“Muy buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Internacional Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Gaudi 2, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en Calella
Zaragoza, España
“Muy buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuve cinco días alojada en este hotel con mi marido y mi hijo de 2 años. La relación calidad-precio es muy buena y por eso lo recomiendo.
La ubicación es muy buena ya que está en 1º línea de playa aunque hay que pasar las vías del tren por un paso subterráneo.
Nosotros estuvimos en una habitación económica y la verdad es que están bastante anticuadas. Lo q necesitaría una reforma es el baño y recomendaría poner una mámpara en la bañera en vez de las cortinas sobre todo por higiene.
Lo peor de la habitación es q no tenía aire acondicionado y la verdad es q hacía mucho calor. Si q es cierto q por la noche con el balcón abierto se estaba bien y no había mucho ruido.
Lo peor el colchón q era muy incómodo y las almohadas q de tan finas q eran parecían inexistentes.
El personal muy amable y la limpieza muy correcta. Nosotros fuimos a pensión completa y la comida está muy bien. Yo iba con algo de miedo por las críticas puestas pero de eso nada. El desayuno es completísimo! tienes de todo, la comida era lo más flojo pero también tienes un poco de todo(ensaladas, algún plato de cuchara, pescado, carne, algo de verdura y patatas fritas q siempre son muy recurridas para niños pequeños). Lo mejor las cenas, mucha variedad y en cantidad. Las bebidas se pagan a parte y la verdad es que aquí creo q se aprovechan un poco y los precios son un poco caros (2 euros una botella de agua o un botellín de cerveza).
La piscina es demasiado pequeña y casi todas las mañanas la escuela de submarinismo está practicando en ella, por lo que todavía dejan menos espacio. Lo bueno es que a a partir de las 6 de la tarde como los guiris ya se están preparando para cenar suele estar vacía y muchas tardes solo estabamos mi marido, mi hijo y yo, así q aunque es pequeña para los 3 era suficiente ;)
Nosotros cogimos una muy buena oferta por internet así que quedamos muy contentos con la estancia. Yo lo recomiendo para estancias de una semana, quizás para más tiempo no lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fui con mi hijo y mi perro y todo super bien. El trato muy educado y agradable.Queda muy cerca de la playa y esta en una zona tranquila pero a pocos pasos del centro. La habitacion grande, tranquila y limpia. La comida no muy abundante en platos pero todos buenisimos.La piscina pequeñita pero casi no hay gente.La zona de bar muy animada con actividades y billar.
Para quien lleve a su perro hay un pipican muy cerca.
Para nosotros es el hotel ideal. Repetiremos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La piscina muy pequeña,admiten perros y a cualquier ladrido de ellos sobre todo al mediodía llamarme la atención,porque de 13 a15 el huésped de al lado tenía que hacer la siesta,Y por las noches en la entrada al hotel los borrachos hacían mucho ruido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

talavera de la reina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel que recomiendo si vas a Calella y si quieres ir a Barcelona ( que es lo que hicimos nosotros) tienes un tren que pasa por toda la costa y eso en parte es lo malo que tienes que andar un poco para ir al tunel; para tomar el tren tienes que pasar la avenida que cruza la ciudad y un poco mas adelante. El personal es muy bueno en general, la comida es variada y rica. Las vistas son a la playa, al centro y las que no recomiendo * las del pasillo. La piscina tiene mas cloro para el tamaño que tiene pero si le dices que pongan menos cloro, te atienden muy bien, tiene un bar con y a veces venia animación.
Si volviera a calella ( y no han subido mucho los precios) sin duda volveria y recomendaria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un hotel normal, cerca de la playa aunque no se puede cruzar directamente hacia ella. Paralelo a la playa estan las vias del tren, por lo que tienes que caminar unos 100m hasta el primer tunel para accerder. La piscina es pequeña, pero no suele haber gente. La comida es muy simple, pero va en relacion con lo que uno paga. Si quieres habitacion con aire acondicionado debes pagar un extra. Esta cerca del centro, se puede ir caminando sin problemas. Nosotros reservamos una plaza de parking, pero no es necesario, ya que en las inmediaciones puedes aparcar sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Hotel

Dirección: Gaudi 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Internacional Hotel 2*
El Hotel Internacional ofrece una excelente ubicación cercana a la playa de Calella, con magníficas vistas al mar Mediterráneo. Podrá disfrutar del relax en la playa, a sólo 50 metros del complejo, donde podrá nadar en el mar y refrescarse de las cálidas temperaturas del verano. Por las noches, podrá cenar en el restaurante del hotel, donde se sirve un bufé de estilo mediterráneo. Las habitaciones del hotel están equipadas con baño, balcón y tv. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Calella
Hotel Internacional En Calella
Internacional Hotel En Calella
Internacional Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Criticas Internacional Hotel
Internacional Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Internacional Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.