“Calidad Precio un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

Añadiste GHT Hotel Maritim a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Calella
Zaragoza, España
“Calidad Precio un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un buen Hotel teniendo en cuenta q solo tiene 3 estrellas.Muy buena comida...lo unico q faltaria mas variedad en primeros platos...lo demas todo bastante bien, el servicio muy amable.Para aparcar es bastante dificl encontrar sitio gratis...casi todo zona azul, el hotel tiene parking por 10 € al dia...si te das una vuelta a la primera hora d la mañana puede q encuentres sitio fuera d la zona azul q sta a 10 min del hotel
Un buen hotel para ir en familia.ACONSEJABLE

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Mihai,
Muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Hotel Marítim.
Nos complace saber que el hotel ha cubierto sus expectativas. Esperamos volver a verlo pronto y que pueda disfrutar de las espectaculares vistas de nuestra terraza mientras está en el jacuzzi.
Reciba un cordial saludo,

Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado 4 dias. Estuvimos en una habitacion con vistas al mar!
Las habitaciones e leido comentarios donde pone que son pequeñas... a nosotros no nos falto nada... (tiene lo que tiene que tener una habitacion...)
La comida nos encanto, teniamos pension completa.
La piscina de fuera, no es muy grande, pero esta muy bien.
La parte de arriba, la de los jacuzzis es genial (nos enamoro).
Tambien estubimos en la piscina de dentro, esta tambien muy bien, aunque el agua estaba helada! xD
Y que mas decir?
El trato del personal un 10!
Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciada Maite,
Muchas gracias por tu comentario pero sobre todo gracias por querer volver a nuestro hotel. Nos complace saber que tenemos un nuevo cliente fiel al Hotel Marítim.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

He estado 5 noches con mi pareja. Elegimos este hotel, además de por estar en primera linea de playa, por ser uno de los mas baratos de la zona. Es un hotel tranquilo, muy poquita gente para ser agosto y al lado de la zona comercial de tiendas, bares...
Las habitaciones son normales, no se puede pedir mucho más para lo que cuesta, la nuestra disponia de dos camas individuales, una mesita donde estaba la television plana (para el mando hay que depositar una fianza de 20 euros en recepción), un armario y una silla. El baño correcto, tiene secador, bidé, lavabo y bañera. Para el minibar hay que pagar un extra de 3 € por dia, tan solo por abrirlo por si quieres guardar botellas de agua fresca. la terraza bien con vistas al mar y a la piscina. La verdad es que en eso tuvimos suerte porque hay habitaciones que dan a la calle de detras y las vistas no pueden ser peores...
La limpieza de las habitaciones podria ser mucho mejor, hacian lo justo, las camas y barrer... En cuanto a la comida, nosotros fuimos a PC y lo mejor eran los desayunos. Comida y cena, practicamente iguales, lo que sobraba de la comida te lo ponian pa cenar con una salsa o al dia siguiente para comer. Habia 2-3 platos para elegir de 1º y 2-3 platos para 2º (ensaladas, pasta, carne de cerdo, pescao, pechugas... eso todos los dias) Los postres bien, helado, fruta, yogures, y tarta o bizcocho.
Las bebidas se pagan a parte y todos los dias despues de comer o cenar, por ejemplo un botellin de agua de medio litro vale 1.60 €, una botella de vino de la casa 6.50 (que te la guardan) y una cerveza o refresco entre 2-2.20€.
El hotel dispone de un solarium en la ultima planta muy chulo con 2 jacuzzis (el agua estaba helada) y una ducha y unas 20 hamacas. Tambien tiene una piscina en la planta calle de tamaño medio, cubre 1.60m y otra para niños de 30cm.
Hay al lado un hotel llamado Garbi muy similar de precio, yo ese personalmente no lo cogeria, la piscina esta en la misma calle pro donde pasa la gente paseando y abierta y ademas se veia plagado de jovenes (alemanes, ingleses...) tipo viaje de estudios.
La playa esta a tres minutos, hay que bajar por un paso subterraneo, ya que estan las vías del tres por toda la costa, la playa es muy grande, tiene varios chirringitos con música que amenizan la jornada playera.
En lineas generales el hotel estaba bien si vas a pasar 4-5 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Apreciada Reichdel,
Gracias por tu comentario en TripAdvisor.
Esperamos volver a verte esta temporada en el Hotel Marítim.
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos juntamos toda la familia para pasar unas vacaciones a media pensión: Los abuelos + 9 adultos con 4 niños (menos de 4 años)
Localización: Estupenda...1º línea de playa...cruzar una calle no muy transitada por coches y ya estás en la playa por el paso subterráneo (la vía del tren atraviesa toda la costa así que esta situación la tendrás en la mayoría de los pueblos)
La habitación: Muy amplia, cómoda y aceptable en cuanto a nivel de ruidos...
Piscina aceptable
Desayuno: MUY BIEN
Cena: Muy variada y MUY BIEN

Estuvimos 5 días y no me importaría repetir...

Eso sí...en temporada baja (hasta 15 junio) ya que hotel rodeado de zona azul y me imagino que hará difícil el aparcamiento....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Apreciado José Carlos,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Marítim.
Nos encantaría poder volver a recibirte en nuestro hotel, es por ello que te recomendamos que consultes nuestra web para beneficiarte de las mejores ofertas y precios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está en un lugar estupendo: primera línea de playa. Las habitaciones son amplias para su categoría y los baños están bien. Un par de pequeños "peros": el mando a distancia de la habitación (tras dejar 20€ de fianza) tuvimos que devolverlo 2 veces. Otro pero es que había un ruido en la habitación procedente de un transformador y la solución que se nos ofreció fue ponernos tapones. Más tarde nos encontraron otra habitación, aunque sin vista al mar y no nos reembolsaron la diferencia. Lo último, el buffet del desayuno es aceptable pero la cena deja un poco que desear. Tiene variedad, pero entiendo que es complicado poner ciertos productos con un presupuesto tan ajustado (había un pescado incomestible).
Para acabar, lo mejor el personal que en todo momento fue muy simpático y nos ayudó a resolver cualquier problema. Al final, eso hace que valga la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado cliente,
Gracias por dedicarnos estas líneas en TripAdvisor. Nos complace saber que en general su estancia fue agradable en el Hotel Marítim. Esperamos volver a verlo pronto, Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en GHT Hotel Maritim? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles balneario en Calella
N.°10 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella
Hotel Maritim. Calella De Mar
GHT Hotel Maritim Calella, Provincia De Barcelona
Calella Maritim Hotel

Si es el propietario o director del GHT Hotel Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.