“Muy buena, nos a encantado tudo, tanto como la comida como el trato que nos dieran, un ambiente muy familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizza Italiana Calella

Pizza Italiana Calella
C/ Iglesia 321, Calella, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 102 Restaurantes en Calella
Cocina: Italiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

La pizza buenísima i los postres una pasada ,recomiendo a todos, e pequeño pero esta muy bien, i el menú del medio día muy bueno

“Buenas y grandes s”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Real mente son de las mejores pizzas que he probado!!!! Son grandes y tienen gran variedad. También tienen pastas y entrantes, aun que solo comí pizza

“Comida correcta, resto....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Visitamos la pizzeria un dia entre semana, ninguna mesa ocupada. Nos atendieron correctamente pero con detalles que hicieron que el lugar no sea de nuestros favoritos.
La comida correcta, una ensalada con mozzarella, unos macarrones con pesto, una pizza, un tiramissu y una botella de vino económica, 40 euros.
Los detalles que no me gustaron fué poca variedad de bebidas, carta de vinos corta, tienen cosas que no aparecen en la carta pero que tampoco te ofrecen aunque si preguntas, sí te sirven.... ofrecen bebida gratuita con la pizza, pero como la bebida que pedimos no entra... no hay alternativa y para terminar, no les funcionaba el cobro mediante tarjeta y tuvimos que abonar en metálico, ya que tampoco nos ofrecen solución tras varios intentos.
No nos trataron mal, pero tampoco merece la pena el interés que ponen en ti como cliente. Si mejoraran el trato, la comida es buena.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una pizza grande i hecha con ingredientes de calidad. El trato estupendo. Es un poco caro pero merece la pena, entre 9 i 14 euros dependiendo del tipo de pizza. Lo recomiendo totalmente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida