“vista fantastica, barrato, ok” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Haromar Hotel

Añadiste Haromar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Haromar Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Calella
Barcelona, Catalonia, Spain
“vista fantastica, barrato, ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

una buena barrata opcion si queres escaparte una noche de Barcelona. Vista fantastica! La habitacion estaba bien, limpia, baño limpio (algo gastado), el personal amable (menos la administradora o dueña..), el desayuno comible.., la cena bastante fatal, pero algo encontrabas para no quedarte sin comer...digamos que casi proporcional precio / qualidad.

Consejo sobre las habitaciones: 619, 620 tienen todo el orizonte para ti, incluso desde el inodoro...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He pasado una semana en este hotel, al principio y despues de leer algunas de las criticas en esta pagina y otras iba con cierto recelo pues no sabia lo que realmente me encontraria una vez alli.

Lo cierto es que me encontre con un hotel limpio, un servicio atento y educado, una situacion inmejorable, tranquilo y sin ruidos, incluso a pesar de estar lleno de alemanitos que estaban de viaje de estudios, un buffet mas que aceptable, excepto lo basico en cualquier buffet (pasta, ensaladas, etc) no repitieron platos ningun dia, ni en la comida, ni en la cena, eso si, quizas abusen un poco de los fritos.

La unica pega que le puedo poner y realmente es una tonteria, es que no hay mas que un enchufe por habitacion, al menos en la mia.

Realmente no puedo ponerle a este hotel ni una sola nota negativa y mas teniendo en cuenta que es un 2 estrellas y que tienen un precio mucho mas que razonable. Para ser sincero, he estado en muchos tres estrellas bastante peores que este hotel y en algun 4 estrellas del que sali menos satisfecho que del Haromar de Calella.

Eso si, como en alguna de las criticas he leido verdaderas tonterias, no espereis que os cambien las sabanas todos los dias (las toallas si las cambian), ni espereis que os pongan secador de pelo en el cuarto de baño, ni que tengais un camarero por persona en las comidas, ES UN DOS ESTRELLAS.

Ya lo he leido en otras criticas y lo ratifico, las mejores habitaciones son las que dan a la playa.

Si tengo que regresar a Calella, sin dudarlo ni un momento, de nuevo al Hotel Haromar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Mi pareja y yo visitamos este hotel hace unas semanas, solo nos quedamos una noche (y menos mal!). Al aparecer como un hotel de "3 estrellas" pensabamos que sería al menos decente pero al llegar, después de media hora caminando desde la estación de renfe, nos dimos cuenta de que no era lo que pensabamos. En primer lugar, la ubicación no era precisamente la mejor. El hotel está como escondido. Los pasillos son oscuros. Nuestra habitación estaba sucia, las paredes también, las sabanas estaban sucias y tenían agujeros, las almohadas parecían de papel, las cortinas también tenían agujeros (como si las hubieran quemado con un cigarro), el baño tenía las paredes amarillentas y el vater se movía, la ducha era una broma. Pero sin duda lo mejor era la televisión porque era tan pequeña que no veías la cara de las personas y además el mando lo tenías que pedir en la recepción dando como fianza 20€ (como si fueramos a robar un mando roto pegado con celo). Por otra parte, la cena era suculenta: carne fría, lechuga y otras verduras muertas del asco, patatas fritas secas y sosas; los postres eran muy variados (helado de chocolate o vainilla, gelatina y un flan de chocolate). El desayuno era mas de lo mismo, beicon frito, jamón, queso, pan, madalenas secas, galletas rancias, café de maquina que parecía agua de cloaca y zumo hecho a base de polvos.

Vamos que fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Banbridge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

He pasado una semana en Calella, España fue encantador. El hotel Haromar estaba literalmente a un tiro de piedra de la playa y qué playa, va por millas con bares/cafeterías en cada sección, para los naturalistas hay un área nudista hasta el fondo. El mar es cálido y atractivo, pero quizás un poco picado a veces, hay mucho que hacer, voleibol, deportes acuáticos, restaurantes, caminatas.
La ciudad en sí es genial, pero sin mucho aporte británico como Benidorm, aún así hay huevos con patatas fritas disponibles, ja, ja.
Hay una fuerte presencia alemana/danesa, un montón de tiendas de todo tipo, turistas típicos, además de los nombres de calles principales.
Le sugerimos cambiar dinero antes de llegar además de traer tarjeta de crédito, los bancos cobran €6 de comisión y sólo encontramos 1 sitio para cambio de dinero dándonos €1,07 por £.
Hay un bus de turistas (parece un tren) que bordea la ciudad, creo que es gratis, pero nunca lo probé.
Los bares y restaurantes son abundantes para todos los gustos, nos gustó mucho Cafe Bar Top donde encontrarás a Casper el joven gerente holandés que hace buen ambiente y a Stewart el nuevo bar man.
La estación de tren está en medio de la playa (los rieles pasan justo por la costa) donde puedes coger un tren a Barcelona por aproximadamente €6 ida y vuelta o en cualquier otra parte de la costa.
La gente es encantadora, tuvimos una gran semana relajante y el clima era fantástico para septiembre 25-29 grados.
Espero que lo disfrutes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

El pasado fin de semana estuvimos alojadas en este hotel un grupo de 35 personas. Cito todas las incomodidades y desastres:
* sábanas usadas en alguna habitación
* restos de comida en algún armario
* WC sin limpiar en algún baño
* comida de malísima calidad
* sábanas con agujeros en alguna cama
* personal incompetente
* habitaciones sucias
* se quedaron las documentaciones durante todos los días de la estancia

• Me gustó — Nada!
  • No me gustó — Calidad de la comida y la limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Haromar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haromar Hotel

Dirección: Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Haromar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haromar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haromar Calella
Hotel Haromar Barcelona
Haromar Hotel Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Haromar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.