“Un poco decepcionante.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
fsh
“Un poco decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me quedé un tanto decepcionada con este hotel. Yo la mayoria de las veces siempre suelo ir a tres estrellas pero nunca me habia pasado esto. Las habitaciones estaban bastante bien pero habia poco personal . los primeros dias la comida era terrible asta que hablamos cn el encargado de la cocina i la mejoraron un poco pero dejaba bastante de desear. los horarios eran pesimos a las 9 menos algo ya abias terminado de cenar porque la cena era de ocho a nueve igual que la comida de uno a dos. son horarios exclusivamente para extrajeros porque aun no daba la hora que ya los tenian a todos en la puerta . Los empleados eran muy majos. No volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

País Vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Un verano más, ajustando el presupuesto, hemos conseguido pasar 8 días completos en un hotel los cuatro miembros de la familia. Los niños van creciendo y cuesta conseguir buenas ofertas. Así que este año nos hemos decidido por el Hotel Bon Repos en Calella, ya que 1000 €, PC, en la quincena más cara del año nos parecía la mejor opción.
Antes de ir leímos las pésimas críticas que en esta página se exhibían, pero como el pasado verano nos asustamos tanto con otro hotel y luego la sorpresa fue grata, éste íbamos dispuestos a juzgar por nosotros mismos.
Así que esta es nuestra opinión:
Lo peor del Hotel Bon Repos no es el hotel en sí mismo, sino LOS HUESPEDES!! Somos incívicos, insolidarios, egoístas, maleducados, avariciosos...en fin que todas y cada una de las críticas que se le pueden hacer a este hotel son debidas única y exclusivamente al comportamiento de la gente.
El hotel no está demasiado limpio no porque no lo limpien sino porque ni nos molestamos en usar las papeleras para depositar los vasos y los restos de consumiciones. No hay tumbonas libres no porque no haya suficientes para los usuarios de la piscina, sino porque una horda mañanera se dedica a reservar con toda serie de artilugios las hamacas que no van a usar o solo por unas horas.
El personal del hotel es amable, eficiente y sobre todo muy paciente, porque a mí me resultaría imposible no mostrar mi desagrado ante tanta comida desperdiciada que la codicia y la gula de los huéspedes genera en cada servicio de comedor.
Las habitaciones son sencillas, nada de lujos. El baño con lo justo y la desagradable sorpresa de que se acaba el agua caliente si decides darte un baño. El aire acondicionado sólo funciona realmente por la noche. Durante el día pese a tenerlo conectado está tan bajo que da lo mismo tener abierta que cerrada la puerta de la terraza.
La comida muy buena y variada. Buffet de ensaladas, varios primeros platos, varios segundos y multitud de fritos y acompañamientos. Lo mejor para los niños, el buffet libre de hamburguesas y perritos calientes. Todo un vicio!
Los postres poco variados pero no faltaban nunca ni el yogur ni la fruta.
Los viernes hay cena especial, realmente suculenta. Langostinos cocidos, almejas, jamón ahumado cortado en el momento, pa amb tumaca, roti en salsa...Los postres excepcionales, tartas, bizcochos, macedonia, flanes...pero una vez más la actitud de la gente de vergüenza!! Me hubiera gustado fotografiar las montañas de comida desperdiciada, cogida por avaricia y no consumida!! Increíble. Y lo más sorprendente es que la gula no conoce de nacionalidades!!
Resumiendo, en mi opinión las críticas son demasiado duras y no se corresponden con la realidad.
Lo mejor del hotel:
- la situación fuera del bullicio de Calella
- el trato de sus empleados
- la comida

Lo peor:
-los vasos de plástico y las servilletas de papel utilizados en todas las comidas
- la animación, dirigida por unas cuasi adolescentes extranjeras poco motivadas
- los ascensores, pequeños e insuficientes para el trasiego de huéspedes.

Conclusión: buena opción para los que busquen una relación calidad precio aceptable

Espero que esta crítica os ayude. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

estuve 5 dias porque habia una promocion buena de media pension por 235 euros pero ni tan barato porque estando alli me peso no haber escogido el hotel Serhs Oasis Park que ese si que es super elegante y se veia de buena excelente calidad y estaba mas barato en hotelius la pagina que hice la reserva. ESta al lado del Bon Repost y parece de 4* pero aparence de 3*. En fin mi experiencia en el Bon Repost es que los dias que estuve no me limpiaron el baño nada mas un dia antes de venirnos y eso por que se lo dije a la aseadora, la comida malisima y los horarios para comer son para extranjeros de 7:45-9 desayuno, de 12:45-2pm el almuerzo, y de 19-21pm cena. la habitacion es super sencilla no tiene secador, ni nevera y el televisor pequeño. si vas en regimen media pension tienes que pagar las bebidas. el uso de internet vale 1 euro 10 minutos. mejor dicho malo malisimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

La comida pesima siempre lo mismo salchichas, patatas fritas,fiambre más malo no podía ser.
las habitaciones no reunen las condiciones de un hotel de tres estrellas, había grietas en el techo del cuarto de baño, la bañera oxidada.
En general las instalaciones no eran adecuadas.
El todo incluido es un engaño.
En esa zona el turismo es Aleman y muy descontrolado
Yo aconsejo que en los folletos de las agencias de viajes que informaran al turismo nacional de lo que se van a encontrar en el hotel.
EL PERSONAL DE SEVICIO ERA EXCELENTE TANTO COMO EN EL COMEDOR COMO EN EL BAR

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

poco personal de servicio, el horario de las comidas sólo está pensado para los extranjeros así como también la animación, la comida no estaba mal, pero el problema es que había poca variedad sobre todo en los postres, los carteles estaban escritos en inglés. Conclusión: EL HOTEL OLVIDA A LOS CLIENTES ESPAÑOLES!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bon Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bon Repos

Dirección: Vallderoure 17-23, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bon Repos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bon Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Repos Calella, Provincia De Barcelona
Bon Repos Calella
Opiniones Hotel Bon Repos Calella
Bon Repos Hotel Calella

Si es el propietario o director del Hotel Bon Repos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.