“Nuetros vacaciones en Espanya.” 5 de 5 estrellas

FERGUS Espanya
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Calella
Samara, Rusia
“Nuetros vacaciones en Espanya.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nosotros viajamos mucho por mundo en hoteles de 5* y hemos tenido mucho miedo por estar en hotel de 3*. Pero estar 2 semanas en hotel Fergus Espanya 3*, nos sorprendemos mucho de ambiento de hotel. En primer día hemos encontramos con Miriem recepcionista, muy amable, nos acompañado a habitación. Muy cariñosa. Somos muy caprichosas pero señor Luis podía solucionar todo los problemas con mucho profesionalismo. En próxima dia ha venido Marina, estaba nuestro quía y alma de toda nuestra estanca, siempre desde mañana hasta noche con una sonrisa. Después de conocer a Marina deseamos dar más estrellas a hotel.
En comedor Anna Maria todos días muy atenta, amable y muy trabajadora. Gracias a Ana Pertovna da sentir como en casa por su corazón ruso.
Muchas gracias por jefe de cocina. En comedor puedes elegir comida para cualquier gusto, pescado, carne, postres, muchas frutas y mucho mas. Cada persona puede encontrar comida a su gusto.
Si nos podía dar del estrellas del cie3lo, nos daremos 2* mas. Para que esta de 5 *.
Muchas gracias a todo personal por maravillosos vacaciones en Espanya.
Hab. 314. Nadejda, Svetlana y Natalia de Moscu. 15/06/2012.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones con Clientes en FERGUS Espanya, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel y personal, y sobretodo por su tiempo en escribir esta crítica. Esperamos volver a tener el placer de poderle ofrecer nuestros servicios en una futura ocasión, en este o en cualquier otro hotel de nuestro grupo Fergus Hotels.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Esto es como un gran pensión, de lo más cutre que he llegado a ver, el desayuno y las comidas son ideales para estomagos fornidos, pésima, pésima calidad de las instalaciones y del las comidas. Sin ser una persona nada fina, ya que he estado en todo tipo de alojamientos, sólo diré que daba asco este hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Fuimos para una noche, pero nos hubiesemos quedado una semana. La gente del hotel super amable, la habitación era preciosa, espaciosa y con vistas al mar, esta en primera linea, tenia una terraza grande que daba al paseo, la comida muy buena, así que un 10 para un hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Moscú, Rusia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Buenas a todos=)) Me toco la desgracia de pasar 2 semanas en el hotel Espanya ubicado en Calella,Cataluña... La verdad es k aunque no estoy acostumbrada a hoteles lujosos,este hotel esta peor que algunos en Egipto...
1)Las recepcionistas holandesas no hablan casi castellano....Para entenderme con ellas,tenia que pedirles llamar al manager español...
2) El cuarto resulto ser muy pequeño..Cabia solamente la cama,no habia ningun telefono,el televisor estaba sin mando..Para obtener el mando debes dejar un deposito de 15 euros en recepcion..Al recibir finalmente el mando y encender la tele no habia NI UN canal en español..Dios..
3)Resulta muy dificil de dormir por las noches debido al ruido que hacen los trenes y a los conciertitos que hace cada tarde el hotel...
4)Pesima insonorizacion... Si los vecinos se duchan o hablan en voz alta,se oyo todo de todo...
5)Lo unico bueno que tuvo para mi el mencionado hotel fueron las cenas (unos cuantos tipos de carne,verduras,aunque pocas frutas y ordinario desayuno)
y...la limpieza...Las toallas las cambian cada dia y dejan el cuarto bastante limpio..
Aunque de todos modos me arrepiento much de haber estado en este hotel,,,No se lo recomiendo a nadie.. No corresponde a las estrellas que tiene..

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

la entrada del hotel esta reformada y asi SOLO una parte de las habitaciones.la habitacion que nos toco (LA ZONA NO REFORMADA), es de lo mas sencillo,por no decir cutre.estaba limpia pero nada acojedora,sin adornos,ni televison Y NINGUN ENCHUFE ELETRICO!! (solo en el cuarto de baño). la ubicacion esta muy bien,pero molesta el ruido del tren y por la noche el escandalo de la calle.vista ninguna,pues da a patios y balcones de los vecinos. el buffet del desayuno y comidas esta bien.el personal muy cordial y amable. no es un hotel para pasar unas vacaciones relajantes,mas bien como parada si estas de paso.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Volga

¿Has estado en FERGUS Espanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Espanya

Dirección: Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Calella
N.°4 de hoteles en la playa en Calella
N.°5 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Espanya 3*
En primera línea de la playa, se caracteriza por su ambiente familiar y trato personalizado para ofrecer la máxima calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Espanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FERGUS Espanya Calella, Provincia De Barcelona
Espanya Hotel Calella

Si es el propietario o director del FERGUS Espanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.