“pesimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Calella
barcelona
“pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

las vistas de mi habitacion a unos tuberias grandiosas haciendo ruido y holiendo a rayos y detras las mangueras para regar pegadas a mi balcon lo mas,el ruido de las cañerias de los lavavos que te asustas cuando tiran agua porque crees que te va a caer encima eso es ya la caña y ya lo mas de lo mas el espacio que hay en el comedor si te sientas ya no te levantes porque el de atras esta tan pegado a ti que te haces hasta amigo de el ,en fin el que quiera ir que valla yo no digo nada un saludo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

179 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No limpian solo hacen la cama me desaparecio una tira del bikini que seguramente le aria falta alguna.. Me tube que comprar otro...hirarios de guiri i eso que estamos en ESPAÑA! Las recepcionistas pasan de todo la de dentro cuando llegas te pone muy buena cara pero solo para que te quedes a la que desaparece algo se acen los lokos...muy decepcionada kn todo no respetan casi ninguna norma dicen que a partir de las 22 no agan mucho ruido i se ponen ha ducharse... Me queje porque abian hormigas me dijeron k benian d la calle cuando el balcon si esque se lo puede yamar balcon estaba siempre cerrado me encontraba hormigas asta en la cama ..sin querer se nos callo las cascaras de pipas al suelo i al dia siguiente no limpiaron el labavo tampoco ni nada el espejo no me queria hacer ni fotos en el del asco que me daba i el todo incluido es una [...] porque te ponen cola que solo sabe a las tipicas cartimploras que bebiamos de pekeños...un asci bamos es un hotel para guiris xk en 5 dias que hemos tenido que aguantar mi novio i yo solo emos visto i conocido a 3 españoles los demas guiris quiero decir que si veis este comentario lo digo para que lo tengais en cuenta antes de pagar nada porque por 50€ mas tendreis algo mejor visto i comprobado! Que no es lo que aparenta en las fotos que las habitaciones no valen para nada parecen un zulo! I con todo esto ya me quedado agusto ya que las hojas de reclamacion en ese hotel i esque se le puede yamar hotel no sirben para nada!! Si lo yegais a leer gracias e querido ser brebe pero tenia que decir todo esto! Un saludo!

• Se alojó el agosto de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. La verdad que nos sorprende lo que indica ya que creemos que no refleja la realidad y ni mucho menos lo que piensa mucha gente sobre nuestro establecimiento

De verdad que sentimos que su estancia no fuera agradable para usted y su pareja

Hotel Serhs Oasis Park

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me gustó pero sobre todo le encantó a mi hijo q todo el día hacía actividades con los monitores del hotel... y sí hablan español si eres español . Es ideal para familias con niños, la atención recibida del personal del hotel genial, se nota la buena energía que hay entre ellos y lo trasmiten, cosa importante para tener una estancia relajada y tranquila.
El año que viene volveremos! sin duda ,
pues a mi hijo estas vacaciones lo he echo feliz y eso es lo más importante !
gracias!!
Aroa y Pau . ( la Sra. que se le fundió el florescente del baño...jajaja ) para q os acordéis.
Gracias a todos por ser como sois.
Un abrazo!

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado cuatro días y el hotel nos ha parecido básico, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. La comida bastante repetitiva y limitada para los niños, pero buena. Las habitaciones correctas y limpias. Las instalaciones en general bien.
La atención recibida por el personal (recepción, camareros, limpieza, animación, etc) lo MEJOR del hotel.

Recordad que prácticamente todo Calella es "zona azul" (pago), con lo que estás prácticamente obligado a pagar, o bien el parking del hotel , o bien la zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen unas vistas de Calella preciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido cliente

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. La verdad que siempre es importante ver que nuestro personal es el punto que más nos destaca un cliente ya que ellos son el reflejo y cara de nuestro producto. En referencia al tema del Aparcamiento, es verdad lo que comenta de la zona azul, pero siempre hay la opción de aparcarlo en el aparcamiento del hotel donde tendrá menos preocupaciones a parte de estar más vigilado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuvimos 4 noches y nos atendieron muy bien,la animacion es fantastica a todas horas hacian algo para niños y para mayores,es verdad que no hablan español pero nosotros participamos en varios juegos y hablamos con ellos y nos entendimos bastante bien.La limpieza esta bien tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, lo unico que le encontramos fue en el horario de la comida y en la variedad vaya que la niña no se queria ir por la animacion que havia.

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios. Es muy importante para todo nuestro equipo poder satisfacer a los clientes.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo de animación que de bien seguro estarán muy contentos.

¿Has estado en Hotel Serhs Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Oasis Park

Dirección: Montnegre 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Oasis Park 3*
Serhs Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel Serhs Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel esta situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel Serhs Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella
Hotel Serhs Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Serhs Oasis Park Hotel En Calella
Serhs Oasis Park Hotel Calella
Hotel Calella Todo Incluido
Calella Oasis Park Hotel
Serhs Oasis Park Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.