“Para pizzas y poco mas..” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 105 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: USD 9 - USD 20
Cocina: Italiana, Helado, Bar, Pasta y pizza
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Descripción: La verdadera PIZZA artesana Made in Italy!! Horno de piedra, pizzero Italiano, productos italianos de calidad. Entrantes y Pastas acompañados de un buen vino Italiano. Una buena pizza es Salud !!!The true artisan PIZZA Made in Italy! Stone oven, Italian pizzaiolo, Italian quality products. Starters and pasta accompanied by a good Italian wine. A good pizza is Health!L' autentica pizza artigianale Made in Italy!! Forno di pietra refrattaria. Locale a conduzione familiare (italiani) e prodotti di qualità italiani. Antipasti e pasta accompagnati da un buon vino D.O.C. Naturalmente Italiano. Una buona pizza é salute!
Valencia, España
“Para pizzas y poco mas..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Solo las pizzas se salvan de este restaurante que esta muy buena pero el resto de la carta poca variedad y mala relación calidad precio, muy caro para lo que es. La camarera muy agradable pero la sangria estaba mala, pedimos pan y no les quedaba. En fin creo que hay otras opciones mucho mejores en calella para cenar...
Haaa por cierto pago mi novia y ni siquiera le dieron el tiquet. Vaya falta de profesionalidad. .

Calella, España
“He probado muchas pizzas en Calella y fuera y esta es la mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

100% recomendable. Todo lo que dice en la información es cierto.
Hace unos años el restaurante estaba en un local más pequeño, más auténtico y aún no había ido desde entonces al nuevo sitio. Igual de buenas!! fuí con unos amigos , una argentina, un koreano, un italiano y un gallego medio portugués y todos quedaron muy contentos
sin duda la mejor pizza de Calella

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“SATISFECHOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

No concibo que una pizzería sea el número uno de los restaurantes de Calella, con una extensa oferta gastronómica y muy buena, pero este restaurante con un personal excelente y buena ubicación, está muy bien. No soy un experto en pizzas, aunque he probado las de Martín de Llivia(Girona), consideradas por muchos de las mejores y más originales de Catalunya. Yo y mi mujer salimos de Mamma Mia, satisfechos de las pizzas comidas, las cervezas y los postres. El precio más que correcto, para ser una terraza de la costa Catalana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Calella, España
“DECEPCIÓN CON MOZZARELA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acudí a Mamma Mia debido a las buenísimas críticas que leí en TripAdvisor, sobre todo las referentes a las pizzas.
Con todos mis respetos, yo no sé que pizzas han probado anteriormente los críticos, pero para mi gusto no llegan ni a pasables... La pasta tampoco merece ser destacada, y el vino me lo sirvieron caliente.
Aunque el servicio es amable y eficiente, no es suficiente para poder recomendar Mamma Mia.
Mejor evitarlo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es perfecto en todo realmente estube en italia y es incluso mejor que donde fui muy recomendable volvere sin duda alguna.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente