“Caro para comer solo pollo” 2 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Española, Alitas de pollo
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro para comer solo pollo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Relación precio - calidad, me parece un poco caro,ya que no es más ni menos que pollo y servido en mesas muy feas, el ambiente agradable y el lugar bastante antiguo,pero bueno,para ir de vez en cuando

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Exquisito pollo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es restaurante se encuentra ubicado en el centro de Calella, al lado del paseo marítimo. Es una bodega típica con mucha solera en sus mesas y paredes. Normalmente hay que hacer cola, obligado comer el exquisito pollo hecho con leña, el servicio rápido y eficiente. La calidad de la comida excelente, eso sí, raciones excasas. Sale bastante caro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Eleuthera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“64 € por pollo embutido pan tomate y queso bebidas agua y sangría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es que el sitio me lo recomendó alguien de calella y parece bueno típico y barato..... Mesas corridas mucha gente .... Buen ambiente pero cuando as comido te meten la clavada porque no hay carta ni precios y claro bajas la guardia y te la clavan por tonto porque por pollito y medio bandejita de embutidos platito pan tomate y bebidas 64 € Me parece un abuso

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Sencillo y bueno. Pero sed claros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Entramos de casualidad pese a ser de los restaurantes más asentados de Calella, y no nos arrepentimos. Hay que comer pollo, por supuesto.

El único problema lo tuvimos que, al nosotros no conocer la carta, nos pusieron una ración grande en vez de una pequeña de lo que pedimos, pero era tarde y no quise discutir. Una pena porque el camarero no debió "escucharnos".

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nos sirvieron sin cubiertos y pasaron de todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un domingo, después de salir del Hospital Sant Jaume De Calella, fuimos a cenar con mis suegros, al llegar parecían amables, sólo al llegar, mi pareja se fue al lavabo y cuando llegamos ya nos habían servido medio cuarto de pollo a cada uno en platos de postre, bastante ridículo, ni siquiera nos pusieron unas patatas, alguna ensalada o algún tipo de guarnición. El pollo pelado. Pregunte si tenían sangría y el camarero solo dijo si y se marchó, le llame varias veces pero pasaba, fui a la barra a decirle que sí podía ser una sangría de cava y dijo que sí, inmediatamente vino a la mesa, puso una jarra encima de la mesa con una rodaja de naranja, una de limón y un trozo de melocotón. Y la botella de cava al lado, de una cava de aquellos de 2 euros, y ni siquiera la puso dentro de la botella. Eso no es una sangría, ni aquí ni en ninguna parte.
Cuando mi pareja volvió del baño se encontró el pollo en platos de postre sin cubiertos y la botella de cava entera y pregunto, si habíamos pedido cava o sangría y no se lo podía creer.
Pedí cubiertos, a lao que el camarero respondió "Cubiertos ?" Si por favor conteste y respondió, vale, vale pero con mal gesto y tono de molesto.
En fin que comimos a disgusto y nos sentimos muy mal tratados,.
Al pedir la cuenta nos cobraron 15 € por la botella de cava y encima al traernos la cuenta, queríamos pagar con tarjeta y el camarero muy chulo, dijo no no aquí no se puede pagar con tarjeta.
Sería muy recomendable que lo pusieran en la carta y a la vista de los clientes. Aunque sigo son entenderlo el que no les obliguen a tener datafono para cobrar con tarjeta.
Conclusión a todos nos dio la sensación de que es un negocio familiar, mucho personal, pero muy mala atencion. Nosotros no pensamos volver, ya habíamos ido otra vez y tres cuartos de los mismo. La atención fatal.
Diego Salazar

• Visitado el julio de 2013