“Prioridad absoluta a grupos grandes.” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Mataró, España
“Prioridad absoluta a grupos grandes.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cada temporada vamos unas cuantas veces, pero este año se nos ocurrió ir solo con mi mujer y mi hija. Nos dijeron 20 minutos de espera y cuando llevávamos mas de una hora fuimos a preguntar y el jefe en plan chulo nos dijo: hay mucha gente si quieres te enseño la lista.
Lo cierto es que esperamos tanto porque siempre los grupos mas numerosos los pasaban delante nuestro ( $$$$$$$$$$), aunque llegaran mas tarde.
En cuanto a la comida los pollos ya no están ta buenos como antes.
La única nota positiva de la noche fué el camarero que nos atendió, amable y trabajador.

“Excelente pollo en un entorno divertido y autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hacia tiempo que me hablaban de la Roda, bautizándole "el pollo" y de su ambiente especial. Me deje convencer y descubro una taberna muy autentica, totalmente llena, con mesas de madera, decoración de bar tradicional. La propuesta culinaria no es nada sofisticada pero no quiere decir que no sea buena. De primero , el pica pica con jamón, fuer, mejillones o lomo es perfecto, una propuesta convivial con pan tostado.

La estrella de la velada fue el pollo asado, con un sabor único y un toque picante con la pimienta negra astutamente dosificada. Para beber, una combinación rara pero nada agresiva de cava con frutas.

Restaurante ideal para estar con un grupo de amigos y pasarlo bien. El servicio es rápido, atento, eficaz. El precio muy correcto.

Estuvimos en un reservado con mucho calor pero nos pusieron un par de ventiladores que intentaron disminuir la sensación de estar asado. Un poco como el pollo...

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pollo pichón pelado en plato de postre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pésimo sitio,solo es de pollos de miniatura sin guarnición y debes pedir cubiertos porque ni te ponen.Si pides sangría pésima es un alago,en fin,para culminar muy caro para lo que ponen,un pollo de miniatura sin nada más!!!!

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En un restaurante de ambiente familiar y cocina tradicional encontramos (sin lugar a dudas) los pollos más sabrosos de la zona. El "suc" (punto importante) del pollo le da ese gusto especial que recuerdas y pides siempre que vas a La Roda.

Otro plato estrella son los mejillones que están increíbles!!!

También comentar el buen servicio y profesionalidad de toda la plantilla.

• Visitado el julio de 2014
Muiderberg, Países Bajos
“los mejores pollos de calella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

todo excelente Su sangría de cava .Sus mejillones y su dueno siempre al pie del canon es el sitio con mas solera de calella, y sus pollos del 10 para cuparte los dedos

• Visitado el agosto de 2013