“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Calella
Roses, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Lo escogimos por su precio, ya que para una noche de fin de semana en plan familiar queríamos un hotel barato y con piscina. Nos sorprendió gratamente, es un hotel sencillo pero tiene de todo y muy limpio. La zona de piscina está muy bien aunque con el hotel lleno no sé si cabe todo el mundo... El buffet no tiene una gran selección pero lo que hay está todo muy muy bueno, los platos calientes te los sirven ellos así evitan que la gente "remene" la comida. El personal muy amable en todo momento. Te obligan a dejar las habitaciones a las 10 de la mañana cuando por ley no puede ser antes de las 12, pero bueno, a cambio tienen unos baños de cortesía con ducha y te dejan las toallas, así que eso compensa. No nos pusieron ninguna pega para cambiar la cena de la media pensión por la comida. Las camas son pequeñas, de 80cm, pero son colchones muy cómodos. En la habitación no había el mando de la tele, supongo que hay que pedirlo en recepción. Está muy cerca de la playa y de la calle más comercial de calella. Los clientes eran básicamente rusos y polacos y algunos un poco maleducados. En general muy satisfechos. No dudaríamos en volver para otra escapadilla con la peque.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

el hotel miami esta muy bien , las instalaciones son muy correctas
Los empleados muy bien muy agrdables
las habitaciones Grandes espaciosas y comodas y muy limpias .
La comida muy bien era bufet libre y el trato muy correcto en el bufet lo que nos gusto mucho es que te sirvieran la comida , ya que asi no da a que la gente la toque y eso hace que si hay gente vaya mas rapido , la verdad esque estubimos en familia 3 dias y nos gusto mucho si podemos volveremos porque esta muy bien y muy centrico .

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Las instalaciones del hotel son muy antiguas en especial las habitaciones, que son pequeñas y los muebles del baño muy viejos aunque muy limpios. La habitacíones tienen un pequeño balcón con vista a la piscina . La decoracíon de las habitaciones es vieja y el televisor demasiado pequeño para mi vista. Eso si todo muy limpio y el persona muy amable. La comida muy bien .Recomiedo este hotel para estancias cortas, en relación calidad-precio esta bien el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel es de 3 estrellas,si es cierto el desayuno flojillo,pero las comidas principales aunque poca varidada lo q hay muy bueno de sabor(bien cocinado),LO que mas hay que destacar es el personal tan amable que trabaja,desde recepcion hasta sra de la limpieza,trato excelente con el cliente.
Camas comodas,lavabo limpio,sabanas algo viejas pero limpias.
Hotel para pasar fin de semana perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Tengo 22 años y mi pareja 18.
Buscabamos un hotel en un sitio tranquilo, con playa, tiendas,turismo y con facilidad para llegar...y creo que acertamos

118€ por persona del 7 al 12 de septiembre de 2009 (5noches) a pensión completa con bufet libre (bebidas aparte en comida y cena) creo yo que es un precio más que recomendable.

Todo lo he encontrado muy bien ( desde la EXCELENTE comida hasta el personal) pero me gustaria comentar también las cosas que no me han gustado tanto:
- Las habitaciones son algo sosas
- Los lavabos son... simplemente lavabos
- La puerta de la habitación no se cierra con llave por dentro!!! Aparte de que es poco robusta y se oye todo lo que pasa en el pasillo
- Balcóncillo pequeño y sin persiana, solo doble cortina
- Tele sin TDT y con 14 canales (9 de ellos extrangeros)
- Horario de las comidas adaptado a los extranjeros ( 08.30/ 13.30/ 20.30 )
- Agua de la piscina fria y con mucho sabor a cloro y sal

Pese a todo esto, me he quedado con ganas de quedarme más dias... espero volver y espero que os sirva de ayuda!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Hotel

Dirección: C/Monturiol, 45, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Calella
Miami Hotel Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.