“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Calella
Ripoll, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel y pese a los comentarios malos de el son todos falsos las instalaciones son fantasticas la comida muy variada y muy buena y todo el personas super simpaticos y amables la mayoria españoles lo unico negativo que tiene es el horario de las comidas que esta adaptado a los estrangeros por lo demas una pasada seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel ya que no todo lo que se refleja en la red es del todo cierto tal y como usted ha podido comprobar. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida.

Esperamos verlo de nueva en breve

Saludos

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

estado este fin de semana en el hotel oasis de tossa de mar el hotel en general esta bien la habitación estaba reformada el baño tenia de todo en general bastante bien la comida quizás la cena es lo mas flojito pero el desayuno y la comida bastante bien donde hay bastantes primeros y unos cuantos segundos ,dulces y frutas lo mejor del hotel es su spa viene incluido en el precio no esta en primera linea de mar pero tossa es pequeño y esta 5 minutos de la playa sobre todo recomiendo tossa de mar es encantador nosotros vamos 1 o 2 veces al año donde tiene un magnifico castillo donde hay restaurantes para poder comer y bares para poder tomarte algo, en tossa hay un sin fin de restaurante donde podeis degustar buen marisco y buen pescado fresco sin dunda es un sitio que encanta si us gusta la tranquilidad no ver muchos extranjeros es vuestro lugar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente

Gracias por dar su opinión en la comunidad.

No es grato leer su satisfacción durante su estancia en Calella y nuestro hotel

Esperamos verlo en otra ocasión.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos pasado este fin de semana allí y la verdad es que todo ha sido perfecto...
Merece la pena entrar en el spa y más al principio del verano, porque fuera estaba el agua helada y dentro tan calentita... te quedas super relajada.
Comida rica y variada. El personal super amable y atento. La animación de por las noches genial... tanto para niños como para mayores, te quedabas con ganas de seguir hasta las tantas viéndolo, lo hacían genial y te sacaban siempre una sonrisa.
Es una verdadera pena no poder volver a ir, si estuviese más cerca no tardaría en ir pero desde Madrid es muy muy pesado el viaje...... Os animo a ir!!! de verdad. Ha merecido la pena....y os lo recomiendo a todos!!! jooo Quiero volver!! hace unas horas allí y ahora aquí.... :( q depresión!! jajajajja
Chaitoooo!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita y poder salir de la rutina a la que ha tenido que volver jajaja.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola a todos: estuvimos el fin de semana pasado 7 parejas desde el viernes hasta el domingo y lo pasamos genial. Estuvimos en régimen de todo incluido y muy bien con la salvedad de que las bebidas de marca había que pagar un suplemento cosa que en otros hoteles que hemos estado no lo cobraban, pero también hay que decir que eran algo más caros, pero ha estado bien. Las instalaciones estaban muy bien, para ser un 3*** las habitaciones amplias y limpias. La comida tipo buffet estaba muy bien, relación precio-calidad excelente, el personal del comedor era muy amable había sobretodo 2 chicas una se llama Alicia y la otra no recuerdo, pero iba de traje azul y siempre con la sonrisa en la cara y en la recepción estaban Ludmila Isabel y Carol muy muy amables las tres. Lo recomiendo totalmente. Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Oasis de Calella, y hemos podido disfrutar con los niños de unos días fantásticos. Las instalaciones del hotel, son algo sencillas pero muy correctas, la comida del buffet es muy variada, la habitación que nos toco era con vista a la piscina, desde donde también veíamos el mar. El hotel esta en una zona tranquila a unos 10 minutos andando del centro de Calella, tienen conexión WIFI por todo el hotel de muy buena calidad.
En general todo muy recomendable, seguro que nos escapamos algún otro fin de semana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Serhs Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Oasis Park

Dirección: Montnegre 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Oasis Park 3*
Serhs Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel Serhs Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel esta situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel Serhs Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella
Hotel Serhs Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Hotel Calella Todo Incluido
Serhs Oasis Park Hotel En Calella
Serhs Oasis Park Hotel Calella
Calella Oasis Park Hotel
Serhs Oasis Park Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.