“Excelente lugar, personal ejemplar!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española, Tapas
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar, personal ejemplar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ese gran local situado en el centro de Calella me ha parecido encantador al igual que entrañable para disfrutar de una buena comida rodeada de la gente a la que aprecias.
Muy recomendado para todo aquel que quiera disfrutar de unas tapas, que siendo estas de toda la vida les consiguen dar un toque con el que querrás volver.
Sin duda añadir que el servicio de las chicas (camareras) ha sido todo un ejemplo de como es un trabajo bien hecho en el mundo de la repostería. Serviciales, honestas y cordiales.

Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Exquisitas tapas, buen ambiente y local agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Una joya dentro de Calella donde comer exquisitas tapas a muy buen precio en un ambiente agradable. El servicio muy atento y con buenas recomendaciones en cuanto a las tapas, las cantidades y las combinaciones cosa que siempre se agradece en los locales de tapas. Además el restaurante está perfectamente situado en el Carrer de l'Esglesia, principal calle pueblo y centro comercial. Un gran descubrimiento en Calella.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La idea del local esta bien planteada tapas un lugar informal y en el centro pero no me gustó la comida tiene mucho que mejorar
nos pedimos unas gambas que estaban bien unas alitas picantes malas parecían hervidas y con aceite picante por encima unas patatas bravas que la salsa brava era alioli más el mismo aceite picante de las alitas no valen la pena de postre una tarta de queso que estaba buena
No creo que vuelva

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Tapas y platillos sin estress”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Paseando por el centro encontramos este local para comer.
Te ofrecen diferentes tapas y platillos para picar, aparte de tambien tener opciones de platos de arroz, pasta, etc.
Probamos 3 platillos y bastante normalitos: Los huevos rotos estaban con las claras demasiado crudas, las croquetas estaban bien y los calamares duros. Nos quedamos con las ganas de probar el platillo de macarrones, ya que aunque lo tenian escrito en el local no lo ofrecían a pesar de tener el plato completo en su carta.
Durante nuestra estancia nos sorprendió que aunque el local estaba medio lleno a las nuevos clientes que llegaban les indicaban un tiempo de espera de 30 minutos... Demuestra sinceridad por parte del local, pero era extraño al no estar lleno.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Molt bo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Muy buenas tapas i "platillos" presentados con mucha delicadeza. Hemos ido en varias ocasiones y cada vez probamos platos diferentes, a cual mejor. No os perdais la tortilla de patatas hecha al momento! Buen ambiente y nos sentimos muy a gusto en el Grana. Fins la tornada!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente