“demasiados estudiantes borrachos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Calella
Valencia, España
“demasiados estudiantes borrachos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

acabamos de venir del hotel de pasar una semana y la verdad es que nos a defraudado un poco ya que leyendo las criticas lo ponian mejor de lo esperado
lo primero eramos una pareja con un bebe y nos pusieron al lado donde estaban todos los estudiantes de viaje todo el santo dia con la musica a tope y sin parar de beber lo bueno que por la noche ya estaban la mitad cao pero a las 4 de la mañana le tocaba el turno a las chicas que venian de la discoteca osea un jolgorio todo el dia (para ser un hotel familiar poca animacion para los pequeños o ninguna

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

183 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

El edificio por fuera parece una cosa que en realidad no es, las piscinas si que son bonitas, pero las habitaciones?? algunas parecen habitaciones de albergues, por lo menos la que nos asignaron a nosotros!! habiendo contratado una habitacion doble!! y nos encontramos una litera en la habitación.. La comida no es demasiado variada, y para un hotel de 7 plantas sólo 2 ascensores.. las instalaciones de las habitaciones son demasiado antiguas, sencillas y algo dañadas.. volver?? no volveremos..

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Oasis Park, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y intentaremos mejorar lo que nos indica ya que el objetivo principal de la compañía es poder mejorar el producto a diario.

Saludos

Hotel Serhs Oasis Park
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

La primera impresión del hotel es normal, cuando llegas a recepción te encuentras con que las pulseras del todo incluido no te las dan hasta las 12:30h, por lo que nos vimos obligados ha hacer dos colas, una para registrarnos y otra para las pulseras.
Se paga fianza por todo!!!!!!, 5 euros por cada pulsera del todo incluido, 20 euros por el mando a distancia de la tele y 30 euros por el mando a distancia del parquing, eso sí, a la salida te devuelven el dinero.
Otra sorpresa, que no os den la habitación 107, ya que las vistas que tiene son a unas tuberias de salidas de aire del comedor, horroroso...., lavabo de hace 30 años y nuestra habitación que era para cuatro personas tenía literas y dos camas (somieres con patas) para personas bajitas, ya que a nosotros se nos salian los pies de las camas.
La comida poco variada, eso si piscinas muy bonitas.
A la zona volvería, pero a este hotel no volveremos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

¿Has estado en Hotel Serhs Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Oasis Park

Dirección: Montnegre 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Oasis Park 3*
Serhs Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel Serhs Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel esta situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel Serhs Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella
Hotel Serhs Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Serhs Oasis Park Hotel En Calella
Serhs Oasis Park Hotel Calella
Hotel Calella Todo Incluido
Calella Oasis Park Hotel
Serhs Oasis Park Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Oasis Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.