“Contentos” 4 de 5 estrellas

Añadiste MedPlaya Hotel Santa Monica a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Santa Monica
3.0 de 5 Hotel   |   Avda del Turisme 72 - 78, 08370 Calella, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Calella
madrid
“Contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Volvimos ayer por la tarde de pasar una semana a PC. La verdad es que para evaluar el hotel tienes que hacerlo sabiendo que te alojas en un ***estrellas, dicho esto, calidad precio inmejorable. En la habitación eramos 3 adultos y una niña de 12 años. Espacio sufiente, 1 cama de matrimonio para nosotros y 2 camas para mis hijas, nada de sofa-cama. El colchón de mi hija pequeña estaba gastadísimo y se notaban todos los muelles, lo dijimos en recepción y tardaran 15mn. en cambiarlo, o sea que el servicio inmejorable. El baño antiguo pero con bidet y dosificador de jabón en la pared para la ducha y el lavabo, ningún botecito, peine, etc... pero repito es un ***estrellas. El armario grande para 4 personas, quizá faltan baldas. Mi habitación era la 821 en el ultimo piso y tenia unas vistas de impresion, no se escuchaba jaleo de la piscina por estar tan altos y si se escuchaba algo al vecino pero no por la noche, no tengo quejas sobre el ruido del hotel pero por la calle pasaban grupos de guiris borrachos haciendo mucho ruido al principio de la noche pero a partir de la 12.30h no se les oye porque se van a la zona de copas que esta retirada del hotel. La limpieza correcta tampoco tengo quejas.
En recepción muy amables.
El servicio de restaurante fenomenal. He estado en ****estrellas en los que se come muchísimo peor. Ellos te dicen en que mesa te sientas y funciona muy bien. Todos en general son muy amables y profesionales dentro del comedor desde quien te adjudica mesa hasta quien las limpia. La comida de calidad y muy bien cocinada, hay comida para extranjeros y también para españoles y respecto al horario no se hace corto porque hay comedor hasta las 14.30 que retiran el bufett y por la noche hasta las 9.30 considero que son horas normales para que los españoles comamos, nosotros comíamos a las 14.10h y cenábamos a las 21.10h y nunca he esperado para sentarme mas de 2mn. El precio de la bebida es normal, botella de agua de 1l Solares 1.80€. Siempre antes de retirar el bufett pasan a preguntarte si necesitas algo mas, es un detalle, jamás en hoteles mas caros me han preguntado esto. Hay un bufett solo de helados maravilloso, a los niños y no tan niños les encanta.
La piscina esta bien pero el tema de las hamacas es como en todos los hoteles o madrugas o no pillas sitio, da igual españoles que extranjeros, lo hacemos todos.
La animación es muy buena durante la noche. No es cierto que solo sea en inglés, por la noche repiten las cosas en inglés, español y francés, Fernando es el jefe de animación y el se encarga de las traducciones, es muy agradable y trabajador. Sin embargo durante el día si es cierto que las chicas apenas hablan español y los niños españoles quedan descolgados.
El hotel esta a 2mn andando de la playa y Calella es un sitio bonito, tiene de todo.
Calella esta lleno de extranjeros y por tanto todos los hoteles también. Este en particular estaba lleno de ingleses y noruegos pero como es un hotel familiar no daban la lata era gente bastante normal, todo familias no había mucha gente joven.
Si vuelvo a Calella volveré a este hotel, visite el Hotel Mar Blau porque tiene muy buenas criticas pero esta bastante lejos de la playa y ademas en cuesta. Así que me quedo con el Santa Monica porque hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabo de volver de pasar una semana en este hotel. Nos hemos alojado mi marido, yo y nuestro hijo de dos años.
La primera impresión cuando llegamos fué buena, por fuera es bastante bonito y la zona de la piscina está bastante bien,en recepción fueron muy amables.
La habitción me decepciono un poquito, el armario era pequeñisimo, la almohada muy alta para mi gusto, en el baño no habia ni una simple pastilla de jabon, eso si las vistas muy buenas, daban a la piscina y se veia el mar. Las paredes de las habitaciones son finisimas, se oye todo, como tenía vistas a la piscina, por la tarde se oia mucho jaleo de la piscina. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, el balcon ni lo tocaban, una vez nos dejamos la papelera fuera del balcón porque tenia pañales del crio y olia y allí se quedo hasta el dia siguiente que la coloque en el baño para que la vieran y la quitaran.
Las animación está bien si eres extranjero, porque hablaban todo en ingles.
El comedor, la comida es normalita, pero no me quejo, estaba basante bien, el servicio del comedor buenisimo, desde el que te asigna las mesas hasta el que te las coloca, todos muy amables y profesionales.
La piscina está bien es bastante grande,eso sí la gente está desde las 8 de la mañna sperando a que el hamaquero ponga las hamacas para colocar la toalla e irse tranquilamente, eso era a diario, por lo que los que no haciamos eso nos quedabamos sin hamacas.
Otra cosa que quiero comentar es que en calella hay ota,pero si preguntais en el hotel os explicaran donde hay zonas blancas, tambien hay zonas azules que solo se pagan los fines de semana y festivos, pagando 6 euros te dura el tiquet 24 horas, el hotel tiene parking, pero te cuesta 10 euros el día.
De Calella comentar que la playa es de arena gruesa, por lo que caminar por ella te deja los pies doloridos. El mar para ir con niños no me gustó me parecio peligroso, ya que te cubre enseguida y el oleaje es muy fuerte, lo bueno que tiene la playa para niños pequeñitos como el mio, es qe tiene una zona de juegos para ellos gratuita con colchonetas y juegos. El pueblo no esta mal, hay muchisimas tiendas.
El hotel tiene buena situación esta en una zona tranquila, a un paseito del centro, cerca de un supermercado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

A pocos kms. de Barcelona de halla este hotel de 3 estrellas suficientemente confortable. Bien la relacion calidad-precio. Bien las habitaciones, el servicio y el bufet. Situado a la entrada del pueblo, hay un buen paseo hasta el centro a traves de una calle peatonal llena de tiendas. En definitiva una semana de descanso en familia. manu28

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Durante ocho días he disfrutado de las instalaciones en este hotel, recibiendo un agradable trato y especialmente por haber disfrutado de una habitación con una gran terraza y sobre todo por el servicio de su personal. A destacar el jefe de comedor, Braulio, de lo mas respetuoso y profesional que me he encontrado en los viajes, la calidad de la comida muy buena, carnes y pescados se cocinan en el acto y frente al público, siendo estos productos de la mejor calidad. El equipo de entretenimiento muy activo y preparando continuas actividades para todos, españoles y extranjeros. La limpieza de las habitaciones esmerada y muy correcta. Lo único a criticar es el precio del parking, me ha parecido excesivo y por ello lo he dejado en la calle, como consecuencia, me abrieron el coche y sustrajeron un teléfono. Disgusto. Sobre la ciudad muy comercial y amena, el personal amable, pero en demasiados balcones figuraba la bandera independentista, cosa que no me agradó. La playa con una arena de muy buena calidad y muy extensa unos 2 kilómetros de buena playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo, la situacion es immejorable, personal muy atento y la animacion nocturna genial...y no somos de kedarnos en el hotel pero hubo noches.en k eran espectaculos muy entretenidos..la comida genial y todo riquisimo...volveremos

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en MedPlaya Hotel Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Santa Monica

Dirección: Avda del Turisme 72 - 78, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Santa Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Playa Salou
Santa Monica Salou
Santa Monica -Calella-
Hotel Santa Monica Mallorca
Hotel Santa Monica Salou Fotos
Hotel Santa Monica Calella Opiniones
MedPlaya Hotel Santa Monica Calella, Provincia De Barcelona
Santa Monica Hotel

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Santa Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.