“TRES ESTRELLAS CON CLASE” 5 de 5 estrellas

Hotel Mar Blau
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Valldebanador, 23-29, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Calella
Sabadell, España
“TRES ESTRELLAS CON CLASE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel excelente tanto en familia como en pareja , habitaciones , actividades , comidas fenomenal y la ubicacion estupenda es excelente en todos los sentidos. El año que viene tengo claro que volvere de nuevo vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

157 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias con una amiga y nuestros hijos y lo único que podemos decir del hotel son cosas positivas.
Comida: excelente, un 12!, variedad, buenos productos, limpieza, cantidad, amabilidad, comida sana y cocinada con cariño, postres excelentes.... Perfecto!
Animación: las chicas muy majas y los espectáculos correctos y entretenidos. Sobretodo para los peques.
Personal: amable, atento, simpático.
Limpieza: muuuuy limpio, todas las zonas, comunes y privadas, habitación, etc...
Lo único q no me gusto fue un mojito q era preparado y no estaba muy bueno...
Piscina: muy agusto, socorrista poca experiencia, flojito para avisar gente de cosas q no se pueden hacer y la gente pone toallas en amacas desde las 9 y no aparecen hasta las 17.00 y se debería controlar mas. Pero se esta muy bien.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por la buena organización y por hacernos pasar unos dias tan relajantes.

• Se alojó el agosto de 2012
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estubimos pasando unos dias para la Octoberfest y decidimos coger este Hotel, eramos un grupo de 12 personas y la verdad, estupendo.
Nos dieron todas las habitaciones continuas, el Meitre del Comedor, nos habilito un espacio para poder estar todos juntos en las horas de las comidas. El bufett muy completo asi como el desayuno.
La estancia fue perfecta y puedo asegurar que repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

La calidad calidad precio inmejorable, el trato cliente personal jamas habia visto nada igual, el sr.juan un señor amable y muy simpatico todo un profesional. No tengo palabras para decir que es uno de los mejores hoteles del Maresme.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
TERRASSA, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Veraneo en el Hotel Mar Blau desde el verano del 2008, incluyendo algún fin de semana de escapada y Semana Santa. Como pueden comprender, nuestra opinión sobre el hotel era muy buena. Hoy he vuelto después de estar tres días y tengo que decir que desde la noche del Viernes, a nuestra llegada, todo ha sido bastante caótico, una serie de "infortunios" hizo que cada hora que pasaba tuviéramos más ganas de marcharnos y no volver, pero hasta esta misma tarde se podía decir que podíamos perdonar las "torpezas" de alguna parte del personal y darles un voto de confianza, y digo hasta esta misma tarde porque tengo que decir que, entre todos los problemas que hemos tenido, uno de ellos ha sido que en tres días, la señora de la limpieza (camarera de habitaciones para ellos), no se ha dignado a limpiarnos el baño. Se me ocurrió hacer el comentario en el comedor y parece ser que llegó a sus oídos, el resultado de lo cual fue que la señora, ni corta ni perezosa, se ha presentado hoy en mi habitación sobre las 16h (despertándome de la siesta......) para preguntarme si he sido yo la que me había quejado y pidiéndome explicaciones de por qué. Con toda la educación que he podido, dada la enojosa situación, le he explicado el por qué, enseñándole las "desagradables pruebas" que demostraban que el aseo ya estaba sucio la noche que entré y que en tres días seguía exactamente igual. Mi mayor sorpresa ha sido cuando la educada señora me ha dicho que: "PUES PARA LA PRÓXIMA VEZ YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER: PIDA OTRA PLANTA". Ahí les dejo el comentario, más que nada por si quieren reservar habitación, pidan por favor que NO sea la TERCERA planta, ya que el comentario de la camarera es algo así como que no tiene intención ninguna de mejorar su servicio. Mi más sincera enhorabuena al director de un hotel que permite que su personal sea tan maleducado, prepotente y desagradable con sus clientes, en este caso con unos clientes fieles desde hace 5 veranos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Blau

Dirección: C/ Valldebanador, 23-29, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Calella
N.°3 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 684 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Blau 3*
El Hotel Mar Blau de Calella (Costa de Barcelona-Maresme)es un establecimiento de categoría 3 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones en familia.El Hotel Mar Blau de Calella se encuentra a 450 metros de la playa,es una zona tranquila pero a su vez muy cerca del centro comercial de Calella y de las principales atracciones turísticas de la ciudad, para unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Venere, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Blau Calella, Provincia De Barcelona
Mar Blau Calella
Hotel Mar Blau En Calella
Hotel Blau Mar Calella
Blau Mari Calella
Marblau Calella
Calella Hotel Mar Blau
Mar Blau Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mar Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.