“Pésimo no, lo siguiente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Haromar Hotel

Añadiste Haromar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Haromar Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
“Pésimo no, lo siguiente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy mala calidad de Hotel. No lo recomiendo.
1. La calidad del buffet MUY pésima. Nada vale la pena, y muy poca variedad. Acabamos cenando en otro sitio. 5 minutos sentados, y nos marchamos sin comer, y la chica que nos vio ni preguntar. Cobran la bebida a parte.
2. Instalaciones de baja calidad y antiguas.
3. Mucho ruido por los pasillos.
4. Pocos puntos de luz para conectar tus dispositivos. 1 enchufe en toda la habitación.
5. Pedimos habitación doble con cama doble y una con cuna para bebé y nos pusieron 3 camas separadas.
6. Wifi. Conexión wifi mala malísima, para eso voy al McDonalds que esta a 5 minutos. Para poner esa conexión, que no pongan nada.
Resumiendo: MUY MALO

Se alojó el agosto de 2014

Encamp, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El precio calidad esta bien, pagamos 60 euros, 2 personas con desayuno y cena. El buffet es muy malo, cuando nos sentamos faltando media hora para cerrar nos sacaron el bufett y dejaron 2 o 3 cosas para que coma el personal, en ningun momento nos ofrecieron bebida. Al final nos fuimos a otro lado. La habitacion tenia el lavabo nuevo y el resto muy malo. Cuando entramos tenia todo el piso mojado, creemos de la limpieza. Esta al frente de la playa y cerca del centro. Tardaron 45 minutos en hacernos el check inn, habia solo una persona para bastante gente y el recepcionista no paraba de decir malas palabras y demostrar en gestos lo molesto que estaba. Llego hasta tirar el telefono agresivamente delante mio al escritorio porque no paraba de sonar. Solo me repetía "ya esta, un dia y al fin fiesta". Lo malo es el check in a las 14 hs, nosotros llegamos a calella a las 10 de la mañana y queriamos una ducha despues del largo viaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos dos noches y ninguna de las noches pudimos descansar. Las paredes parecen de papel y la mínima conversación se oye al otro lado de la pared.

La habitación tenía humedades y del baño se desprendía un olor bastante fuerte a cloaca.

De la comida del bufet nada vale la pena, es comida para subsistir, no sólo de baja calidad sino muchas de las cosas para mi gusto eran incomestibles. Por ejemplo: las patatas fritas, algo que siempre está bueno, parecían hechas del día anterior, resecas. Muy poca variedad en la comida.

El horario de la cena está pensado para horarios de turistas extranjeros: de 19 a 21 (a las 21 retiran la comida)

Del bufet añadir que aunque contrates media pensión no siempre está incluida la bebida (y la bebida de la carta no es barata).

Existen mejores opciones para disfrutar de la estancia en Calella.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos tocó una habitacion en el septimo piso. El baño estaba nuevo. El resto de la habitacion correcta y limpia. No se oia ni un ruido por la noche. La comida poco a elegir, pero muy buena. La playa justo en frente. El centro a 10 minutos.
Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sofía, Bulgaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Lo positivo: las habitaciones estaban limpias. La bañera combinada con el agua caliente fue como un paraíso tras andar todo el día por Barcelona. La comida y la bebida eran muy buenas y gustaron a todos. El personal es simpático. El hotel está muy cerca de una playa bonita. Creo que el hotel es perfecto para vacaciones de verano. Hay una buena tienda en la esquina con buenos precios. Lo negativo: Solo había dos enchufes, uno en el baño y otro para el televisor, y tan alto que había que llegar con una silla, lo cual no era práctico para recargar algo. Las paredes son muy finas y puedes escuchar a los vecinos como si estuvieran en la misma habitación. Tuve suerte al tener unos vecinos poco ruidosos. La estación de tren hacia Barcelona está a unos 15 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Haromar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haromar Hotel

Dirección: Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Haromar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haromar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haromar Calella
Hotel Haromar Barcelona
Haromar Hotel Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Haromar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.