“Peor que casi todos los de Calella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Miami Park

Añadiste el Aparthotel Miami Park a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Miami Park
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Monturiol 34 | Costa del Maresme, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Calella
Barcelona
“Peor que casi todos los de Calella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

No voy a hablar del cliente genérico de estos hoteles de Calella, ya que es un tema recurrente y el que va a estos sitios ya sabe a lo que se enfrenta. No va por ahí la crítica fácil. Con eso ya cuento. Yo sólo hablo en mis opiniones de las instalaciones del hotel y un hotel que ofrece Media Pensión y no tiene comedor ya tendría que pensárselo. Montan en la recepción con unos biombos unas mesas pegadas unas con otras y a eso le llaman comedor. Vamos que dan ganas de coger un trozo de carne y ponértelo en el pan y salir a hacer un pic-nic a la playa de Calella por no estar allí. Si se ofreciese como Aparthotel puro y duro, sin servicio de pensión, creo que la sensación sería distinta, ya que los apartamentitos están muy limpios, gracias al buen trabajo de las chicas de la limpieza, pero las desventajas de las instalaciones te superan. Me imagino que el contrato con los receptivos empujan a eso y más. Por Dios que nochecita me dio el aparato del aire acondicionado. Suena como un helicóptero. Y nuestra habitación que da a la calle parece que tengas los coches al lado de la cama porque la insonorización es un invento que se ve que no conocen los que encargaron las ventanas. En definitiva. El que mucho abarca poco aprieta. Un consejo, pedid recibo del Impuesto turístico. es todo lo que se puede conseguir después de requerir el justificante del cobro ( en riguroso metálico, claro). Poco aconsejable a no ser que sólo vayas por precio, ya que el hotel es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las puntas de los pisos no son tranquilas. Están los sistemas del Aire Acondicionado
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Nottingham, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante una semana de mayo de 2012. Gran situación, un bonito paseo hasta la playa y las tiendas. Hay un supermercado a la vuelta de la esquina con buenos precios. El hotel: la habitación es grande y tiene todo lo que necesitas, pero tuvimos que pedir al director que nos cambiarán la ropa de la cama y que nos vaciasen las papeleras. Había aire acondicionado pero solo se notaba en la habitación, en la sala de estar, donde dormía nuestro hijo, hacía mucho calor. La piscina era grande y estaba limpia. Pagamos media pensión durante un día y la comida estaba fría y era como un menú para niños. Por la noche, solo hubo una actuación de un payaso una noche para entretener a los niños, pero fue lamentable, así que fuimos algunas noches al otro lado de la calle, a un hotel de la misma cadena, para entretenernos con sus actuaciones, pero estaba lleno de gente mayor, así que acabamos por pasear por las tiendas pero era aburrido. UN CONSEJO: caminad hacia la playa por la parte derecha, donde las tiendas de comida son más baratas. No volveríamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cardiff, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me alojé en este lugar la última semana de septiembre. Necesitaba un descanso, deseé haberme quedado en casa. El lugar estaba lleno de adolescentes alemanes que parecían haberse hecho con el lugar. No se les veía durante el día, pero como murciélagos al llegar la noche allí estaban. No creo que el personal tuvieran ningún control sobre ellos. Un montón de gente se quejó pero nadie hizo nada. Este lugar debería ser solamente para alemanes. Nunca volvería y nunca lo recomendaría. NI TE ACERQUES. Lo único que estos apartamentos tienen a su favor es su ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien emos estado un fin de semana y a sido todo jenialy la comida de muy buena calidad y muy rica en definitiba todo jenial y el persoal todos muy atentos y simpaticos

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos el pasado mes de Agosto una semana con mi marido y mis hijos, y todo ideal.
La animación para los niños, la comida, y las instalaciones le damos a todo un 10.
Muchas gracias a todo el equipo del Hotel, y en especial a Isabel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Miami Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Miami Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami Park Calella, Provincia De Barcelona
Miami Park Calella
Hotel Miami Park Calella
Miami Park Aparthotel
Apartahotel Miami Park
Miami Park Hotel Calella

Si es el propietario o director del Aparthotel Miami Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.