“hotel "normalito", con personal excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serhs Oasis Park

Añadiste Hotel Serhs Oasis Park a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Montnegre 54-64, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en Calella
“hotel "normalito", con personal excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado cuatro días y el hotel nos ha parecido básico, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. La comida bastante repetitiva y limitada para los niños, pero buena. Las habitaciones correctas y limpias. Las instalaciones en general bien.
La atención recibida por el personal (recepción, camareros, limpieza, animación, etc) lo MEJOR del hotel.

Recordad que prácticamente todo Calella es "zona azul" (pago), con lo que estás prácticamente obligado a pagar, o bien el parking del hotel , o bien la zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen unas vistas de Calella preciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido cliente

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. La verdad que siempre es importante ver que nuestro personal es el punto que más nos destaca un cliente ya que ellos son el reflejo y cara de nuestro producto. En referencia al tema del Aparcamiento, es verdad lo que comenta de la zona azul, pero siempre hay la opción de aparcarlo en el aparcamiento del hotel donde tendrá menos preocupaciones a parte de estar más vigilado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos 4 noches y nos atendieron muy bien,la animacion es fantastica a todas horas hacian algo para niños y para mayores,es verdad que no hablan español pero nosotros participamos en varios juegos y hablamos con ellos y nos entendimos bastante bien.La limpieza esta bien tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, lo unico que le encontramos fue en el horario de la comida y en la variedad vaya que la niña no se queria ir por la animacion que havia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios. Es muy importante para todo nuestro equipo poder satisfacer a los clientes.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo de animación que de bien seguro estarán muy contentos.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Viajamos con dos niños de 5 meses y todo fueron facilidades. El personal de comedor, bar y limpieza excelentes, trato familiar y agradable.
Nos pusieron en la última planta y las vistas eran preciosas.
Buffet muy bueno.
Estuvimos en régimen de todo incluido pero se debería de llamar casi todo incluido, dan pocas opciones de comida y bebida en el bar.
Lo peor, el funcionamiento de los ascensores y la escasez de sombrillas en las piscinas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

En cuanto a los puntos negativos lo tomamos en cuenta y vemos de solucionarlo urgentemente, en especial el tema de la sombrillas que es lo más factible y rápido

Muchas gracias

Ripoll, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel y pese a los comentarios malos de el son todos falsos las instalaciones son fantasticas la comida muy variada y muy buena y todo el personas super simpaticos y amables la mayoria españoles lo unico negativo que tiene es el horario de las comidas que esta adaptado a los estrangeros por lo demas una pasada seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2013
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel ya que no todo lo que se refleja en la red es del todo cierto tal y como usted ha podido comprobar. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida.

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

estado este fin de semana en el hotel oasis de tossa de mar el hotel en general esta bien la habitación estaba reformada el baño tenia de todo en general bastante bien la comida quizás la cena es lo mas flojito pero el desayuno y la comida bastante bien donde hay bastantes primeros y unos cuantos segundos ,dulces y frutas lo mejor del hotel es su spa viene incluido en el precio no esta en primera linea de mar pero tossa es pequeño y esta 5 minutos de la playa sobre todo recomiendo tossa de mar es encantador nosotros vamos 1 o 2 veces al año donde tiene un magnifico castillo donde hay restaurantes para poder comer y bares para poder tomarte algo, en tossa hay un sin fin de restaurante donde podeis degustar buen marisco y buen pescado fresco sin dunda es un sitio que encanta si us gusta la tranquilidad no ver muchos extranjeros es vuestro lugar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente

Gracias por dar su opinión en la comunidad.

No es grato leer su satisfacción durante su estancia en Calella y nuestro hotel

Esperamos verlo en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Serhs Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Oasis Park

Dirección: Montnegre 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Oasis Park 3*
Serhs Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel Serhs Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel esta situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel Serhs Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella
Hotel Serhs Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Hotel Calella Todo Incluido
Serhs Oasis Park Hotel En Calella
Serhs Oasis Park Hotel Calella
Calella Oasis Park Hotel
Serhs Oasis Park Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.