“Me decepcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

Añadiste GHT Hotel Maritim a tu lista de perfiles guardados
GHT Hotel Maritim
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Calella
Barcelona
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Fuimos recomendados por unos familiares, antes de ir llamemos para preguntar si abia parking nos dijieron k si k nos tenian la plaza guradada, la sorpresa fue kuando llegemos y no abia plaza para nosotros, tubimos k dejar el coche en la calle, con la mala suerte que nos rompen el retrovisor derecho, la siguiete noche lo tubimos q volver a dejar en la calle porque tampoco abia parking, y con la otra desgracia q nos rompen el otro espejo retrovisor, tubimos que ir a denunciar, porq estaba todo lleno de guiris mal educados. luego pedimos una habitacion con balcon ya que dentro no se podia fumar, pues otra sopresa nos dan una habitacion con un balcon de 1 x 1 metro, ridiculo, y bajamos para que nos la cambien ya que lo abiamos pedido y nos dicen k solo quedan con vistas al mar y son 8 € por persona y dia..en fin.. Otra queja el comedor superrr pequeñoo teniamos que hacer cola para comer y cenar. alas 9.00 ya no quedaba casi comida.. En la piscina no te podias tumbar, ya que alas 9 de la mañana ya estaban todas las tumbonas con toallas y vacias. las instalaciones no estaban mal, pero el personal tendria que mejoras muchos aspectos.
Espero que os sirva mi critica.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
Antes que nada, pedir disculpas si les dijimos que les guardaríamos plaza y luego no había. Se pudo deber a un error de organización. Pero, evidentemente, no es nuestra culpa que le rompieran los dos retrovisores en dos dias y, además, es muy mala suerte. Son cosas que no suelen ocurrir en Calella. Comentar también que las habitaciones vista mar tienen un suplemento de 8€ por persona y noche, aunqué este precio es variable en función de las fechas. Añadir que esta práctica es normal en los hoteles con los dos tipos de habitaciones (vista mar / vista montaña).

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

he estado la semana pasada con mi marido y niños. La niña de cuatro años se lo ha pasado de muerte en la minidisco. Las animadoras simpaticas, una hablaba catalan, indispensable para niña pequeña que aun mezcla los dos idiomas. La piscina interior muy adecuada cuando solo te vas una semana, y llueve, los niños siguen jugando en al agua como si tal cosa. La sauna, un detalle que no hay en todos los hoteles de este precio (se paga aparte). El solarium en el terrado, muy comodo, y con dos yacuzzi, ademas del yacuzzi de la piscina interior. La habitacion, limpia, nosotros cogimos de cuatro personas, de primera, dos habitaciones separadas, casi como un apartamento, muy practico, los niños pueden dormir mientras acabas de ver la tele de noche. consejo: coje una habitacion en piso alto ya que de noche hasta las 2 la juventud ruidosa te puede molestar (a nosotros no, dormimos sin problemas). Pero hay aire acondicionado y cerrando las ventanas tampoco se oye el ruido. El mar justo enfrente. Lo recomiendo, por precio y por comodo. Hartos ya de sentirnos como si los extranjeros fueramos nosotros en según qué zonas, aqui el personal es catalan, español, y muchos huespedes tambien. Además tienes wi-fi gratis en primera planta y hay bar de piscina. para familias lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y. para nosotros, son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Tenemos como principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para conseguir que pasen unas felices vacaciones.

De nuevo agradecerle sus amables comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Buena situación en primera línea de mar, fundamental pedir una habitación con vistas. Por las noches de fin de semana hay un poco de ruido de la calle, ya que el hotel se encuantra cerca de una zona de pubs y discotecas, pero nada insufrible, sólo hasta las 00 o 01 horas..

El servicio de habitaciones y de recepción muy bien, atentos, corteses y muy educados.

El buffet, superior a la media de otros hoteles playeros. No mucha variedad pero buenos productos cocinados al estilo casero, eso sí, en los postres suspendido.

La habitación amplia y muy limpia.

La piscina un poco justita de tamaño, pero suficiente para darse un chapuzón y refrescarse.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios.
Nuestro objetivo es el de ir mejorando nuestros servicios y, por lo tanto, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes para poder así obtener una mejora continua.

Como lo que más deseamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos realizando, de forma continuada, un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

En el Hotel Maritim de Calella y también en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros pasen con nosotros unas felices vacaciones.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios. Decirle también que tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

El horario de bufet es de 12:45 a 14:30 h, pero como no espabiles te quedas con dos palmos de narices, nos presentamos 3 matrimonios a las 13:55 y las bandejas estaban vacias, el personal de comedor nos dijo que repondrían y mientras comimos un poco de ensalada, media hora esperando y no se repuso ni carne ni pescado ni paella "ni ná de ná", solo comimos lechuga. Reclamé en recepción: la Directora no está, ha tenido que marchar por asuntos personales con sus hijos (según el recepcionista), pido una Hoja de Reclamaciones, no saben donde están..... minutos después me facilitan una. La Directora regresa a las 16:00 h, le expongo mi queja, me dice que está muy ocupada (estaba jugando con un niño) y no me puede atender, insisto en que me facilite los datos del hotel para rellenar la Hoja de Recl. y me contesta que esos datos no hacen falta y no piensa firmar nada.... finalmente consigo que ponga el sello del hotel y el CIF, la única excusa que nos dió: hemos tenido un problema de cocina, esperabamos 40 comensales y hemos tenido 80 ??? Para mí que no es un problema de cocina, si no de organización, pero desde luego un negocio redondo, han dado de comer a 80 con la comida de 40 ??? El caso es que salímos de allí con nuestra hojita debajo del brazo y la barriguita vacia, por suerte en la misma zona puedes encontrar sitios donde comer mejor, mas barato y a la hora que quieras.(en nuestro caso un poco más caro, puesto que pagamos dos veces), precio bufet: 16 € x 6 personas = 96 € por 6 platos de lechuga.
Otros detalles dignos de mención:
- Traté de comprar la estancia a través de la web: No había habitaciones para las fechas solicitadas. Llamé por teléfono y SI tenían. La razón es evidente, por la web: menos de 100 € y sin agencia intermediaria pagué 120,40 por un día MP.
- Otra más: Hay que dejar la habitación antes de las 12:00 h, fuí a recoger mi equipaje a las 11:00 y mi tarjeta de acceso ya había sido descodificada, la señora de la limpieza me abrió la puerta con su llave.
- El hotel esta bien ubicado y sus instalaciones parecen bien cuidadas, piscina, gimnasio...(aunque no las disfruté) , las habitaciones muy pequeñas pero todo muy límpio y bien cuidado, es una lástima que todos estos puntos favorables se pierdan por tan mala gestión de su dirección.
Haré llegar mi Hoja de Reclamación donde corresponda y espero que sirva para ayudar a remediar estos abusos.
Volveré a Calella, vale la pena, pero nunca más a este hotel.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — su dirección y organización
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
No podemos estar más en desacuerdo, puesto que la comida del buffet es de lo más variado que hay, es más, el menú ha sido elaborado para todos los hoteles de GHT por nuestro Responsable de Cocinas. Es possible que ese día hubiese algun tipo de problema en cocina o de organización, pero esto no suele ocurrir. En relación con el tema de reserva a través de la web, lo más seguro es que el portal o agencia en cuestión no tuviera cupo en nuestro hotel, pero a nosotros nos quedaran habitaciones. No está hecho a proposito, simplemente es un tema de organización. Las tarjetas de la habitación son magnéticas y, como todas la tarjetas, se borran si se ponen cerca de un teléfono móvil o son expuestas al sol.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Mar Blau

N.°2 de hoteles balneario en Calella
N.°7 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella
Hotel Maritim. Calella De Mar
GHT Hotel Maritim Calella, Provincia De Barcelona
Calella Maritim Hotel

Si es el propietario o director del GHT Hotel Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.