“Buena relacion calidad - precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste H TOP Olympic a tu lista de perfiles guardados
H TOP Olympic
3.0 de 5 Hotel   |   Benavente s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Calella
“Buena relacion calidad - precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado esta semana santa los 4 dias,las habitaciones tienen los muebles viejos y necesitarian una renovacion,la limpieza de las mismas bien,las comidas no mucha variedad pero bien elaborada,aunque llegues un poco tarde no te falta comida y cada dia varia algun plato,el trato del personal correcto .Lo recomiendo para pasar unos dias

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

estuve solo dos dias gracias a Dios, no veia las horas de irme, Pesimo hotel, llenan de gente adolescente que no tienen educación, borrachos, bulleros no dejan dormir, ni en un hotel de una estrella es tan feo, deberian cambiar sus reglas y no permitir que losjovenes hagan tanta bulla o solo reciban jovenes y no permitan adultos que desean trankilidad, la comida muy mala me cayo super mal, no hay variedad y feisima, no volveria en mi vida a este hotel es el peor que he ido en toda mi vida. no tenian ni wifi para conectarse, es un fraude y un dolor de cabeza, sucio ni jabon te dan ni secadora de pelo en resumen un desasatre de hotel parece un Manicomio

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Para todos aquellos que aun no hayan estado en el hotel, os voy hablar de mi experiencia, que no tiene nada que ver con las demas criticas. Estuvimos para carnaval. En primer lugar, no tenemos ninguna queja sobre el trato de personal, y mucho menos sobre la comida, habia variedad y estaba todo bastante bueno. La animación estupenda, hicimos tiro con arco y tiro con rifle y nos gustó bastante. El baile de carnaval tambien estuvo genial, la musica nos encantó y incluso participamos en el concurso. Nos lo pasamos genial. Ademas esta bien situado, cerca de la playa. Que puedo decir que no nos haya gustado? el unico inconventiente es que las habitaciones estan conectadas por una ventana en el lavabo, y es cierto q las habitacions no son muy grandes, pero hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas, no puedes pedir mas. Y la higiene no faltó, estaba todo limpio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Pasé en este hotel las vacaciones en agosto, según lo que había visto en el folleto de la agencia era un hotel grande con buenas instalaciones.
Cuando entramos en el me descompuse era un hotel cutre, que no debería tener 3 estrellas sino 2. La habitación es muy vieja, el baño normal, limpieza mala, había "bichos en las camas" lo que nos quitó un poco el sueño.
La comida fue lo siguiente que hicimos al dejar las maletas en nuestra habitación, esto hizo que estuviéramos toda la semana contando los día para marcharnos, la comida pensada para los extranjeros, ya que no era nada buena, yo me alimente a base de chips ya que lo demás no me gustaba, la comida no era ni nacional¡
Lo único bueno fue que en recepción nos dejó cambiar la comida y la cena con un hotel de su compañía Top, esa fue nuestra salvación.
Esta fue mi pésima experiencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
alava
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel los días 25,26 y 27 de agosto y gracias a Dios que no cogimos más días,el hotel está bien situado pero las habitaciones son pésimas con poco sitio y muy antiguas,la puerta hay que cerrarla con llave pues sino se queda abierta,la piscina se abre a las 10 de la mañana y la gente hace cola en las escaleras para coger sitio,no pegamos ojo pues está lleno de jóvenes que no respetan nada, es muy grande y los ascensores no dan abasto,el aire acondicionado funcionaba a partir de las 12 y en nuestra habitación apenas se notaba....en fin que no volveremos nunca aquí.
En resumen necesita una buena reforma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Top Hotel Olimpic
Calella Estacion De Tren
Olimpic Hotel De Calella
Hotel Htop Olympic Calella

Si es el propietario o director del H TOP Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.