“normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 45 hoteles en Calella
Sant Julia de Loria, Andorra
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel está a unos 300 metros de la playa. Las habitaciones son viejas, la puerta se abre con la típica llava de toda la vida, el cuarto de baño es pequeñito pero tiene bañera(no videt). Las camas son bastante cómodas. Estuvimos a M:P. y la comida me pareció bastante bién, el desayuno un poco flojo en cuestión de bollería, pero tenías lo típico: embutidos, salchichas......... para el precio que pagamos me pareció muy bién

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
LA LLAGOSTA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Algún exagerado le ha puesto una estrella de más. Ni con recomendación de las más altas jerarquías lo consigue. Es un despropósito de hotel, para empezar no tiene frigorífico la habitación (hasta la mayoría de 3 estrellas en playa lo tienen); la comida (por llamarlo de alguna forma) deja muchísimo que desear, me pareció estar en un geriátrico con una marabunta de abuelos y abuelas (no tengo nada en contra personalmente de ellos) ansiosos con el bufet, por Dios, que no se acaba el mundo, y sordos, todas sus conversaciones eran a gritos.
En resumen su categoría es un dos estrellas "superior" o tres rasas, pero de cuatro NADA.
Inaconsejable totalmente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Viajamos mi marido y yo. Cual fue nuestra sorpresa nada mas llegar: mal olor en la habitación, agujeros y jirones en toda la ropa de cama, cortinas y toallas. Una cama plegada debajo de la cama normal con una colcha y una almohada alli metidos como a presión y aderezado con kilos de pelusa. En el restaurante media hora mas tarde de empezar el turno de comidas ya no hay postres, el pan siempre duro, la comida congelada, vamos una calidad pésima sin olvidarnos que el segundo día mi marido encontro dos pelos (y no aventuraré a decir de que parte del cuerpo eran) en la carne que había. Por las noches es mas divertido porque durante toda la madrugada se oyen constantes risas, gritos y demas jolgorio por los pasillos de las habitaciones y si bajas a recepción compruebas que alli hay otra juerga paralela con mas guiris borrachos. No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel Olympic Calella (Barcelona)
Hotel muy normalito, la limpieza y atención deja mucho que desear, hasta se podría justificar por su precio , lo que no es normal ni se puede justificar de ninguna manera es la comida que ponen debería de darles vergüenza la mediocridad de sus productos y la falta de profesionalidad en su elaboración lo desayunos de pena la leche, los zumos todo polvos ,la comida o cena peor imposible y ni que hablar de las bolsas de picnic que ponen cuando no haces la comida en el hotel es una pena, mi hija que estuvo de viaje de fin de curso , me trajo una bolsa para que la viera , se les tendría que caer la cara de vergüenza , en fin que tomen nota de lo que están vendiendo que así no van a ninguna parte.

Consejo sobre las habitaciones: "Todas son iguales"
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Todo empezo el dia que fui a esa agencia, que siempre buscamos calidad
/precio, pero nunca pense que iva a ir a ese antro de HOTEL.
Fui con mi pareja ya que era un regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue cuando llegue a la habitacion, olor a choti, las sabanas ni hablemos, un olor a corrompido, ahun dejando la ventana abierta todo el dia , no habia manera de que se fuese ese olor,
La ventana llamarla asi, de madera del año de la cuca,y la puerta de entrada que iva con llave parecia de papel, incluyendo las paredes que se escuchava todo, que yo me asuste por que el vecino tosio y me pensaba que habian entrado en la habitacion.
La piscina llena de guiris, todo guiris, bueno todo el hotel era una comunidad guiri.
por la noche no tienen consideracion, gritos, voces, en difinitiva escandolo a tope.
La comida como en todos los hoteles de pension completa..
Bueno en difinitiva no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Htop Olympic Calella
Olympic Hotel Barcelona
Hotel Calella Olimpic
Olimpic Hotel De Calella

Si es el propietario o director del H TOP Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.