón Half Challenge y la triatlón Challenge Costa de Barcelona-Maresme, ya que está cerca de la salida de la prueba, de las transiciones, de la llegada y del lugar de la pasta party así como la entrega de premios. El hotel Balmes acepta perritos (de máximo 10 kg) por un módico coste. Hotel Balmes, el hotel perfecto para sus vacaciones en familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel Calella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Calella
Balmes Calella
Balmes Hotel Calella Provincia De Barcelona
Calella Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel Calella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.