“Recomendable y buena calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Balmes Hotel Calella
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hoteles en Calella
Gijón
“Recomendable y buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos pasado 4 noches allí y volveríamos sin problema. Está muy bien para ir con niños, con espectáculos, entretenimiento y juegos para ellos. Es bastante tranquilo y no está muy lejos de la playa (se puede ir andando en 5 minutos). La comida está bastante bien también, no hay una variedad excesiva, pero sí suficiente donde elegir para que no tengas ningún problema. Quizá haya echado en falta algo más de fruta sobre todo en el desayuno, pero bien. Lo que sí mejoraría un poco es la limpieza ya que aunque no está mal, somos un poco maniáticos con eso y en cuanto caminabas descalzo por la habitación se notaba que no estaba muy limpio el suelo (además de alguna mancha que se veía nada más entrar), pero aún siendo maniáticos como somos, no era nada preocupante tampoco, sólo lo comento como una posible mejora. La piscina no es muy grande pero hemos ido en agosto y no llegaba a estar llena tampoco, así que igualmente suficiente. A fin de cuentas es un 3 estrellas. Por el precio por el que no salió y para ir con niños, creo que pocas opciones habría mejores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.
El hotel Balmes, es un hotel ideal para ir con familias, nos preocupamos especialmente de que los pequeños se lo pasen muy bien, que alegria el saber lo hemos conseguido.

Esperamos volver a verte pronto en el Hotel Balmes o en cualquiera de los Hoteles GHT. No dudes en consultar nuestra web para obtener los mejores precios.
Recibe un cordial saludo

Corbera de Llobregat, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado este puente de agosto, en régimen de pensión completa y en general la estancia ha sido positiva.
La habitación estaba limpia, tienen aire acondicionado y cambian las toallas cada día, los colchones muy bien y al estar en una zona tranquila hace que puedas dormir perfectamente!!
El personal es agradable y simpático, hacen actividades para niños (mini disco, juegos de agua) y espectáculos variados (mágia, serpientes, flamenco,etc) por la noche.
De las comidas y cenas no destacaría nada en particular, lo normal en un bufet. El desayuno en cambio está muy bien, variedad de salado y dulce.
No hay nevera en las habitaciones (de pago si 3€/día) y para ver la tele tienes que pagar 20€ de depósito por el mando a distancia, que te devuelven cuando marchas.
Lo único negativo es que el personal no está informado de los horarios y acceso a los puntos de interés, como el refugio antiaéreo y el faro, ya que en Agosto sólo abren de 17h. a 21h.
Si vas a visitar algo por la zona, mejor infórmate antes por tu cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más entretenidas, pero a nosotros nos dieron una que daba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada Isa,
Muchas gracias por su reciente visita al Hotel Balmes.

Si desea realizar turismo por la zona no tendremos ningun problema en consultar los precios y horarios por usted.

Reciba un cordial saludo,
Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado mi pareja y yo 7 días en este hotel y podemos decir que el hotel engaña mucho desde fuera, pero una vez dentro la realidad es otra. Mi pareja y yo fuimos un poco asustados por los comentarios de la gente, pero ni por asomo es como cuentan. Nosotros personalmente hemos estado en una habitación que no tenia nada que envidiar de otros hoteles en precio similares y el trato del personal es estupendo. En especial mencionar a Fefi la mujer del bar de la piscina y Serapio el camarero multi-funciones, nos hicieron sentir como en casa por su buen humor y su buen trato. En definitiva es un buen hotel con buena comida y ideal para familias con niños. Los espectáculos son principalmente para que disfruten los mas pequeños pero también se puede pasar un buen rato. Además nosotros personalmente tuvimos un problema con mi pareja que se puso enferma y llamaron corriendo a una ambulancia y aun teniendo que irnos del hotel porque finalizaba nuestra estancia , nos dijeron que no nos preocupáramos por dejar la habitación que primero era la persona. Conclusión: Seguro que volveremos cuando nos sea posible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Kiko,
Muchas gracias por su amable comentario.

Esperamos que su pareja se haya recuperado de manera favorable.

Indudablemente les esperaremos con los brazos abiertos en su próxima visita. Puede consultar las ofertas en nuestra web, GHT Hotels.

Reciba un cordail
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola acabo de pasar 3 días en este hotel.ES un hotel antiguo que necesita una reforma,tuve una habitación que daba a la piscina y al jacuzzi el cual para las 7 de la mañana lo ponían en funcionamiento no se porque,ya que nadie lo usaba asta las 9 por lo menos y el ruido se oía desde la habitación.Lo mejor de este hotel es la piscina y su recinto ya que tiene hierva artificial y hay sitio. Tambien destacaría la comida que me a parecido muy buena

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina pero lejos del jacuzzi
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su amable comentario y por haber visitado el Hotel Balmes.
Esperamos volver a verlo pronto,
Reciba un cordial saludo
tudela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos cambiaron de precio de parking y, por supuesto, no quise cogerlo, además de que estaba alejado del hotel.
Parece que se molestó la señorita de recepción y me dijo que vendría la grúa si dejaba el coche en la puerta mientras dejaba el equipaje.
La habitación con un baño indecente.
A la bañera no se podía cceder porque literalmente te golpeabas con la pared. No había sitio.
La ventana desconchada, las baldosas rotas... No se corresponde con un hotel de tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No es hotel nada recomendable.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Balmes Hotel Calella, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciada Eva,
Muchas gracias por tu compartir tu opinión en TripAdvisor. Tendremos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras, comentarte únicamente, que todos nuestros clientes puede estacionar su coche por un tiempo limitado, el necesario para realizar el check in, no tenemos ningún problema con ella. Lamento el malentendido que hubo.
Recibe un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

¿Has estado en Balmes Hotel Calella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel Calella

Dirección: C/ Balmes, 123, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel Calella 3*
Confortable hotel, certificado con la marca de TURISMO FAMILIAR y con la ISO 9001, de trato agradable y familiar, renovado continuamente, con un gran jardín con columpios para los niños y piscinas para adultos y niños y piscina de hidromasaje, para hacer de sus vacaciones una grata experiencia. Además de habitaciones, dispone de estudios y apartamentos que pueden ser reservados con "self catering" o con limpieza diária y distinto tipo de pensión, ideales para las famílias con niños. El Hotel Balmes es el lugar ideal donde disfrutar de sus vacaciones con su pareja, familia o amigos. Situado en la zona residencial y tranquila de Calella, cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de tren y de muy fácil acceso desde la autopista. En el Hotel Balmes, todas las comidas son en buffet libre y durante la época estival (de junio a septiembre), disponemos de un programa de animación para niños y adultos además de la posibilidad de participar en actividades gratuitas que se organizan en la playa de Calella, como Kayak, salsa, excursión al faro, deportes varios, etc .... La situación del hotel dentro de la población, lo hace muy atractivo para los participantes de la media triatlón Half Challenge y la triatlón Challenge Costa de Barcelona-Maresme, ya que está cerca de la salida de la prueba, de las transiciones, de la llegada y del lugar de la pasta party así como la entrega de premios. El hotel Balmes acepta perritos (de máximo 10 kg) por un módico coste. Hotel Balmes, el hotel perfecto para sus vacaciones en familia! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel Calella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Calella
Balmes Calella
Balmes Hotel Calella Provincia De Barcelona
Calella Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel Calella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.