“cada año que pasa me gusta mas este hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel President
3.0 de 5 Hotel   |   Valldebanador, 31-37, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 46 hoteles en Calella
barcelona
“cada año que pasa me gusta mas este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

llebo 6 años seguidos i cada vez me gusta mas.calidad precio no ay nada mejor!!!!personal super amable. ana.leo.rosario.felix.todos majisimos.las.piscinas excelentes.la.comida mucha variedad i buenisimo!!!asta el año que viene.president!!!

• Se alojó el agosto de 2012

185 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
reus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Nosotros fuimos un fin de semana por una oferta de dos noches a pension completa 2 adultos y un niño por 107 Euros. Y por ese precio quedamos muy contentos. No entiendo como hay gente que por un precio tan asequible exige los servicios y calidades de un 4 estrellas. La comida estaba bien, el personal amable, la habitacion comoda...Por decir detalles a mejorar el Pub del hotel era realmente cutre y no habia animacion(solo baile para los abuelos).

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

He estado este fin de semana en este hotel y he de decir que no esta mal para el precio pero solo mencionare las cosas que no me han gustado , ya que la limpieza y el hotel en si esta bien , destacar los fallos de la habitación que son que no hay secador , la ducha sale el agua caliente , la has de poner al tope de fria sino te quemas,la tv es pequeña y antigua , cuando llegamos no funcionaba el mando y era la pila que no iba,la piscina , bueno hay dos piscinas , pero para un hotel tan grande, son justas , bueno mas que nada el tema de las tumbonas y he de comentar que no me gusto nada, y solo lo he visto en este hotel que la piscina esta rodeada de mesas de la cafeteria, no lo veo ni cómodo para quien quiera tomar algo y poca intimidad para el que se esta bañando," y que hay pocas tumbonas y yo porque iba con mi marido y pudo cojer alguna de un almacen que estaba alli, pero pesan.En otros hoteles hay un encargado pendiente de las necesidades de los clientes y tampoco hay socorrista solo la silla) todos estos fallos son los que he encontrado y son solucionables" ah! y otra cosa como el hotel estaba lleno hacen horarios para el comedor y a nosotros nos dieron de 14:30 a15 h. , y como es natural no lo aceptamos , ya que el comedor esta abierto desde las 13.00 h., el desayuno es lo que esta mas completo, mucha variedad, pero el almuerzo y cena mas justito, bueno normal, no hay cocina en vivo.ah !tambien solicite habitación vista a la piscina y me dieron a la calle , me dijeron que las de la piscina valian 10€ más por noche y eso no estaba reflejado en la .información del hotel en la red.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve el puente de Mayo del 2012 y nos cortaban el agua caliente por las mañanas,el primer dia nos dijeron que era una averia en las calderas,pero al dia siguiente ya no tragamos por que bajó un compañero en ropa interior a hablar con el responsable y le dijo lo mismo del dia anterior,pero que casualidad que al subir a la habitación ya habia agua caliente.En cuanto a la limpieza dejaba bastante que desesr y un señor mayor que llegó 3m.tarde a desayunar,ya no lo dejaron pasar al comedor.Esta opinión es la de toda la peña SPORTINGUISTA que nos alojamos en este hotel. NO VUELVO A ESTE HOTEL.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

hotel president,del 15 al 18 setiembre estuvimos alojados en calella en el president,cosas negativas.la comida repetitiva,platos poco elavorados,horario de la comida (una hora ),colas ,barullo ,impresentable ....la habitacion con muchos ruidos por la noche,eramos los primeros a particular para del pasillo y todo el mundo de la planta pasaba por nuestra puerta,al lado el motor del ascensor estabamos en la 7 planta ,en la terreza olor de frito porque estabamos al lado del extractor del hotel de al lado,un fracaso..también cosas positivas,la amabilidad del personal,la reposteria excelente,se nota que tienen un axperto en postres,tanto los flames,pasteles,cremas,puding buenisimo ,,..piscinas amplias 3 una peque ,una mas y otra mayor con tunbonas con una mini sombrilla personal cada tumbona..un saludo jordi

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel President 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel President Calella, Provincia De Barcelona
President Hotel Calella
President Calella
Hotel President En Calella
Hotel President De Calella
Agencias Viajes Calella
Calella Hotel President

Si es el propietario o director del Hotel President, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.