“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

Añadiste el GHT Hotel Maritim a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Calella
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está en un lugar estupendo: primera línea de playa. Las habitaciones son amplias para su categoría y los baños están bien. Un par de pequeños "peros": el mando a distancia de la habitación (tras dejar 20€ de fianza) tuvimos que devolverlo 2 veces. Otro pero es que había un ruido en la habitación procedente de un transformador y la solución que se nos ofreció fue ponernos tapones. Más tarde nos encontraron otra habitación, aunque sin vista al mar y no nos reembolsaron la diferencia. Lo último, el buffet del desayuno es aceptable pero la cena deja un poco que desear. Tiene variedad, pero entiendo que es complicado poner ciertos productos con un presupuesto tan ajustado (había un pescado incomestible).
Para acabar, lo mejor el personal que en todo momento fue muy simpático y nos ayudó a resolver cualquier problema. Al final, eso hace que valga la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado cliente,
Gracias por dedicarnos estas líneas en TripAdvisor. Nos complace saber que en general su estancia fue agradable en el Hotel Marítim. Esperamos volver a verlo pronto, Reciba un cordial saludo,

204 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hola! Acabamos de pasar dos noches en el Hotel Marítim de Calella y la estancia ha sido perfecta. La verdad es que ya habíamos estado el Octubre pasado en este hotel, y decidimos repetir. Esta vez hemos estado en una habitación con vistas al mar. Nos tocó en la séptima planta, arriba del todo, y, además, una habitación que hacia esquina, con lo cual la habitación y la terraza eran más grandes de lo normal. Estaba todo muy limpio, con mucho espacio y todo genial. Lo mejor es despertarse y empezar el día con las vistas al mar! La ubicación del hotel es inmejorable, a menos de 5 minutos del centro. Cuanto a la comida, decir que es más que correcta. Está todo muy bueno, hay variedad (mucho pescado y carne también). El personal del restaurante es muy amable y atento, igual que el de recepción. Nos trataron muy bien. Es cierto que la mayor parte de gente que hay en el hotel son guiris, pero no es el típico hotel de Calella que está lleno de grupos de guiris jóvenes mal educados y borrachos que la lían, cosa que se agradece. Hemos estado en varios hoteles de Calella, y éste ha sido el mejor con muuucha diferencia. No podemos decir nada malo del hotel porque, en nuestro caso, no lo hemos encontrado. Pero, por decir algo, quizás la insonorización de las habitaciones podría mejorarse. En fin, que repetimos ya una vez y seguro que lo haremos una tercera!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Apreciada Carla,
Muchas gracias por tu amable comentario en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Te informo que en nuestra web encontrarás ofertas muy atractivas para el hotel Maritim y otros hoteles de la cadena GHT. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un cordial saludo,
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

el hotel maritim de calella es un hotel muy bueno,me gusto todo.la habitación correcta aunque pequeña,la comida buena y variada y sobre todo la jaguzzi de arriba es estupendaaaaa,me he quedado de piedra cuando la vi,me subía todas las mañanas después del desayuno a tomar un bañito con mi pareja y la piscina climatizada de abajo también bueníssima.el bar de la piscina acogedor y camareros muy amables.en fin una vacaciones ideal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente el Hotel Marítim dispone de una terraza con vistas al mar, en esta terraza hay varios jacuzzis que nuestros clientes pueden utilizar de manera gratuita.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel Marítim o en cualquiera de los hotels GHT que se encuentran a lo largo de la Costa Brava y Costa del Maresme.
Reciba un cordial saludo,
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel bien situado. Lo peor es que publicitan WiFi en todo el hotel pero a la habitación no llega la cobertura. Pude observar que yo no era el único que bajaba a la zona de recepción para poderme conectar, eso me hace pensar que no era un problema mi teléfono o de mi habitación.
El comedor como en todos los hoteles de Calella en los que he estado, con un servicio bastante malo a la hora de encontrar una mesa que esté sin los platos de los que ya han terminado.
El personal de recepción muy amable.
Mi habitación estaba en la primera planta, amplia y limpia. Una gran ducha genial pero desconozco si era porque la habitación estaba adaptada para minusválidos. Un único enchufe en el baño para toda la habitación. No disponen de nevera y la caja fuerte es de pago. La vista desde la habitación horrible por ser lateral.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios. Nuestro objetivo es el de ir mejorando nuestros servicios y, por lo tanto, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes para poder así obtener una mejora continua.

Como lo que más deseamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos realizando, de forma continuada, un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

El Wifi sí funciona en todo el hotel. Como usted ha indicado, su móvil no se conectaba. Resulta que los dispositivos móviles tienen menos cobertura debido a su pequeño tamaño (antena más pequeña) pero le aseguramos que con un portátil o Tablet la cobertura es del 100% del hotel.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado 5 dias y ha ido muy bien.En la sexta planta, silencioso pero cerca del centro y playa.
La ubicación del hotel es ideal.Las habitaciones muy bien, hemos estado en una con vistas al mar y muy espaciosa.
La piscina inteior no es muy grande pero bien de temperatura.
El personal del hotel es amable, tanto del restaurante como de la planta y felicito especialmente a Ines que siempre ha estado dispuesta a ayudarnos, y nos dejaba la habitación impecable.
Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En el Hotel Maritim de Calella y también en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros pasen con nosotros unas felices vacaciones. Añadir que, concretamente en este hotel (pero también en otros de nuestra cadena) se van a instalar nuevas TV con pantalla plana en todas las habitaciones.

Josep Gibert

N.°3 de hoteles balneario en Calella
N.°8 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella
Hotel Maritim. Calella De Mar
GHT Hotel Maritim Calella, Provincia De Barcelona
Calella Maritim Hotel

Si es el propietario o director del GHT Hotel Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.