“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Calella
Lleida, España
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos salíó una oferta y la cojimos, no consulté las criticas, me fié de que era 3 estrellas. Al llegar allí la habitacion que nos tocó era pésima. Le comenté a la recepcionista si nos podian cambiar porque habia dos tipos de habitaciones. miró la reserva y como vió que veniamos por agencia, dijo que ya estabamos bien que la habitación tenia terraza. Como solo nos quedabamos 5 noches e ibamos a conocer la zona ya no dijimos nada mas. En comparación con los hoteles de 3 estrellas de Calella ninguna comparación.Este equivale a 1 estrella. Mejor que las agencias no ofrezcan estas ofertas.Vale más pagar más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Vila de Calella, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Creo que con el título ya lo he dicho todo, el hotel sucio, el mobiliario viejo poco cuidado y roto, mucho ruido,la comida malisima y escasa, y encima la bebida muy cara y te pasabas todo el rato esperando al camarero (que solo habia 2 para todo el comedor) y cuando se dignaba a venir despues de 1 hora llamandolo ya habias acabado de comer.No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.AH! y no tiene parking aunque lo ponga en la web.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Hotel Serhs Vila de Calella

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

pasamos un fin de semana con la familia, pero este hotel esta en plena decadencia, antaño habia sido un hotel mas familiar, ahora se notan los recortes, de la cadena SHERS, esta un poco dejado de la mano de dios, falta personal en las estancias del hotel, le falta una mano de pintura, y algun que otra reforma, la piscina es muy pequeña, la comida es correcta, pero no para sibaritas, ni gourmets, si estas muchos dias es repetitiva, por la noche se oye todo el personal por los pasillos, y en fin nada de lujos, para pasar 2 dias, y nada mas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Para empezar nos alojaron en una habitacion que era un horno (con vistas al patio de luces ) y minuscula, vamos que mas bien era un cuarto trastero,y el aire acondicionado era un simple ventilador. Se suponeque la habitacion tenia telefono y nonle vimos ni de juguete. Reclamamos y de 10 dias que estuvimos nos dieron una habitacion mejor al 6º dia.(se supone que estaba completo). La comida mas bien regular, poca variedad y en cuanto a los postres un desastre. si estabas listo y cojias el postre a la vez que la comida bien, porque sino se quedaban sin existencias y no reponian. ademas si pillabas cuchara, no cojias tenedor o cuchillo, o no tenian cucharillas de postre. en mi opinion le sobran estrellas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Serhs Vila de Calella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Vila de Calella

Dirección: Sant Josep 66, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Vila de Calella 3*
Hotel Calella, Costa Barcelona-Maresme El Hotel Vila en Calella El Hotel Vila de Calella se encuentra situado en el centro de la Calella , municipio costero de la Costa de Barcelona-Maresme, a 200 metros de la playa. Su ubicación, equidistante de Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. El Hotel Vila de Calella, de 3 estrellas, cuenta con unas confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Además de piscina, dispone de ascensores, calefacción y aire acondicionado en las plantas nobles y habitaciones, caja fuerte de alquiler, etc. Razones para visitar el Hotel Vila de CalellaSi aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme - Barcelona): - Alójate en un hotel familiar a tan sólo 200 metros de la playa de Calella- 167 habitaciones completamente equipadas distribuidas en dobles, triples y familiares- Piscina exterior para poder combinar playa y piscina- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina internacional- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial de esta pequeña población de la Costa del Maresme ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Vila de Calella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Calella
Opinion Hotel Vila
Calella Hotel Vila
Hotel Villa Calella
Hotel Serhs Vila De Calella Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Vila de Calella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.