Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

Guardar Guardado
Añadiste el GHT Hotel Maritim a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
GHT Hotel Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Calella
Zaragoza
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Buena situación en primera línea de mar, fundamental pedir una habitación con vistas. Por las noches de fin de semana hay un poco de ruido de la calle, ya que el hotel se encuantra cerca de una zona de pubs y discotecas, pero nada insufrible, sólo hasta las 00 o 01 horas..

El servicio de habitaciones y de recepción muy bien, atentos, corteses y muy educados.

El buffet, superior a la media de otros hoteles playeros. No mucha variedad pero buenos productos cocinados al estilo casero, eso sí, en los postres suspendido.

La habitación amplia y muy limpia.

La piscina un poco justita de tamaño, pero suficiente para darse un chapuzón y refrescarse.

Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios.
Nuestro objetivo es el de ir mejorando nuestros servicios y, por lo tanto, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes para poder así obtener una mejora continua.

Como lo que más deseamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos realizando, de forma continuada, un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

En el Hotel Maritim de Calella y también en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros pasen con nosotros unas felices vacaciones.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios. Decirle también que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

191 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    43
    82
    49
    11
    6
Ver opiniones para
62
84
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

El horario de bufet es de 12:45 a 14:30 h, pero como no espabiles te quedas con dos palmos de narices, nos presentamos 3 matrimonios a las 13:55 y las bandejas estaban vacias, el personal de comedor nos dijo que repondrían y mientras comimos un poco de ensalada, media hora esperando y no se repuso ni carne ni pescado ni paella "ni ná de ná", solo comimos lechuga. Reclamé en recepción: la Directora no está, ha tenido que marchar por asuntos personales con sus hijos (según el recepcionista), pido una Hoja de Reclamaciones, no saben donde están..... minutos después me facilitan una. La Directora regresa a las 16:00 h, le expongo mi queja, me dice que está muy ocupada (estaba jugando con un niño) y no me puede atender, insisto en que me facilite los datos del hotel para rellenar la Hoja de Recl. y me contesta que esos datos no hacen falta y no piensa firmar nada.... finalmente consigo que ponga el sello del hotel y el CIF, la única excusa que nos dió: hemos tenido un problema de cocina, esperabamos 40 comensales y hemos tenido 80 ??? Para mí que no es un problema de cocina, si no de organización, pero desde luego un negocio redondo, han dado de comer a 80 con la comida de 40 ??? El caso es que salímos de allí con nuestra hojita debajo del brazo y la barriguita vacia, por suerte en la misma zona puedes encontrar sitios donde comer mejor, mas barato y a la hora que quieras.(en nuestro caso un poco más caro, puesto que pagamos dos veces), precio bufet: 16 € x 6 personas = 96 € por 6 platos de lechuga.
Otros detalles dignos de mención:
- Traté de comprar la estancia a través de la web: No había habitaciones para las fechas solicitadas. Llamé por teléfono y SI tenían. La razón es evidente, por la web: menos de 100 € y sin agencia intermediaria pagué 120,40 por un día MP.
- Otra más: Hay que dejar la habitación antes de las 12:00 h, fuí a recoger mi equipaje a las 11:00 y mi tarjeta de acceso ya había sido descodificada, la señora de la limpieza me abrió la puerta con su llave.
- El hotel esta bien ubicado y sus instalaciones parecen bien cuidadas, piscina, gimnasio...(aunque no las disfruté) , las habitaciones muy pequeñas pero todo muy límpio y bien cuidado, es una lástima que todos estos puntos favorables se pierdan por tan mala gestión de su dirección.
Haré llegar mi Hoja de Reclamación donde corresponda y espero que sirva para ayudar a remediar estos abusos.
Volveré a Calella, vale la pena, pero nunca más a este hotel.

  • Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — su dirección y organización
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
No podemos estar más en desacuerdo, puesto que la comida del buffet es de lo más variado que hay, es más, el menú ha sido elaborado para todos los hoteles de GHT por nuestro Responsable de Cocinas. Es possible que ese día hubiese algun tipo de problema en cocina o de organización, pero esto no suele ocurrir. En relación con el tema de reserva a través de la web, lo más seguro es que el portal o agencia en cuestión no tuviera cupo en nuestro hotel, pero a nosotros nos quedaran habitaciones. No está hecho a proposito, simplemente es un tema de organización. Las tarjetas de la habitación son magnéticas y, como todas la tarjetas, se borran si se ponen cerca de un teléfono móvil o son expuestas al sol.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHT Hotel Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Maritim

Dirección: Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Calella
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella
Hotel Maritim. Calella De Mar
GHT Hotel Maritim Calella, Provincia De Barcelona
Calella Maritim Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHT Hotel Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.