“Vergonzoso!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Calella
barcelona
“Vergonzoso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Buenas!! sin duda es el peor de los hoteles que hemos pisado. Nos costó bastante barato una pensión completa para dos, fueron entorno a los 50€, ya de entrada me dió mala espina.

Al llegar todos muy amables, subimos a la habitación y...entre lo fea que era y que daba a una especie de vertedero...indignante!!!. Recuerdo estar sentada en la cama y escuchar la conversación íntegra de la habitación de al lado, sin exagerar, parecía que estuvieran hablando a mi lado. Las paredes son de papel, se escucha absolutamente TODO cuidado si váis con niños, ya me entendéis...se suelen escuchar las intimidades.
Nos tocó compartir planta con un grupo de hockey insporotables, niños y niñas de 15 años correteando todo el rato, golpeando la puerta, llamando por teléfono, etc. Recogimos nuestras cosas y nos largamos, le dijimos que se quedaran con el dinero que falta les hacía y que nos diera la hoja de reclamaciones, nos dieron mil excusas y nos querían dejar una "suite" lógicamente nos fuimos sin más, por que estabamos indigandísimos.

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja

De negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

COmida pésima, ropa de habitación como toallas y sábanas manchados y con agujeros, todo o casi en el hotel está escrito en aleman, las habitaciones, todo y ser un 3 estrellas, no cuentan con televisor ni nevera, y la presencia de un vigilante nocturno se hace necesaria dada la poca seguridad y la facilidad de entrar de un balcon al otro...

• Me gustó — irme
  • No me gustó — quedarme
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

reservamos una estancia en el Hotel Calella Park de 3 estrellas per medio de una agencia, para entrar el dia 11 de agosto de 2007. Cual fue nuestra sorpresa, que no cumplian los requisitos de dicha categoria: para empezar,pésima higiene, las camas estaban en muy mal estado, los colchones estaban muy hundidos y a los somieres se le movian las patas ; aparte de que las sabanas estaban sucias, con agujeros y cosidas. Las paredes tenian restos de vomitos y pisadas. el baño tenía un videt colocado pero no instalado, en la bañera no tenía agua caliente. por ser domingo la directora no quiso llamar a un fontanero, ya que con cualquier seguro se asiste cualquir dia del año. Ella me dijo que por lo que yo había pagado que no me quejara y que no era una urgencia. pedimos una hoja de reclamación y no tenían. optamos por llamar a la policia ya que eramos cinco habitaciones con problemas y nadie daba la cara. pusimos una hoja de reclamación que trajo la policia. al no darnos ninguna solución, nos fuimos 4 días mas tarde, rechazando 4 días que nos quedaban. directamente acudimos a la agencia, y estamos a la espera de una solución. en breve publicaremos fotografias.

Se alojó el agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Volga

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Calella
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calella Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Calella Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Park Provincia De Barcelona
Calella Park Hotel Calella

Si es el propietario o director del Calella Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.