“Mejor que muchos 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Haromar Hotel

Añadiste el Haromar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Haromar Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
Logroño, España
“Mejor que muchos 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He pasado una semana en este hotel, al principio y despues de leer algunas de las criticas en esta pagina y otras iba con cierto recelo pues no sabia lo que realmente me encontraria una vez alli.

Lo cierto es que me encontre con un hotel limpio, un servicio atento y educado, una situacion inmejorable, tranquilo y sin ruidos, incluso a pesar de estar lleno de alemanitos que estaban de viaje de estudios, un buffet mas que aceptable, excepto lo basico en cualquier buffet (pasta, ensaladas, etc) no repitieron platos ningun dia, ni en la comida, ni en la cena, eso si, quizas abusen un poco de los fritos.

La unica pega que le puedo poner y realmente es una tonteria, es que no hay mas que un enchufe por habitacion, al menos en la mia.

Realmente no puedo ponerle a este hotel ni una sola nota negativa y mas teniendo en cuenta que es un 2 estrellas y que tienen un precio mucho mas que razonable. Para ser sincero, he estado en muchos tres estrellas bastante peores que este hotel y en algun 4 estrellas del que sali menos satisfecho que del Haromar de Calella.

Eso si, como en alguna de las criticas he leido verdaderas tonterias, no espereis que os cambien las sabanas todos los dias (las toallas si las cambian), ni espereis que os pongan secador de pelo en el cuarto de baño, ni que tengais un camarero por persona en las comidas, ES UN DOS ESTRELLAS.

Ya lo he leido en otras criticas y lo ratifico, las mejores habitaciones son las que dan a la playa.

Si tengo que regresar a Calella, sin dudarlo ni un momento, de nuevo al Hotel Haromar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo visitamos este hotel hace unas semanas, solo nos quedamos una noche (y menos mal!). Al aparecer como un hotel de "3 estrellas" pensabamos que sería al menos decente pero al llegar, después de media hora caminando desde la estación de renfe, nos dimos cuenta de que no era lo que pensabamos. En primer lugar, la ubicación no era precisamente la mejor. El hotel está como escondido. Los pasillos son oscuros. Nuestra habitación estaba sucia, las paredes también, las sabanas estaban sucias y tenían agujeros, las almohadas parecían de papel, las cortinas también tenían agujeros (como si las hubieran quemado con un cigarro), el baño tenía las paredes amarillentas y el vater se movía, la ducha era una broma. Pero sin duda lo mejor era la televisión porque era tan pequeña que no veías la cara de las personas y además el mando lo tenías que pedir en la recepción dando como fianza 20€ (como si fueramos a robar un mando roto pegado con celo). Por otra parte, la cena era suculenta: carne fría, lechuga y otras verduras muertas del asco, patatas fritas secas y sosas; los postres eran muy variados (helado de chocolate o vainilla, gelatina y un flan de chocolate). El desayuno era mas de lo mismo, beicon frito, jamón, queso, pan, madalenas secas, galletas rancias, café de maquina que parecía agua de cloaca y zumo hecho a base de polvos.

Vamos que fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Banbridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

He pasado una semana en Calella, España fue encantador. El hotel Haromar estaba literalmente a un tiro de piedra de la playa y qué playa, va por millas con bares/cafeterías en cada sección, para los naturalistas hay un área nudista hasta el fondo. El mar es cálido y atractivo, pero quizás un poco picado a veces, hay mucho que hacer, voleibol, deportes acuáticos, restaurantes, caminatas.
La ciudad en sí es genial, pero sin mucho aporte británico como Benidorm, aún así hay huevos con patatas fritas disponibles, ja, ja.
Hay una fuerte presencia alemana/danesa, un montón de tiendas de todo tipo, turistas típicos, además de los nombres de calles principales.
Le sugerimos cambiar dinero antes de llegar además de traer tarjeta de crédito, los bancos cobran €6 de comisión y sólo encontramos 1 sitio para cambio de dinero dándonos €1,07 por £.
Hay un bus de turistas (parece un tren) que bordea la ciudad, creo que es gratis, pero nunca lo probé.
Los bares y restaurantes son abundantes para todos los gustos, nos gustó mucho Cafe Bar Top donde encontrarás a Casper el joven gerente holandés que hace buen ambiente y a Stewart el nuevo bar man.
La estación de tren está en medio de la playa (los rieles pasan justo por la costa) donde puedes coger un tren a Barcelona por aproximadamente €6 ida y vuelta o en cualquier otra parte de la costa.
La gente es encantadora, tuvimos una gran semana relajante y el clima era fantástico para septiembre 25-29 grados.
Espero que lo disfrutes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

El pasado fin de semana estuvimos alojadas en este hotel un grupo de 35 personas. Cito todas las incomodidades y desastres:
* sábanas usadas en alguna habitación
* restos de comida en algún armario
* WC sin limpiar en algún baño
* comida de malísima calidad
* sábanas con agujeros en alguna cama
* personal incompetente
* habitaciones sucias
* se quedaron las documentaciones durante todos los días de la estancia

• Me gustó — Nada!
  • No me gustó — Calidad de la comida y la limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

El pasado fin de semana estuvimos alojados en el "Haromar" de Calella. Llegábamos muy contentos pq íbamos a ver la F1 en Montmeló y el Hotel que nos habían ofrecido en una central de reservas de internet parecía que iba a estar bien. En su web oficial el hotel se muestra como un 3 estrellas (no las vimos por ninguna parte). Como ibamos a llegar tarde, el propio hotel se ofreció (el día anterior según conversarción telefónica) a dejarnos preparada una cena fría............... y tan fría!, cuando llegamos nadie sabía nada. La habitación era horrorosa, hacía frío, no tenía calefacción, el wc se movía cuando te sentabas, no había jabón para lavarte, las perchas eran como chicle, las vistas eran espectáculares a la pared del hotel de al lado, se oían todas las conversaciones de las otras habitaciones, en fin ¡un horror!, estuvimos a punto de marcharnos, pero es que la habitación nos había costado 100 € por persona y día............................
Lo mejor, el "amable" señor que te recibía en recepción.................... un señor de pelo blanco, con cara de pocos amigos, como recién salido de una película de miedo. Tuvimos que dejarle el DNI toda una noche allí retenido pq no le dió la gana de hacer la ficha cuando llegamos, y claro tuvimos que salir por Calella indocumentados.
La tv no funcionaba pq allí no había ni mando a distancia. Tenías que pedirlo en recepción (previa reserva de 20 euros) no sea que lo fueras a robar.
El desayuno ¡espectacular!.............. zumo de polvos naranjas, café colado con un calcetín, embutido cortado tan fino que era trasparente y pan (nada de bollos, pastelitos o huevos revueltos), con decir que nos fuimos a desayunar a una cafetería que había al lado, es suficiente.
Bueno, que me pongo mala de recordarlo.............sólo deciros que aún estais a tiempo, no vayais al Haromar................ a no ser que seais masoquistas.

• Se alojó el mayo de 2006

Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Haromar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haromar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haromar Calella
Hotel Haromar Barcelona
Haromar Hotel Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Haromar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.