“Muy regular, pero en primera fila” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Haromar Hotel

Añadiste el Haromar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Haromar Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig De Les Roques 28-32 | Calella, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
Lanzarote, Spain
“Muy regular, pero en primera fila”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor es que está en primera fila. Pero... la verdad que el servicio de la recepción, muy aleatorio... uno de los recepcionistas tiene muy mala educación, mal carácter, mala onda... nada más llegar casi nos echa por darle trabajo y no poder ir a fumarse un pitillo en la calle...
Hay que reconocer que los demás recepcionistas compensaron.
El restaurante, pésimo. Vaya error haber cogida la media pensión. También es cierto que por el suplemento de 6 u 8 Euros, ya no me acuerdo, no se podía esperar mucho más.
Supongo que es una solución razonable para pequeños bolsillos, pero yo no volveré.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

prob lemas con el wifi la comida muy buena y variada por lo demas todo normal la habitacion que ocupamos con vists al mar de frente muy amplia es un hotel de corte familiar tambien habia muchos jovenes de escurcion que lo hacia un poco bullicioso por lo demas tod dentro la normalidad nos pasamos 8 dias y repetiria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Por 25 euros no vuelvo a ir a este hotel. Aunque el trato del personal fue bueno, los servicios del hotel eran minimos, habia mucho ruido a las 6 de la mañana un domingo y el wifi del hotel no funcionaba. Vamos por partes: El baño: El baño de tamaño bien, aunque un poco viejo el grifo de la bañera y el telefono, son mas modernos los de casa de mi abuela. La toalla del baño era de estas que no secan y el grifo del lavabo perdia agua cuando lo abrias. La cama: la cama era comoda aunque heché de menos una manta por que hacia un poco de frio, el cubrecama se caia por la noche. Me pusieron dos almohadas bien, pero habia mucho ruido fuera y no se podia dormir muy bien. La tele tenia 5 canales contados en español, cuando hay muchos mas en la tdt. No habia enchufe en la mesita de noche por lo que tuve q cargar el movil en el baño. El desayuno estuvo regular, he visto buffets con mas cantidad de comida, y encima los pan de leche estaban duros, lo unico comestible eran las madalenas. Bolleria recien hecha nada. El personal de sala muy atento y el domingo me sacaron el colacao para la leche, que no habia. La verdad es que por mucho menos dinero he tenido mejor servicio. No vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion silenciosa no hay, siempre acabas oyendo cuando pasa el tren cada 20 minutos...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos venido a pasar 3 dias en familia, el hotel desde mi punto de vista lo único que tiene bueno es la piscina. Empezemos: las habitaciones solo de llegar mi hijo se pensó que estaba en casa de su visabuela de lo antiguo que era, no hay enchufes, solo en el baño y 1 en la otra punta de la habitación, no hay secador d3 pelo, no hay jabón, ponen una micro pastilla de las que usaba mi abuelo en la guerra, la terraza unas vistas espectaculares, el hotel de delante donde hacen más ruido que en toda calella junta. El aire acondicionado o a 20 grados o nada y encima cae agua justo en la barandilla del balcón del aire de arriba, así que imaginate a las tantas poniendo toallas para poder dormir. Pedimos cama doble y cuna para bebé y nos encontramos dos camas juntas y otra separada para un bebé?!! Lo mejor la tele creo que era también de la era de los dinosaurios pero esque lo más bueno es que la pantalla del portátil es más grande que esa tele que parece la de las series de los 60. Si queréis provar algo bueno es el bufete, para llorar, llegamos a cenar y la variedad era lechuga, col y tomate que parecía recogida de un huerto en sequedad, pollo estrellado, nuguets de carne picada, ensalada de pasta rancia, croquetas sin sabor, patatas fritas que parecían hechas de un día o dos antes, y pescado seco.. Para colmo te cobran la bebida y no es precisamente económica. Fuimos al desayuno y salimos sin sentarnos,: ensalada pocha, tomates fritos, pan seco, magdalenas secas, embutido con pinta de no me comas o tr pasas 3 dias en el retrete. Un desastre absoluto, no lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy mala calidad de Hotel. No lo recomiendo.
1. La calidad del buffet MUY pésima. Nada vale la pena, y muy poca variedad. Acabamos cenando en otro sitio. 5 minutos sentados, y nos marchamos sin comer, y la chica que nos vio ni preguntar. Cobran la bebida a parte.
2. Instalaciones de baja calidad y antiguas.
3. Mucho ruido por los pasillos.
4. Pocos puntos de luz para conectar tus dispositivos. 1 enchufe en toda la habitación.
5. Pedimos habitación doble con cama doble y una con cuna para bebé y nos pusieron 3 camas separadas.
6. Wifi. Conexión wifi mala malísima, para eso voy al McDonalds que esta a 5 minutos. Para poner esa conexión, que no pongan nada.
Resumiendo: MUY MALO

Bar / Salón Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Haromar Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haromar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Haromar Calella
Hotel Haromar Barcelona
Haromar Hotel Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Haromar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.