“calidad precio , genial” 4 de 5 estrellas

Hotel Bon Repos
3.0 de 5 Hotel   |   Vallderoure 17-23, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
Badalona, España
“calidad precio , genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

fin de semana en familia.
habitaciones correctas,limpieza aceptable,piscina bien,buffet muy variado y bueno
actividades un poco flojas pero lo pasamos bien.
para volver.
un tres estrellas recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

PRIMER ENGAÑO:pague una habitacion quadruple y me dieron una doble con dos camas supletorias(alli no podias ni moverte).2ªte dicen k ahi dos jacuzzis pero no funcionan.3ºel aire acondicionado no funciona,viene un tecnico y te dice k alguien lo ha programado para k se apague a los pocos minutos de ponerlo.4ºlas paredes son de papel y se escucha todo.5ºel buffet no vale para nada (os aconsejo k comais fuera).6ºte hacen pagar 20 euros por el mando de la tele otros 20 por el del aire (k no funciona) .Por cierto nuestra habitacion era la 334.Lo unico bueno la piscina era decente y los trabajadores muy agradables.PD te dicen k la entrada es a las 12 y entramos a la 1 del mediodia.Espero haber podido ayudar a alguien si ha decidido ir a este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El servicio del hotel fue bueno. Lo que más me gusto del hotel fue que esta adaptado para personas que van en sillas de ruedas. La habitación era normalita, estaba bastante bien. Lo que más me gusto fue la piscina, nos pasamos horas y horas! respecto a la comida no puedo decir nada, ya que no comimos en el hotel. La habitación que estaba adaptada para ir en silla de ruedas tenia 4 camas! increible!! y un super baño. Esta muy cerca de la zona de bares. En frente del hotel hay un bar de holandeses que la comida esta increíble! os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

el hotel es de tres estrellas,pero tenian que haber puesto de dos,las instalaciones,como las habitaciones son cutres y antiguas,las rayas del baño estan negras,las cortinas de la habitación llenas de manchas,estuvimos tres días con los mismos papelillos,pelusillas y pelos en el suelo,pero lo peor de todo fué la comida.mala calidad y poca variedad,las verduras duras,el pescado salado,y sacaron una bandeja de cordero en la que había piezas llenas de alioli,los postres eran sandía y muss,o melon y natillas,ni un solo yogurt para los crios ni tampoco variedad de fruta,esta pensado para los turistas,solo tienes una hora para cada comida,como te retrases son puntuales para retirar las bandejas,y te quedas sin postre.lo único que estaba bién era el desayuno,que era como en todos los hoteles,no ponian ni una sola pasta o algo de repostería como en todos los hoteles.He ido a hoteles de dos estrellas mejores que este.Nos fuimos por la noche pudiendo salir después de desayunar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Cornellá de Llobregat Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Día 6 de agosto hice una reserva para el día 5 de septiembre, la reserva fue para una habitación individual para menos balidos, con plato de ducha, me aseguraron en la agencia que no havia ningún problema, pero el día cinco antes de salir de mi casa llamo al hotel para asegurarme que había plato de ducha y me dicen que si, soy menos valida, cuando llego al hotel me entran la llave, subo a la habitación que esta del ascensor aproximadamente diez minutos, cuando entro en el cuarto de baño me encuentro que lo que hay es una bañera, con las asas y todo lo demás oxidado, bajo a recepción lo digo y me contestan que es lo que hay, en toda la cadena de estos hoteles, y me tuve que venir a mi casa.
Lo que más me gusto, fue verme engañada y la poca responsabilidad, del director de vender una habitación para menos validos y lo único que tiene es una barra oxidada en el batel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Bon Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bon Repos

Dirección: Vallderoure 17-23, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bon Repos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bon Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Repos Calella, Provincia De Barcelona
Bon Repos Calella
Opiniones Hotel Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Bon Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.