“Justito en todo” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Benavente s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Calella
“Justito en todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado,a unos minutos de la playa.Tiene 4 piscinas y para toda la gente que hay en el hotel habia sitio asi que punto positivo.
El personal muy amable.
Hay una zona de arena detras del hotel para aparcar(nos lo dijeron en recepcion y nos podian haber intentado colar su parking d 8e/dia).
La limpieza depende de quien la hiciese bien o muy justita.
Todas las habitaciones tienen balcon.Son muy antiguas y se oye todo.La tele es ridicula y hay q pagar 20e de fianza por el mando.
Lo peor con diferencia a nuestro parecer el restaurante.Poquisima variedad y muy mala(no somos nada sibaritas comiendo).Ademas tardaban mucho en reponer y media hora antes de acabar el horario de bufet empezaban a recoger.Entiendo que deberïan dar el mismo servicio a quien va a la 1 como a quien va a las 2,30.Esto no me ha gustado nada.
Esta lleno de jovenes alemanes,aunque son muchos,nosotros no hemos tenido problema de ruidos,molestias....
Ibamos con TI y en el bar,al haber tanto estudiante aleman,a ellos les atendian en 2 colas y a el resto en otras,nos evitaba colas.
El snack entre horas esta basado en hamburguesas,sandwichs...pero si no llegas a comer esta bien.
Un punto positivo d h top cn TI es poder ir a otros HTop para tomar algo y con reserva,a comer.Fuimos a Calella Palace y la comida bastante mejor.
Ademas con el TI puedes alquilar bici bajo fianza de 50e.
En resumen es un hotel bastante pobre,sobre todo,en cuanto ha comida.Para unos dias ,por el precio no esta mal pero en 5 dias estas de comer lo mismo hasta el moño.

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No suelo ser muy exigente con los establecimientos hoteleros que visito, y sólo me importa lo que recibo a cambio de lo que he pagado. Con sus amplias deficiencias de éste hotel, como por ejemplo sus habitaciones de origen de hace docenas de años, su masificación por momentos bien sea de jóvenes nórdicos o de jubilados españoles, sus plantilla plagada de extranjeros con lo que en ocasiones es difícil de entenderse... Pues aún así, la relación calidad- precio es muy buena, sin más. Y es lo unico que me interesa.

Consejo sobre las habitaciones: Ancladas en el pasado, tal y como se crearon hace decenas de años
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuve una semana . Me lo pase bomba con los guerris cada día conocía. Agente de todo el mundo las habitaciones están súper limpias por el precio que pagamos estado en hoteles y este es el mejor que estado porque esta apartado de discotecas por la noche se podía dormir tranquilo.el hotel tiene un orden los mas jóvenes están en plantas bajas y gente trankila en plantas superiores para que no haya ruido ni molestias también . comida esta bastante bien lo mas bonito que el hotel esta bien situado a 100m tinia la montaña alado y 200m la playa ,donde hay discotecas y en tiendas de calle iglesia encontré de todo .esta bien comunicado laverdad .le doy 9 volveré sí sigo vivo.

• Se alojó el junio de 2014
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La habitación muy antigua la comida no esta mal calidad precio,
el personal corecto,la animación corecta nos gustaría más música en directo pues nos gusta el baile de salón y nos fuimos al hotel de al lado a bailar

Consejo sobre las habitaciones: Las tienen que modernizar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Top Hotel Olimpic
Calella Estacion De Tren
Olimpic Hotel De Calella
Hotel Htop Olympic Calella

Si es el propietario o director del H TOP Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.