Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Referente para el Gran Premio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Espanya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Fergus Espanya a tu lista de perfiles guardados
Fergus Espanya
3.0 de 5 Hotel   |   Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 46 hoteles en Calella
Certificado de Excelencia 2014
Portsmouth, Reino Unido
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Referente para el Gran Premio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Habíamos estado barajando este hotel como segunda opción. Nos sorprendió agradablemente tanto la localización como las instalaciones que fueron muy buenas. La habitación era espaciosa y limpia, sin embargo, la habitación 205 está situada a la salida del ascensor y encima del patio del área del bar, muy ruidoso. Dos camas, aunque habíamos pedido una doble. La comida del bufé estaba fría aunque imagino que habría estado muy buena. El personal era muy servicial y agradable. Mejor comprar botellas de vino en la cena porque por vaso es casi igual. ¿Usaría este hotel otra vez? No en las estaciones en las que crea que puede ser muy ruidoso ¡porque las paredes son muy finas!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Espanya, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Google Traductor
Dear Tobyowen,

Thank you for your feedback.
We apologize that we couldn´t meet your request of a double bed, we always try to grant the requests as much as possible.

We hope that we have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    44
    53
    10
    8
    4
Ver opiniones para
36
46
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos dos noches en el Fergus Espanya durante el Gran Premio de Cataluña de Fórmula Uno. Servicio agradable, habitaciones grandes, las camas están bien y hay ducha caliente. La comida era bastante desagradable así que no gastéis vuestro dinero y no paguéis más incluso para desayunar y mejor ir a la ciudad donde hay numerosos cafés y restaurantes a unos minutos a pie. Wifi gratis en todo el hotel lo que está bien. Desde el hotel se ve la vía del tren y la playa, los trenes no son ruidosos y no funcionan por la noche, y la playa es muy buena y de arena. Calella es una ciudad ruidosa con muchas tiendas, bares y restaurantes.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Espanya, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Google Traductor
Dear Melanie,

Thank you for taking your time with sharing your opinion of us.
We are sorry to read that the buffet wasn´t of your liking, we are constantly seeking ways to improve and with help of your opinion we will evaluate the buffets.

We hope that we can welcome you again in the future.

Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Samara, Rusia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Nosotros viajamos mucho por mundo en hoteles de 5* y hemos tenido mucho miedo por estar en hotel de 3*. Pero estar 2 semanas en hotel Fergus Espanya 3*, nos sorprendemos mucho de ambiento de hotel. En primer día hemos encontramos con Miriem recepcionista, muy amable, nos acompañado a habitación. Muy cariñosa. Somos muy caprichosas pero señor Luis podía solucionar todo los problemas con mucho profesionalismo. En próxima dia ha venido Marina, estaba nuestro quía y alma de toda nuestra estanca, siempre desde mañana hasta noche con una sonrisa. Después de conocer a Marina deseamos dar más estrellas a hotel.
En comedor Anna Maria todos días muy atenta, amable y muy trabajadora. Gracias a Ana Pertovna da sentir como en casa por su corazón ruso.
Muchas gracias por jefe de cocina. En comedor puedes elegir comida para cualquier gusto, pescado, carne, postres, muchas frutas y mucho mas. Cada persona puede encontrar comida a su gusto.
Si nos podía dar del estrellas del cie3lo, nos daremos 2* mas. Para que esta de 5 *.
Muchas gracias a todo personal por maravillosos vacaciones en Espanya.
Hab. 314. Nadejda, Svetlana y Natalia de Moscu. 15/06/2012.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones con Clientes en Fergus Espanya, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel y personal, y sobretodo por su tiempo en escribir esta crítica. Esperamos volver a tener el placer de poderle ofrecer nuestros servicios en una futura ocasión, en este o en cualquier otro hotel de nuestro grupo Fergus Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Esto es como un gran pensión, de lo más cutre que he llegado a ver, el desayuno y las comidas son ideales para estomagos fornidos, pésima, pésima calidad de las instalaciones y del las comidas. Sin ser una persona nada fina, ya que he estado en todo tipo de alojamientos, sólo diré que daba asco este hotel

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Fuimos para una noche, pero nos hubiesemos quedado una semana. La gente del hotel super amable, la habitación era preciosa, espaciosa y con vistas al mar, esta en primera linea, tenia una terraza grande que daba al paseo, la comida muy buena, así que un 10 para un hotel de 2 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fergus Espanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Espanya

Dirección: Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Calella
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Espanya 3*
Número de habitaciones: 100
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En primera línea de la playa, se caracteriza por su ambiente familiar y trato personalizado para ofrecer la máxima calidad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Espanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fergus Espanya Calella, Provincia De Barcelona
Espanya Hotel Calella

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fergus Espanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.