Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mont-Rosa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mont-Rosa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Mont-Rosa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Las Rocas, 13-25, 08370 Calella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Calella
Toledo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Deja que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Decir que el buffet del mediodía no está mal, nada del otro mundo, pero la cena pésima. La limpieza no está mal, pero las instalaciones malas: Camas viejas y no antiguas, puertas rotas... La habitación mini mini, más que un hotel 3 estrellas yo diría 2 estrellas.La localización respecto a la playa es lo mejor que tiene.Como compensa a nuestra cara de decepción nos regalaron el parking de dos coches 2 dias de los tres que estuvimos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    16
    18
    13
    13
Ver opiniones para
16
26
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La ubicación y las vistas desde la habitación (en el caso que te toque frontal) excelentes.
No está en las calles con más bares (a 2 minutos) pero eso evita el ruido nocturno de la gente en la puerta de locales.
Lo negativo: instalaciones realmente antiguas y trato poco personalizado de los trabajadores.
Las bebidas en el bufette se pagan aparte.
En esta zona hay hoteles 3* mucho mejores que este, pero si realmente vas a lo barato, tampoco puedes esperar gran cosa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calahorra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuve el verano pasado una semanita en el mes de agosto. Yo soy de las que busca y rebusca para encontrar autenticas gangas, y en mi opinión este hotel es un chollo.
Se encuentra en primera linea de playa, y a pocos metros de la zona comercial y ademas tiene piscina.
La comida esta buena, se puede comer perfectamente y variado. El precio es lo mas ajustado que puedes encontrar en esta zona. Reservando con tiempo te sale unos 390€ 2 adultos y un niño la estancia de 8 dias.
Si vas con presupuesto reducido... aciertas seguro.
Lo recomiendo especialmente a familias con niños, puesto que Calella es un sitio muy tranquilo y familiar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve alojado con mi pareja durante una semana la segunda quincena de septiembre.
Cabe destacar la excepcional ubicacion del hotel ya que cruzas y ya estas en la playa y a 5minutos andando de la zona comercial.
COMIDA: es de tipo Buffet variado y rico aunque los horarios no son muy españoles ya que a partir de las 9 de la noche cierran el comedor y se echa de menos un buen café para desayunar.

HABITACIONES: el mobiliario es muuuy antiguo. En nuestro caso pedimos colchon de matrimonio y estaba echo polvo pero las gemelas estaban bien. El baño tiene bañera amplia. Como aspecto LAMENTABLE ES QUE SOLO PONEN UN PAR DE GELES Y CHAMPU EL PRIMER DIA.

LIMPIEZA: Aceptable pero muy mejorable.

INSTALACIONES: piscina y zonas comunes buenas.

PERSONAL: Muy atentos y te ayudan en lo que pueden.

ASPECTOS POSITIVOS
- Localizacion
-Precio
-Comida

ASPECTOS NEGATIVOS
-Racaneria de los geles
-Antigüedad del mobiliario
-El check out ya es despues del desayuno porque ya la de la limpiexa mientras desayunas retira las sabanas y toallas psra agilizar tu salida.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

es tranquilo y se esta muy bien.el mobiliario es antiguo pero tiene su encanto.. esta enfrente del mar y bien ubicado, esta cerca del centro. tiene bar y terraza fuera del hotel, ningun hotel tiene eso, es un lujo y el camarero de lo mas simpatico.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mont-Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mont-Rosa Hotel

Dirección: Paseo De Las Rocas, 13-25, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont-Rosa Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont-Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mont Rosa Calella
Mont Rosa Calella
Mont-Rosa Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Hotel Mont Rosa En Calella
Hotel Montrosa
Hotel Mont Rosa De Calella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mont-Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.