“Estancia Carnaval. Fué bastante bien.” 3 de 5 estrellas

H TOP Olympic
3.0 de 5 Hotel   |   Benavente s/n, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 46 hoteles en Calella
Sabadell, España
“Estancia Carnaval. Fué bastante bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Para todos aquellos que aun no hayan estado en el hotel, os voy hablar de mi experiencia, que no tiene nada que ver con las demas criticas. Estuvimos para carnaval. En primer lugar, no tenemos ninguna queja sobre el trato de personal, y mucho menos sobre la comida, habia variedad y estaba todo bastante bueno. La animación estupenda, hicimos tiro con arco y tiro con rifle y nos gustó bastante. El baile de carnaval tambien estuvo genial, la musica nos encantó y incluso participamos en el concurso. Nos lo pasamos genial. Ademas esta bien situado, cerca de la playa. Que puedo decir que no nos haya gustado? el unico inconventiente es que las habitaciones estan conectadas por una ventana en el lavabo, y es cierto q las habitacions no son muy grandes, pero hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas, no puedes pedir mas. Y la higiene no faltó, estaba todo limpio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Pasé en este hotel las vacaciones en agosto, según lo que había visto en el folleto de la agencia era un hotel grande con buenas instalaciones.
Cuando entramos en el me descompuse era un hotel cutre, que no debería tener 3 estrellas sino 2. La habitación es muy vieja, el baño normal, limpieza mala, había "bichos en las camas" lo que nos quitó un poco el sueño.
La comida fue lo siguiente que hicimos al dejar las maletas en nuestra habitación, esto hizo que estuviéramos toda la semana contando los día para marcharnos, la comida pensada para los extranjeros, ya que no era nada buena, yo me alimente a base de chips ya que lo demás no me gustaba, la comida no era ni nacional¡
Lo único bueno fue que en recepción nos dejó cambiar la comida y la cena con un hotel de su compañía Top, esa fue nuestra salvación.
Esta fue mi pésima experiencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

alava
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel los días 25,26 y 27 de agosto y gracias a Dios que no cogimos más días,el hotel está bien situado pero las habitaciones son pésimas con poco sitio y muy antiguas,la puerta hay que cerrarla con llave pues sino se queda abierta,la piscina se abre a las 10 de la mañana y la gente hace cola en las escaleras para coger sitio,no pegamos ojo pues está lleno de jóvenes que no respetan nada, es muy grande y los ascensores no dan abasto,el aire acondicionado funcionaba a partir de las 12 y en nuestra habitación apenas se notaba....en fin que no volveremos nunca aquí.
En resumen necesita una buena reforma.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

1º el todo incluido es mentira te niegan hasta los zumos que no son de polvos.
2º las habitaciones con olor a vinagre, lavan la ropa con vinagre.
3ºpiscina ,un caos, el socorrista ,recogiendo vasos en vez de vigilar.
4º la comida , siempre lo mismo con distinta presentacion. (deciros que hemos adelgazado en una semana de buffet) nadie se lo cree.
5º me negaron ponerme una cerveza en vaso de cristal porque no habia pagado la consumicion (ibamos con el todo incluido)
6ºlos espectaculos: los animadores no hablan español , no saben
7º han perdido todo el tacto sobre los clientes , nos ven como sacos de dinero
8º esta enfocado para el pobre extranjero que no puede quejarse y no puede reclamar.
9º pensdamos que dejaran de coger clientes españoles , que somos los que damos el follon
10º, llegaria hasta cienn

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel es viejisimo de cuando se rodaban las peliculas de paco martinez soria por lo menos. Esta todo lleno de extranjeros que no te dejan dormir, que solo se dedican a beber ya que van con todo incluido y se pasan el dia entero bebiendo en el comedor, bebiendo en el bar, bebiendo en la piscina, bebiendo en los balcones, bebiendo en los ascensores... cualquier sitio es bueno para beber. El armario esta lleno de hormigas, el baño es viejisimo, los muebles de la habitacion ya los tenian que haber retirado hace tiempo y de las puertas mejor ni hablemos. El aire acondicionado no tenia nada de acondicionado, porque mas bien salia aire caliente y sobre todo por las noches. En el comedor no te dejan ni acabar de comer, porque en cuanto te descuidas vienen las camareras y ya te han quitado el plato sin acabar para que te levantes pronto. En definitiva un desastre de hotel que espero no tener que volver nunca y al que no recomiendo ir a nadie. CONSEJO: Si eres un poco listo te recomiendo no is a este hotel si no quieres acabar peleandote con algun guiri borracho.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Olympic

Dirección: Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Top Hotel Olimpic
Calella Estacion De Tren
Olimpic Hotel De Calella
Hotel Htop Olympic Calella

Si es el propietario o director del H TOP Olympic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.