“Pesimo hotel,sirve solo para dormir” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Calella
Certificado de Excelencia 2014
Moscú, Rusia
“Pesimo hotel,sirve solo para dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Buenas a todos=)) Me toco la desgracia de pasar 2 semanas en el hotel Espanya ubicado en Calella,Cataluña... La verdad es k aunque no estoy acostumbrada a hoteles lujosos,este hotel esta peor que algunos en Egipto...
1)Las recepcionistas holandesas no hablan casi castellano....Para entenderme con ellas,tenia que pedirles llamar al manager español...
2) El cuarto resulto ser muy pequeño..Cabia solamente la cama,no habia ningun telefono,el televisor estaba sin mando..Para obtener el mando debes dejar un deposito de 15 euros en recepcion..Al recibir finalmente el mando y encender la tele no habia NI UN canal en español..Dios..
3)Resulta muy dificil de dormir por las noches debido al ruido que hacen los trenes y a los conciertitos que hace cada tarde el hotel...
4)Pesima insonorizacion... Si los vecinos se duchan o hablan en voz alta,se oyo todo de todo...
5)Lo unico bueno que tuvo para mi el mencionado hotel fueron las cenas (unos cuantos tipos de carne,verduras,aunque pocas frutas y ordinario desayuno)
y...la limpieza...Las toallas las cambian cada dia y dejan el cuarto bastante limpio..
Aunque de todos modos me arrepiento much de haber estado en este hotel,,,No se lo recomiendo a nadie.. No corresponde a las estrellas que tiene..

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo

De negocios
andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

la entrada del hotel esta reformada y asi SOLO una parte de las habitaciones.la habitacion que nos toco (LA ZONA NO REFORMADA), es de lo mas sencillo,por no decir cutre.estaba limpia pero nada acojedora,sin adornos,ni televison Y NINGUN ENCHUFE ELETRICO!! (solo en el cuarto de baño). la ubicacion esta muy bien,pero molesta el ruido del tren y por la noche el escandalo de la calle.vista ninguna,pues da a patios y balcones de los vecinos. el buffet del desayuno y comidas esta bien.el personal muy cordial y amable. no es un hotel para pasar unas vacaciones relajantes,mas bien como parada si estas de paso.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
ALBACETE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Habitaciones con hormigas en la cama y en el baño, pequeñas y más viejas que Matusalén. No tienen tele, ni teléfono, ni aire acondicionado.

Comida pésima y precios caros (Una caña 2,70 euros).

Al lado de la vía del tren y de una calle muy ruidosa.

No se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fergus Espanya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Espanya

Dirección: Carre Anselm Clave 80, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Calella
N.°3 de hoteles al mejor precio en Calella
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Espanya 3*
En primera línea de la playa, se caracteriza por su ambiente familiar y trato personalizado para ofrecer la máxima calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Espanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fergus Espanya Calella, Provincia De Barcelona
Espanya Hotel Calella

Si es el propietario o director del Fergus Espanya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.