“Genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 46 hoteles en Calella
Santander, Cantabria, Spain
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a mediados de Julio. Ibamos con miedo porque leímos malas opiniones, pero tengo que decir que nos hemos ido de allí con pena y muchas ganas de volver, no he visto nada de lo negativo que leí. Lo único justo, que las habitaciones necesitan una pequeña reforma, pero mal no están. La comida a mí sí me gustó, soy muy mala comedora y es difícil sacarme fuera y que coma algo, pero aquí comí cosas deliciosas todos los días. El personal encantador, desde los metres Carlos y Santi, hasta los camareros, nos han hecho sentir como en casa, ir a comer era un placer sabiendo que podríamos charlar un poco con ellos y que hacen todo lo posible para que estemos a gusto y contentos. La animación del Olympic es genial para los niños y Reinaldo y los demás un encanto. Nosotros íbamos a la animación del Palace, que es más variada para adultos y nos lo pasamos genial, Pol, Thomas, Myriam, Reysan..... son geniales, también nos hicieron sentir como en casa e hicieron que nuestras vacaciones fueran muy activas y divertidas, desconectando a la vez que nos lo pasábamos genial. El precio buenísimo, estuvimos 7 noches con TI y encantados con el servicio. Sin duda vamos a repetir. Tengo que dar las gracias a todos por hacer que mis vacaciones hayan sido espectaculares!! Si leéis esto, un besote para todos de Cris y Jonatan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1.426 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Esta bien situado,a unos minutos de la playa.Tiene 4 piscinas y para toda la gente que hay en el hotel habia sitio asi que punto positivo.
El personal muy amable.
Hay una zona de arena detras del hotel para aparcar(nos lo dijeron en recepcion y nos podian haber intentado colar su parking d 8e/dia).
La limpieza depende de quien la hiciese bien o muy justita.
Todas las habitaciones tienen balcon.Son muy antiguas y se oye todo.La tele es ridicula y hay q pagar 20e de fianza por el mando.
Lo peor con diferencia a nuestro parecer el restaurante.Poquisima variedad y muy mala(no somos nada sibaritas comiendo).Ademas tardaban mucho en reponer y media hora antes de acabar el horario de bufet empezaban a recoger.Entiendo que deberïan dar el mismo servicio a quien va a la 1 como a quien va a las 2,30.Esto no me ha gustado nada.
Esta lleno de jovenes alemanes,aunque son muchos,nosotros no hemos tenido problema de ruidos,molestias....
Ibamos con TI y en el bar,al haber tanto estudiante aleman,a ellos les atendian en 2 colas y a el resto en otras,nos evitaba colas.
El snack entre horas esta basado en hamburguesas,sandwichs...pero si no llegas a comer esta bien.
Un punto positivo d h top cn TI es poder ir a otros HTop para tomar algo y con reserva,a comer.Fuimos a Calella Palace y la comida bastante mejor.
Ademas con el TI puedes alquilar bici bajo fianza de 50e.
En resumen es un hotel bastante pobre,sobre todo,en cuanto ha comida.Para unos dias ,por el precio no esta mal pero en 5 dias estas de comer lo mismo hasta el moño.

• Se alojó el julio de 2014
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No suelo ser muy exigente con los establecimientos hoteleros que visito, y sólo me importa lo que recibo a cambio de lo que he pagado. Con sus amplias deficiencias de éste hotel, como por ejemplo sus habitaciones de origen de hace docenas de años, su masificación por momentos bien sea de jóvenes nórdicos o de jubilados españoles, sus plantilla plagada de extranjeros con lo que en ocasiones es difícil de entenderse... Pues aún así, la relación calidad- precio es muy buena, sin más. Y es lo unico que me interesa.

Consejo sobre las habitaciones: Ancladas en el pasado, tal y como se crearon hace decenas de años
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Calella Olimpic
Olimpic Hotel De Calella
Calella Estacion De Tren
Hotel Htop Olympic Calella

Si es el propietario o director del H TOP Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.